Ciclo de tendencia Schaff - página 9

 

schaff c/alerta

vi este hilo y me imaginé que iba a publicar esto. no colores de lujo, pero tiene una alerta.

lo siento pero no tengo el mql.

Archivos adjuntos:
 
kikiq:
Por favor, que alguien me ayude.

Quiero probar este indicador, pero no me gusta mirar la pantalla de vez en cuando, así que necesito su ayuda chicos.

plz, añadir 3 sma para este indicador y cuando se cruzan, la alerta aparecerá con el sonido y la información sobre el par.

Adjunto el indicador.

Gracias de antemano.

Hola Kikiq,

No soy un codificador y el hombre que ideó este beaut, ha jurado cerrar la discusión (ver Post # 76); Por mucho que quiera ayudarte, lamentablemente no soy capaz.

 
kikiq:
Plz, alguien me ayude.

Quiero probar este indicador, pero no me gusta mirar la pantalla de vez en cuando, así que necesito su ayuda chicos.

plz, añadir 3 sma para este indicador y cuando se cruzan, la alerta aparecerá con el sonido y la información sobre el par.

Adjunto el indicador.

Gracias de antemano.

Y porque "no te gusta" como se ve la pantalla me haces spam por PM? a mi y a otros miembros.

¿Sólo porque te gusta ser perezoso y no te gusta mirar la pantalla a menudo otros tienen que trabajar para ti?

Entonces, usted pide mods del indicador y sin publicar una razón real.

Tengo una idea para ti.

¿Por qué no contratar a un asistente personal?

Saludos cordiales.

 
Linuxser:
Y porque "no te gusta" cómo mirar la pantalla de me spam por PM? yo y otros miembros.

¿Sólo porque te gusta ser perezoso y no te gusta mirar la pantalla a menudo otros tienen que trabajar para ti?

Entonces, usted pide mods del indicador y sin publicar una razón real.

Tengo una idea para ti.

¿Por qué no contratar a un asistente personal?

Saludos cordiales.

Oopssssssssss ha sido una larga semana, Linuxser?

 

¡¡¡Necesito ayuda!!!

Plz, alguien me ayude.

plz, añade 1 ma simple, periodo 3 para este indicador y cuando se crucen, la alerta saldrá con sonido e información sobre el par. perdón, no 3 sma, sino sólo 1 sma, periodo 3

Adjunto el indicador.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Gracias por su respuesta...

No quiero hacer spam a nadie, solo intento pediros ayuda, de verdad. pero tal vez porque mi inglés no es bueno lo tomáis a mal.

Para los otros miembros a los que les envié un mensaje, lo siento mucho si piensan que les estoy enviando spam, realmente no tengo la intención de enviar spam a nadie.

Editaré mi mensaje.

Gracias por su respuesta.

 

Hola Mladen,

¿Puedes añadir una alerta para trazar las súplicas de stc? ¿Es posible?

 

Schaff con colores

Hola a todos,

Hace un mes descargué el indicador Schaff Trend Cycle con colores dinámicos que fue publicado originalmente por FXBS(gracias por ello).Funciona muy bien y lo mejor con un gráfico de 30min.Adjuntaría el indicador pero no tengo ni idea de cómo hacerlo- es mi primer post.Sólo me preguntaba si hay una manera de añadir una alerta de correo electrónico a este indicador que se activaría cuando se alcanzan los valores 15 y 85.Estoy casi siempre en la carretera pero podría iniciar las operaciones a través de mi móvil.

Gracias FXBS y Mladen también, por el buen trabajo y compartir.

 

Petor

fxbs:
ligero mod + opción de colores externos regulares

¡Hermoso indicador! ¡Muchas gracias!

 

alguien puede ayudarme

hola amigos,

He encontrado este gran indi, es un poco como el ciclo de la tendencia schaff. ¿puede alguien poner una alerta en él para comprar a 0 y vender a 100? en realidad preferiría un ea, pero vamos a ver cómo va. he estado usando con grandes resultados. he adjuntado el indicador, estoy esperando mladen o algunos otros codificadores me puede ayudar ... gracias

Archivos adjuntos: