Comercio armónico - página 311

 

133 El algoritmo de un zigzag estándar está un poco cambiado. Se hacen correcciones adicionales.

El zigzag externo de ZigZag_new_nen6.mq4 se sustituye por ZigZag_nen.mq4

 

Añadir a alt ABCD .886/1.128

Archivos adjuntos:
 

Hasta ahora... He estado usando patrones armónicos con Fibo desde los últimos 6 años. Zup han sido areal ayuda .. a ella ..

Según tu experiencia, ¿qué marco de tiempo utilizas, y cuál es el marco de tiempo menos falso? Por favor, comparta.

 

¿Alguno de los indicadores de ZUP tiene un TP y SL definido por el usuario basado en el porcentaje de fibra del patrón?

 

Hola chicos,

Estoy usando ZUP_v116 NEN STAR Revolution en una pantalla blanca y estoy tratando de eliminar el PRZ y todos los números de mostrar en la pantalla. Solo quiero que se vea el color del patrón y el texto azul. ¿Puede alguien ayudarme y decirme qué debo cambiar? Gracias.

Archivos adjuntos:
 

sección 2

ExtHidden=0

sección 3

ExtColorRangeForPointD = Blanco

extern color ExtLineForPointD_AB = Blanco

extern color ExtLineForPointD_BC = Blanco

 

Compañero Poruchik,

¿Es posible tener el tpl para mt4 basado en el 133 zup (es decir, actualizado desde el 132 tpl que ya nos diste)?

Muchas gracias,

 
poruchik:
sección2

ExtHidden=0

sección 3

ExtColorRangeForPointD = Blanco

color externo ExtLineForPointD_AB = Blanco

color externo ExtLineForPointD_BC = Blanco

Gracias. Ha funcionado.

 
poruchik:
sección2

ExtHidden=0

sección 3

ExtColorRangeForPointD = Blanco

color externo ExtLineForPointD_AB = Blanco

extern color ExtLineForPointD_BC = Blanco

cualquier comentario sobre qué marco de tiempo es mejor para menos fakeouts en ZUP 133

 
hliboi:

Es posible tener el tpl para mt4 basado en 133 zup

abrir la plantilla en el metaeditor, encontrar el zup 132 y sustituirlo por el zup 133