Indicadores Multi Timeframe - página 847

 

Hola.

Estoy buscando una manera de adjuntar las bandas TMA de un marco de tiempo más alto a mi gráfico de un marco de tiempo más bajo. lo más beneficioso será una manera de añadir las bandas TMA de 4h al gráfico de 30min.

Estoy usando este indicador de bandas TMA en este momento.tma_bands.rar

Gracias

Archivos adjuntos:
tma_bands.rar  30 kb
 
NWFstudent:
Hola.

Estoy buscando una manera de adjuntar las bandas TMA de un marco de tiempo más alto a mi gráfico de un marco de tiempo más bajo. lo más beneficioso será una manera de añadir las bandas TMA de 4h al gráfico de 30min.

Estoy usando este indicador de bandas TMA en este momento.tma_bands.rar

Gracias

NWFstudent

Revisa este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/181241

 

Hola Mladen

Vuelvo a por otro arreglo

¿Se ha hecho esta versión de woodies CCI como MTF para la nueva MT4?

No puedo encontrar esta exacta con los colores bonitos, solo otra que no se ve igual.

cci_woodies.mq4

DS

Archivos adjuntos:
 
dynamicsoul:
Hola Mladen

Vuelvo a por otro arreglo

¿Se ha hecho esta versión de woodies CCI como MTF para la nueva MT4?

No puedo encontrar esta exacta con los colores bonitos, sólo otra que no se ve igual.

cci_woodies.mq4

DS

Hola DS, añadido un nuevo mtf compatible con mt4.

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias

 

Sr. T

Tienes razón con el antiguo cálculo, pero va totalmente en otra dirección, poco fiable.

podemos eliminar el antiguo cálculo, y simplemente tener un desplazamiento vertical regular ( + o - )

como el desplazamiento horizontal

Gracias de nuevo

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Rkhan1, por lo que veo si pones OldCalculation = true, hay un desplazamiento vertical incorporado.

Sr. T

Tienes razón con el antiguo cálculo, pero va totalmente en otra dirección, poco fiable.

podemos eliminar el antiguo cálculo, y simplemente tener un desplazamiento vertical regular ( + o - )

como el desplazamiento horizontal

Gracias de nuevo

Archivos adjuntos:
 
rkhan1:
Sr. T

Tienes razón con el antiguo cálculo, pero va totalmente en otra dirección, poco fiable.

podemos eliminar el antiguo cálculo, y simplemente tener un desplazamiento vertical regular ( + o - )

como el desplazamiento horizontal

Gracias de nuevo

rkhan1

Mejor dejar esos valores como están (sin desplazamiento vertical)

 

Hmmmmmmmmm

Supongo que cambiará todo el código de la indy

 
rkhan1:
Hmmmmmmmmm supongo que cambiará todo el código del indy

rkhan1

Lo único que hay que cambiar es la siguiente parte :

switch(Period())

{

case 1: UpDownShift = 3; break;

case 5: UpDownShift = 5; break;

case 15: UpDownShift = 7; break;

case 30: UpDownShift = 9; break;

case 60: UpDownShift = 20; break;

case 240: UpDownShift = 35; break;

case 1440: UpDownShift = 40; break;

case 10080: UpDownShift = 100; break;

case 43200: UpDownShift = 120; break;

}

donde tienes que cambiar el valor de UpDownShift (en puntos) dependiendo del marco de tiempo. Pero ese es un valor muy subjetivo y, en definitiva, habría que cambiarlo cada vez que se cambie el time frame (si se establece que se use como parámetro). Así que, en lugar de tener un indicador que se comporte de manera similar en cada marco de tiempo, tendría que cambiar los parámetros cada vez que cambie de marco de tiempo (y símbolos, pero esa es otra historia) dejándole con un ajuste constante de los parámetros en lugar de simplemente usar el indicador para la toma de decisiones