Ciclo de tendencia Schaff - página 11

 

por favor, tengo una petición para todos los codificadores

Tengo una petición para FXBs, Mladen y kalenzo, esta es mi petición: por favor, lean los artículos completos: (copio y pego) >>

"El indicador Schaff Trend Cycle es el producto de la combinación del estocástico lento y la media móvil de convergencia/divergencia (MACD). El MACD tiene la reputación de ser un indicador de tendencia, sin embargo, tiene la misma reputación de ser retrasado debido a su línea de señal de respuesta lenta. La línea de señal mejorada da al STC su relevancia como señal de alerta temprana para detectar tendencias de divisas.

Cómo funciona el STC

El STC detecta las tendencias alcistas y bajistas mucho antes que el MACD. Para ello, utiliza las mismas medias móviles exponenciales (EMA), pero añade un componente de ciclo para factorizar las tendencias de los ciclos de las divisas. Dado que las tendencias de los ciclos de las divisas se mueven en base a una cierta cantidad de días, esto se tiene en cuenta en la ecuación del indicador STC para dar más precisión y fiabilidad que el MACD.

Dado que el MACD no es más que una serie de EMAs con una línea de señal, el STC ha mejorado el MACD. El MACD tiene una EMA de 12 y 26 periodos con una línea de señal de nueve periodos. El indicador STC lo ha mejorado incorporando una EMA de 23 y 50 periodos con un componente de ciclo utilizado como línea de señal de 10 periodos. Dado que podemos factorizar las tendencias de ciclo basadas en X cantidad de días, podemos entonces saber hasta dónde y cuánto dura una tendencia en términos de pips potenciales a ganar.

En términos de indicadores tanto antiguos como nuevos, el indicador STC es bastante original en su concepción. Nunca antes se había desarrollado un indicador utilizando un componente de ciclo. La mayoría utiliza algún tipo de media móvil, en particular EMAs, como base porque es más fácil de calcular y se centra en los precios recientes en lugar de un largo conjunto de datos de una media móvil simple de los precios de cierre.

Desarrollo del STC

El indicador STC se desarrolló principalmente para los mercados rápidos, en particular los de divisas, aunque puede emplearse en cualquier mercado. La invención del ordenador permitió captar la velocidad, la precisión y la fiabilidad de los precios de manera más uniforme, ya que el ordenador eliminó la necesidad de calcular largas ecuaciones con lápiz y papel. Por lo tanto, cualquier indicador moderno nuevo siempre tendrá un factor de fiabilidad más alto cuando se genere una señal.

Sin embargo, por muy fiable que sea el indicador STC, nunca un indicador será perfecto. El factor de fiabilidad puede ser mayor, pero existen ligeros problemas debido a la capacidad del STC de permanecer en mercados de sobrecompra y sobreventa durante períodos prolongados. Por esta razón, el indicador STC debe ser utilizado para su propósito: seguir la línea de señal hacia arriba y hacia abajo y tomar ganancias cuando la línea de señal toque fondo o tope. Eventualmente se generará otra señal.

Problemas del indicador

Observe cuántas veces la línea STC resultó en una línea recta para señalar un mercado sobrecomprado o sobrevendido. Un aspecto cierto es que los mercados sobrevendidos eventualmente se convertirán en sobrecomprados y los mercados sobrecomprados se convertirán en sobrevendidos, especialmente cuando se trata de los aspectos del ciclo de la moneda de este indicador. Sin embargo, esto no es un generador de señales. Los mercados sobrecomprados o sobrevendidos representados por una línea recta pueden, en muchos casos, seguir representando 200 puntos al alza, como ocurrió en la marca de sobrecompra de las 14:00 en el centro del gráfico. Este es el pequeño problema del indicador STC. La recomendación es esperar la señal antes de saltar.

Uno puede aumentar la línea de señal de recuento de ciclos de 10 y ajustar hacia arriba para adaptarse al mercado exacto. Esto representaría giros más pequeños del mercado y una lectura más precisa. Se recomienda tener cuidado de no aumentar el recuento de ciclos por encima de 40, ya que ese es el recuento máximo de divisas. También se puede ajustar hacia abajo para generar muchos giros del mercado, pero pueden no ser señales precisas. Para gráficos con marcos temporales más largos, como el semanal, se recomienda ajustar las EMAs a 12 y 26 o a 7 y 13, y permitir la misma cantidad de recuentos de ciclos a 20 que la línea de señal. Para marcos de tiempo más cortos, como el gráfico de 10 minutos, aumente las EMAs a 115 y 240, y permita el mismo recuento de ciclos. Una recomendación personal es permitir que el indicador funcione como está previsto con los ajustes recomendados, especialmente cuando se trata de recuentos de ciclos. Es mejor ajustar las EMAs que la línea de activación del recuento de ciclos, si es que hay que ajustarla.

Conclusión

El inventor del indicador STC permitió que se dieran a conocer todas las fórmulas y códigos en 2008, por lo que el público de las operaciones está tomando conciencia de su uso como señal de tendencia de alerta temprana. Yo personalmente he utilizado y me he beneficiado de su uso en muchas ocasiones, y he utilizado personalmente los ajustes recomendados. El aspecto interesante es que este indicador está orientado al futuro, y se considera un indicador adelantado. Esto significa que las señales falsas son muy raras, si es que se generan. Además, las señales se generan mucho más rápido que los indicadores antiguos, como el MACD. Para otro indicador recomendado que funciona como se pretende, este es uno bueno".

solicito que se modifique este indicador >>(STC_Plot_dcec.mq4 y ex4)<<, utilizando estos tres indicadores personalizados utilizando su cálculo y codificación como (MACD_colored_mladen.mq4 y ex4 utilizando el cálculo Zerolag MACD), (ZeroLag Stochs_true.mq4 y ex4) y utilizando (NONLAGv3.mq4 y ex4) para incorporar al STC.

Por favor, haga mi solicitud, es muy útil para mi comercio, Gracias a la administración!! y otros foristas tiene una gran contribución!!

Lo siento por mi mal inglés

ptcbuxz

Archivos adjuntos:
 

Versión del histograma STC

¿Hay algún subjeto por ahí? Sería realmente útil...

 

Solicitud de indicador de barra MTF Schaff Trend Cycle

Esta es una petición a cja que es el pionero indiscutible de los indicadores de barra MTF.

Por favor, codifique para nosotros el indicador de barra MTF Schaff Trend Cycle - tres niveles, por debajo de 25, entre 25-75 y por encima de 75. Una opción para la señal en la vela actual / vela cerrada será muy útil. TF M5 a H4 debería ser suficiente para la mayoría de nosotros.

Saludos.

 

No estoy seguro de que sea lo mismo o no, pero es lo que tenemos dentro de la sección de élite (codificado por Mladen y MrTools):

Schaff Trend Cycle + Smoothing.

TODO Schaff:

- Schaff Trend Cycle + Smoothing en este post.

- ALL Schaff Trend Cycle de mrtools en este post y en este otro.

- Otro NRP de mladen en este post

- Schaff Trend RSI en este post.

- Schaff Trend RSX está en este post.

- Schaff TCD RSI y Schaff TCD RSX indicadores están en este post.

- Schaff Trend Cycle Jurik MACD está en este post. Es el indicador Schaff Trend Cycle con Jurik MACD: Por defecto no utiliza el filtro Jurik, pero si se cambia el parámetro UseJurikFilter a true utilizará JurikFilter_V2.

Elindicador Schaff Trend Cycle 1 nrp está en este post. Es una versión suavizada del conocido indicador 'SchaffTrendcycle1': si establecemos el CDPeriod de suavizado a 1, obtendrá el ciclo de tendencia original (sin suavizar) de Schaff.

 

Indicador de barra MTF Schaff Trend Cycle

Gracias Newdigital.

Estaba pensando en algo como el indicador de barra MTF RSI, el indicador de barra MTF WPR, etc. de cja.

Saludos.

 
maxfxt:
¿Alguien tiene este indicador y sería tan amable de compartirlo con nosotros?

Así que chicos doz cualquiera1 tiene este indicador?

 

Indicador STC

¡Sí, por favor, añadir alerta!

mladen:
despues de pensar si postear o no, decidí postear (obviamente:))

este post está aquí por una razón y sólo una razón : Para publicar un indicador que se codifica de manera diferente a la versión de fxbs y que por algunas razones divertidas más allá de mi débil capacidad de comprensión de la mente, da los mismos resultados que aquel (adjunto una pequeña imagen linda con la comparación también).

Esta forma particular de codificar los mtfs en la plataforma metatrader fue inventada por keris y durante bastante tiempo ha sido utilizada por muchos codificadores y usuarios, y desde entonces ninguno de los codificadores o usuarios había encontrado ningún flujo lógico o "fundamental" en esa forma de representar los indicadores de múltiples marcos de tiempo. Hay diferentes formas (algunas de ellas se pueden encontrar en la sección de élite de tsd) pero no hay nada malo en la forma "keris". Punto.

_____________________________

ahora sobre cosas un poco más serias : ¿Qué significa "deseo explícito"?

¿Quiere decir que por alguna razón se puede exigir o "tengo que hacer público esto" van a pasar cosas? Este mundo se está convirtiendo en un lugar más divertido cada día. Gracias por su amable atención, pero, no gracias.

_____________________________

ps: No voy a discutir lo que se hizo con el indicador xo y la forma en que se cambió xo. Se hizo por buena voluntad y resulta que la buena voluntad se entiende como una obligación. Una vez más : Este mundo se está convirtiendo en un lugar más y más divertido cada día.

Pps: Ya no habrá más respuestas sobre este tema. En lo que a mí respecta, no tengo nada más que decir de cosas como esta
 

¡[lang=ru]Здравствуйте господа!

Вот еще две версии этого индикатора, выглядит весьма интересно, изюминкой его есть стрелки которые не меняют сигнал.

В архиве два файла Multi STC и Schaff Trend Cycle.

Archivos adjuntos:
stc.rar  5 kb
2_1.gif  13 kb
 

...

Es una forma habitual de cómo se muestra el mtf

Sólo hay que pensar en una cosa: ¿qué valor del time frame inferior de los múltiples valores que hay para la barra del time frame superior se mostraría en el time frame superior? Como no es posible mostrar todos los valores del time frame inferior en el time frame superior, no se hace (sería ignorar los datos del time frame inferior)

tobi77:
Hola,

tengo el problema con este indicador schaff cycle mtf que no mostrará los ciclos del time frame inferior en un tf superior...

por ejemplo me gusta ver los ciclos de 15min en un gráfico de 60 min, pero cuando cambio la configuración del TF a 15min en el gráfico de 1h desaparece en el gráfico de 1h ...

¿es esto un bug o está programado así...?

¿hay otros mtfs por ahí?

schaff_trend_cycle_mtf.mq4
 

hola,

tengo el problema con este indicador schaff cycle mtf que no muestra los ciclos de menor timeframe en un tf mayor...

por ejemplo me gusta ver los ciclos de 15min en un grafico de 60 min, pero cuando cambio la configuracion del TF a 15min en el grafico de 1h desaparece en el grafico de 1h ...

¿es esto un bug o está programado así...?

¿hay otros mtfs por ahí?

schaff_trend_cycle_mtf.mq4

He probado el Multi STC pero no parece funcionar correctamente con los ajustes de 15, 60 y 240

Archivos adjuntos: