Ciclo de tendencia Schaff - página 10

 
omadivi:
hola amigos, he encontrado este gran indi, es un poco como el ciclo de tendencia schaff. ¿puede alguien poner una alerta en él para comprar a 0 y vender a 100? en realidad preferiría un ea, pero vamos a ver cómo va. he estado usando con grandes resultados. he adjuntado el indicador, estoy esperando mladen o algunos otros codificadores puede ayudarme ... gracias

Recuerdo que el tercer archivo de este post tiene alerta.

 

gracias

tanx linux,

lo probaré...

 

...........y si no lo puedes ver, publicaré el indicador "SnapShot" para que puedas verlo en tu tiempo libre en lugar de sentarte frente a un gráfico de M-1 para ver cómo se comporta.

No soy del tipo que dice que hace algo a menos que haya investigado cuidadosamente el indicador. Cuando era un novato cometí un error de este tipo en mis comienzos y me lo restregaron por la nariz; juré y declaré que no volvería a cometer ese error, nunca.

Sólo puedo rezar para que Mladen se apiade de mí.

 

Buscando este indicador

¿Alguien tiene este indicador y sería tan amable de compartirlo con nosotros?

Archivos adjuntos:
gbpcadh4.jpg  63 kb
 
maxfxt:
¿Alguien tiene este indicador y sería tan amable de compartirlo con nosotros?

¿Algún tipo de STC?

 

¿puede alguien añadir una alerta a STC_Color?

Archivos adjuntos:
stc_color.mq4  6 kb
 
maxfxt:
¿Alguien tiene este indicador y sería tan amable de compartir con nosotros Gracias

hola

¿Alguien ha encontrado este indicador?

por favor compartan conmigo.

Gracias.

 
Big Joe:
¡Doh! ¡Me has pillado!

Eso es cierto en las pantallas negras, me parece que los colores son .... así que tengo los ojos de edad se ve ...

Usted es cierto cuando se reinicia, todo estaba bien.

Perdón por molestar

Tut Tut Big Joe,

Usted no debe estar jugando con el código de otros peeps:-))

mladen...tu nuevo schaff indy ROCKS

Xard777

 

Estoy intentando adjuntar el schaff indi encontrado en este hilo pero no puedo? ¿Cómo lo habéis hecho vosotros?

 
ls1202abc:
Estoy tratando de adjuntar schaff indi encontrado en este hilo pero no puedo? ¿Cómo lo habéis hecho vosotros?

2010.05.31 10:49:53 No se puede abrir el archivo 'C:\_Program Files\FXCM MT4 powered by BT\experts\indicators\Schaff Trend Cycle mtf.ex4' en el GBPUSD,H1