Indicadores Multi Timeframe - página 842

 
mladen:
amiralias

La ayuda es la ayuda

Codificar un proyecto de principio a fin que es tan específicamente "solicitado" es cualquier cosa menos ayuda - se convierte en un trabajo. Cuando tienes demandas tan específicas te recomiendo que busques algún codificador que haga el trabajo por ti (hay bolsas de trabajo que estarán más que felices de hacer el trabajo por ti)

hola querido mladen

tu amabilidad te hizo responder a muchas peticiones diarias que no tienen dinero para ti.

creo que estara feliz y satisfecho cuando sus amigos puedan obtener su ayuda sobre los indicadores y sean felices.

El indicador que he solicitado y que necesita de tu ayuda y de la de mr tools, sería útil para todos nuestros amigos en este tema.

Estoy seguro de que usted es tan amable que lo hace para todos sus amigos y yo, y sé que esto toma mucho de su tiempo.

Usted y el Sr. Toos son caballeros y siguen siendo mis héroes aunque no les guste hacerlo.

Siento molestarle.

y muchas gracias por toda su ayuda (pasada y futura)

 

Estimado Mladen

Estimado MrTool

En referencia al post #8432 ¿podría convertir el indicador del adjunto en MTF hma_color_nrp_amp_alerts__arrows_2.mq4

Gracias

Talaat E

Archivos adjuntos:
 
talaate:
Estimado Mladen

Estimado MrTool

En referencia al post #8432 ¿podría convertir el indicador del adjunto en MTF hma_color_nrp_amp_alerts__arrows_2.mq4

Gracias

Talaat E

Talaat E

Aquí está la versión multi time frame : hma_color_nrp_amp_mtf_amp_alerts__arrows_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Talaat E Aquí está la versión de múltiples marcos de tiempo : hma_color_nrp_amp_mtf_amp_alerts__arrows_2.mq4

Muchas gracias Gran Mladen

Mis saludos y les deseo un feliz fin de semana

Talaat E

 

Hola Mladen,

Saludos...

No soy un codificador, por lo que la solicitud de conversión de Brookys ICHI MACD a ALL Brooky ICHI MACD, como

ALL MACD (todos los marcos de tiempo en una ventana).

No soy capaz de adjuntar los enlaces indis, pls no importa ( o pls mostrar desde donde adjuntar indis.)

Por favor, convertir el indicador, sería de gran ayuda.

Saludos,

Harry.

Archivos adjuntos:
allmacd.jpg  17 kb
 

Acabo de recibir el enlace de respuesta para el archivo adjunto ....

hphp69:
Hola Mladen,

Acabo de recibir el enlace de respuesta para el archivo adjunto ....

Saludos...

No soy un codificador, por lo que la solicitud de conversión de Brookys ICHI MACD a ALL Brooky ICHI MACD, como

ALL MACD (todos los marcos de tiempo en una ventana).

No soy capaz de adjuntar los enlaces indis, pls no importa ( o pls mostrar desde donde adjuntar indis.)

Por favor, solicitar la conversión del indicador, sería de gran ayuda.

Saludos,

Harry.

Acabo de recibir el enlace de respuesta para adjuntar....

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen

Si puedes, por favor, cambia esto a una versión Muli-Time-Frame.

Y añade alertas cuando se cree una nueva zona de soporte/resistencia.

¡Muchas gracias!

Archivos adjuntos:
 
Onpoint:
Hola Mladen

Si puede, por favor, cambie esto a una versión Muli-Time-Frame.

Y añade alertas cuando se cree una nueva zona de soporte/resistencia.

¡Muchas gracias!

Onpoint, por casualidad tendrías el código fuente original, esa versión está descompilada.

 
mrtools:
Onpoint, por casualidad tienes el código fuente original, esa versión está descompilada.

Hola Sr. Herramientas,

Estos son los archivos que tengo. Espero que alguno de ellos pueda funcionar. Creo que el indicador de prueba DSR de !XPS v8 es una versión modificada del indicador DSR de Synergy.

Archivos adjuntos:
 
Onpoint:
Hola Sr. Herramientas, Estos son los archivos que tengo. Espero que alguno de ellos pueda funcionar. Creo que el indicador de prueba DSR de XPS v8 es una versión modificada del indicador DSR de Synergy.

Onpoint

Ambos indicadores están descompilados. ¿Tiene por casualidad los códigos fuente originales?