Indicadores Multi Timeframe - página 329

 
ZIGANI:
Muy potente nuevo indicador se destaca por su precisión y señales rápidas

Este indicador se puede instalar muy fácilmente en la plataforma de negociación utilizando el motor Metatrader4.

Se parece mucho al indicador heartbeat, que era un mal repintado, ¿has usado este?

 
increase:
Eso se parece mucho al indicador de latidos del corazón, que era un mal repintado, ¿has utilizado este?

¿Qué te parece?, Esta es la versión 1.2 de mayo,

por este autor daytradingindicators.net / vostro.php

 
ZIGANI:
¿Qué te parece?, Esta es la versión 1.2 en mayo, por este autor daytradingindicators.net / vostro.php

si quieres probar no lo compres. es más probable que sea ciclo indentifier busca en este foro lo encontrarás o puedes probar super señal que funciona igual

 

¿Puede alguien convertir este indicador a la versión MTF?

Es un indicador muy divertido

GRANDES GRACIAS A todos

Archivos adjuntos:
 

Me gusta mucho el #Spudfibo, pero me gustaría que también funcionara en la semana actual, en lugar de la última.

¿Puede alguien hacer que eso suceda?

Archivos adjuntos:
spudfibo.mq4  10 kb
 

Tengo un pequeño problema con MTF_Fractals. Como se puede ver en la imagen del gráfico adjunto lo uso en el gráfico M5 con MTF establecido en 30. Cuando inicio Metatrader o cambio entre dos TFs MTF_Fractal muestra 6 puntos. Pero no se actualiza durante un día de negociación y entonces muestra sólo un punto en lugar de seis. ¿Puede alguien ayudar a resolver este problema?

Lo he intentado pero ...

Archivos adjuntos:
 
studbiol:
Tengo un pequeño problema con MTF_Fractals. Como puedes ver en la imagen del gráfico adjunto, lo utilizo en el gráfico M5 con el MTF establecido en 30. Cuando inicio Metatrader o cambio entre dos TFs MTF_Fractal muestra 6 puntos. Pero no se actualiza durante un día de negociación y entonces muestra sólo un punto en lugar de seis. ¿Alguien puede ayudar a resolver este problema? Lo he intentado pero ...

Intenta esto, no puedo probarlo realmente ya que no hay mercado, pero debería funcionar.

Archivos adjuntos:
 

¿Alguien puede hacer el indicador Trend magic a MTF?

adjunto abajo:

Archivos adjuntos:
 

MTF_SR.mq4

studbiol:
Tengo un pequeño problema con MTF_Fractals. Como se puede ver en la imagen del gráfico adjunto lo uso en el gráfico M5 con MTF establecido en 30. Cuando inicio Metatrader o cambio entre dos TFs MTF_Fractal muestra 6 puntos. Pero no se actualiza durante un día de negociación y entonces muestra sólo un punto en lugar de seis. ¿Alguien puede ayudar a resolver este problema? Lo he intentado pero ...

Hola studbiol,

Prueba este... Usted puede Establecer este Indi.

Permitido Max. CUATRO Configuración en el mismo + diferente TF o todos Diferrent TF.

Saludos

Archivos adjuntos:
 

Fractales_multi

FractalsDNNZDJPY=iFractals("NZDJPY",0,MODE_LOWER,iBarShift("NZDJPY",0,iTime(PAIR,0,i),false));

if (FractalsDNNZDJPY==iLow("NZDJPY",0,iBarShift("NZDJPY",0,iTime(PAIR,0,i),false))) FractalsTotal++;

if (FractalsDNNZDJPY==iLow("NZDJPY",0,iBarShift("NZDJPY",0,iTime(PAIR,0,i),false))) {FractalsDNNZDJPY=iLow(PAIR,0,i)-HL*FractalsTotal;FractalsTotal--;}

Archivos adjuntos:
fract.rar  3 kb