Indicadores Multi Timeframe - página 836

 
mladen:
Eso es una simple mentira

Ver este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page550

_______________

PD: No sabía que teníamos ningún tipo de contrato o acuerdo. ¿Tendrías la amabilidad de mostrarme un post para recordarme cuándo tomé la obligación de hacer algo para ti (después del indicador que se hizo como pediste y después del cual empezaste el juego de "no quise decir eso" después del cual sí te respondí y te expliqué por qué no es prudente usar ese tipo de combinación de marcos de tiempo múltiples para las señales en cualquier indicador de la manera que lo imaginaste)?

PPS: Nunca he tenido ninguna conversación adicional con usted por lo que nunca había tenido ninguna oportunidad en toda mi vida para decirle que "ese programador me dijo que está ocupado!". Por favor, mantén los hechos limpios y demostrables

King of Forex; Gracias por todos sus trabajos... ¡¡¡Muchas gracias !!!

 

Vaider, esta sería una versión no repintada que es mtf.

Archivos adjuntos:
 

alguien poseído por el de...vil

 

Chicos

El asunto no es para tanto : el típico usuario demasiado ansioso por conseguir algo que postea una y otra vez la misma petición ignorando al resto de usuarios e ignorando todas las respuestas que no son de su agrado. Así que, lo de siempre

 

mladen .. ¿cómo va el amigo?

Tengo mi habitual e infrecuente petición de alguna funcionalidad MTF añadida a los actuales indys que estoy probando..

Estos dos serían increíbles si pudieran trabajar en cualquier marco de tiempo ..

¡Si tienes tiempo por supuesto!

Apreciado como siempre.

DS UK

heikenashioscillator.mq4

zerolines.mq4

Archivos adjuntos:
 
dynamicsoul:
mladen .. ¿cómo va amigo?

Tengo mi habitual e infrecuente petición de alguna funcionalidad MTF añadida a los actuales indys que estoy probando..

Estos dos serían increíbles si pudieran trabajar en cualquier marco de tiempo ..

¡Si tienes el tiempo por supuesto!

Apreciado como siempre.

DS UK

heikenashioscillator.mq4

zerolines.mq4

dynamicsoul

Multi time frame Heiken ashi oscillator se puede descargar desde aquí : Forex TSD - forex forum - Download HeikenAshiOscillator - mtf nmc.mq4

 

@arak-fx,

por favor, aguanta y entra contigo.

El sentido común, la prudencia y el respeto lo prohíben para hablar con alguien.

Saludos

 
mladen:
dynamicsoul Multi time frame Heiken ashi oscillator se puede descargar desde aquí : Forex TSD - forex forum - Descargar HeikenAshiOscillator - mtf nmc.mq4

Gracias de nuevo, eso funciona

 
dynamicsoul:
mladen .. ¿cómo va amigo?

Tengo mi habitual e infrecuente petición de alguna funcionalidad MTF añadida a los actuales indys que estoy probando..

Estos dos serían increíbles si pudieran trabajar en cualquier marco de tiempo ..

¡Si tienes el tiempo por supuesto!

Apreciado como siempre.

DS UK

heikenashioscillator.mq4

zerolines.mq4

Versión multi time frame de zero lines : zerolines_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola MLaden,

Podrías actualizar este indi mientras no funcione.

Muchas gracias,

Saludos Marco

corridor_rsx.mq4

Archivos adjuntos: