Indicadores Multi Timeframe - página 833

 

Quizás alguien pueda mirar esto. Pensé que era una versión mft, pero acabo de descubrir que nada cambia sin importar qué TF pongo en el indicador. Estoy buscando un canal Volty indicadores que se bloquea en diferentes TF.

Archivos adjuntos:
 

Me gusta este indicador, sería bueno si pudiera tener la opción de activar las flechas o una línea en el gráfico

mrtools:
Gabrielumoh, añadió mtf.
 
hola chicos

se agradecerá si alguien puede hacer un indicador adx con estas especificaciones :

4 barras : primera barra para adx ( verde para pendiente positiva , rojo para pendiente negativa y amarillo para sin dirección )

segunda barra para +di ( verde para la pendiente positiva , rojo para la pendiente negativa y amarillo para la ausencia de dirección )

tercera barra para -di ( roja para la pendiente positiva , verde para la pendiente negativa y amarilla para la ausencia de dirección )

y la última barra para el valor adx ( roja para adx<20 , amarilla para 20<adx<25 verde para 25<adx<40 y aqua para 40<adx )

y también :

periodo ajustable para adx y di por separado

marco de tiempo ajustable (marco de tiempo múltiple)

y no repintar

muchas gracias de antemano

 
alpine4133:
Tal vez alguien puede mirar esto. Pensé que era una versión mft, pero acabo de descubrir que nada cambia sin importar el TF que ponga en el indicador. Estoy buscando un indicador Volty Channel que se bloquee en diferentes TF.

alpine4133

Todo está bien con ese indicador.

Aquí hay un ejemplo de un gráfico de 15 minutos utilizando el marco de tiempo actual:

Y el mismo gráfico con el marco de tiempo de la parada del canal de volty establecido en 1 hora

No hay cambios en el código

Archivos adjuntos:
vc_1.gif  86 kb
vc_2.gif  82 kb
 

MAX mtf macd en color max_mtf_macd_incolor.ex4

Archivos adjuntos:
 

help MTF_version__gracias close1_open_close.mq4

Archivos adjuntos:
 
vaider:
ayuda MTF_version__gracias close1_open_close.mq4

Vaider, lo hizo mtf.

Archivos adjuntos:
 

¿Cree que este indicador del Canal Volty puede hacerse compatible?

 

He añadido el indicador pero no está aquí. ¿Cómo adjuntarlo?tma.mtf.mq4

Archivos adjuntos:
22.png  94 kb
23.png  104 kb
24.png  81 kb
tma.mtf.mq4  4 kb
 

Por favor, no hagas caso... Me he resfriado y he estornudado mucho.