Indicadores Multi Timeframe - página 322

 
ls1202abc:
¿Alguien tiene un indicador Schaff que funcione? He probado uno del hilo, pero parece que no funciona. Gracias

Hola, prueba este:

Archivos adjuntos:
 

tendencia

Puede ser útil

Archivos adjuntos:
 
ls1202abc:
¿Alguien tiene un indicador Schaff que funcione? He probado uno del hilo, pero parece que no funciona. Gracias

... y algunos más ...

 
studbiol:
... y algunos más ...

Gracias, eres increíble

¿Alguno en particular que te haya resultado útil?

 

MTF HAM Color nrp

¿alguien puede hacer un MTF HAM color nrp ????????????

Archivos adjuntos:
 

¿Puede alguien hacer este indicador como uno MTF, por favor?

Archivos adjuntos:
 
ls1202abc:
Gracias, usted es impresionante Cualquier particular que encontró útil?

Hola Is1202abc

hace unos meses utilicé schaff_Plot_dcec.mq4 como disparador cuando probé cómo operar con ladrillos Renko. Quizás lo utilicé de forma incorrecta... quizás no fui capaz de ajustarlo para que fuera rentable. Y en definitiva, como dejé de operar con Renko (no era un amor eterno) no miré más lo que podría haber hecho con schaff_Plot_dcec.mq4.

Tal vez pueda utilizar uno de estos indicadores y publicar una imagen con algunas explicaciones.

Tal vez un otro comerciante podría

Archivos adjuntos:
help_3.gif  11 kb
 

sabemos que la medición del ciclo es vital - una interpretación errónea del ciclo, es decir, se está en contra de la tendencia

ciclo -- algo básico -- es una relación trigonométrica, por lo tanto, el código necesita tener alguna forma de medición del ángulo trigonométrico en él

algunos códigos sólo miden el nivel de precios alto y bajo anterior -- creo que hay espacio para mejorar si modificamos la codificación nosotros mismos (cómo se mide) [[ he visto muchos indicadores de ciclo, muchos de ellos son bastante decepcionantes -- la imagen se vuelve demasiado desordenada ]].

El comienzo y el final del ciclo deberían darnos la entrada y la salida.

tenemos que usar el juicio humano sobre qué NIVEL DE PRECIO para entrar

el repintado es impresionante -- igual que esta imagen -- http://i.imgur.com/EofOv.jpg

así que voy a probar si el repintado afectará a la entrada de 5M la próxima semana

pero ya que, tengo alrededor de 5 indicador para confirmar la entrada SINGLE

así que incluso si 1 o 2 repintados, entonces sólo voy a esperar - para cerca de nivel de precio de entrada perfecta y la sincronización mejor

 

hola

Recuerdo que pava proporcionó el indicador, me encanta el indicador mucho.

si alguien puede una vesion MTF, sera muy bueno.

cualquier ayuda será apreciada.

yourspace

Archivos adjuntos:
00050.gif  23 kb
 
wwp726:
¿alguien puede hacer un MTF HAM color nrp ????????????

hola

mtf Hma

Archivos adjuntos:
mtf_hma.zip  3 kb