Ciclo de tendencia Schaff - página 6

 

Eso ocurre cuando intentas cambiar los colores en el propio código. No le gusta demasiado ser hackeado

Pero por alguna razón aún más extraña, cuando se reinicia metatrader, se muestra todo bien

¿Quizás debamos pedir cosas a metatrader?

Archivos adjuntos:
 

¡Doh! ¡Me has pillado!

Eso es cierto en las pantallas negras, me parece que los colores son .... así que tengo los ojos de edad se ve ...

Usted es cierto cuando se reinicia, todo estaba bien.

Lo siento por las molestias

 

¿Y qué han hecho los pobres gatos para merecerlo?

_____________________________________________________________________________________________________

Lo creas o no, hay más de una forma de hacer cambios de color "sin repintar": hacer una versión con histograma, hacer una versión con puntos (flechas), hacer una versión como la que estoy publicando aquí o hacer una versión como la que no estoy publicando aquí (y no voy a hacerlo). Supongo que todo depende de la imaginación de los codificadores cómo va a "hacer el trabajo"

Dado que la versión que estoy publicando aquí es en cierto sentido más de lo que estabas buscando (no es sólo dos colores, por ejemplo) el resto depende de ti. Sólo una recomendación: verás que como no utiliza en primera instancia ningún buffer, está pensado para el trading discrecional (o visual) exclusivamente

saludos

mladen

Big Joe:
Algunas lecturas interesantes sobre schaff :

La calle Forex. El mercado de divisas

Creo que podría matar a un gato o dos para la versión de color schaff no repintado
Archivos adjuntos:
 

Encontré el ancho, encontré el ancho ...

Ahora veo mejor.

Gracias de nuevo Mladen.

Archivos adjuntos:
ah_ah_.gif  16 kb
 
mladen:
¿Y qué han hecho los pobres gatos para merecerlo?

__________________________________________________________________________________________

Lo creas o no, hay más de una forma de hacer los cambios de color "sin repintar": hacer una versión con histograma, hacer una versión con puntos (flechas), hacer una versión como la que estoy posteando aquí o hacer una versión como la que no estoy posteando aquí (y no voy a hacerlo). Supongo que todo depende de la imaginación de los codificadores cómo va a "hacer el trabajo"

Dado que la versión que estoy publicando aquí es en cierto sentido más de lo que estabas buscando (no es sólo dos colores, por ejemplo) el resto depende de ti. Sólo una recomendación: verás que como no utiliza en primera instancia ningún buffer, está pensado para el comercio discrecional (o visual) exclusivamente

saludos

mladen

¡Mladen , eso es sólo 255 colores - suff viejo, que publicó en el foro hace un año!

¿Dónde hay un nuevo suff?

 

En realidad, este es teóricamente a 22500 colores (la forma en que lo codificado para evitar tonos casi negro)

En cuanto a la rutina original de la "trama" que publiqué : parece que la gente no se dio cuenta de lo que se puede aplicar (y puede hacer cosas como los indicadores)

¿Lo nuevo? Ahora mismo en 79 consecutivos (y sin scalping, creo que soy el único coder/trader al que le gusta el scalping menos que a algunos brokers) ... pero eso es, como dicen, imposible (la aleatoriedad, los indicadores rezagados, los holly grails, lo que sea... ) así que en realidad no es interesante ....

fxbs:
Mladen , eso es sólo 255 colores - suff de edad, que publicó en el foro hace un año! ¿dónde está un nuevo suff?
 

Cita:

Originalmente publicado por fxbs

¡Mladen , eso es sólo 255 colores - viejo suff, usted lo publicó en el foro hace un año!

mladen

Actually this one is theoretically at 22500 colors (the way I coded it to avoid nearly black shades)

As of original "plot" routine I posted : it seems that people did not take notice as to what it can be applied (and it can do even things like indicators)

The new stuff? Right now at 79 consecutive ones (and no scalping ones, I think I am the only coder/trader that likes scalping less than some brokers) ... but that is, as they say, not possible (the randomness, the lagging indicators, the holly grails, the whatever... ) so it actually it is not interesting ....[QUOTE:


En realidad este está teóricamente a 22500 colores (la forma en que lo codifiqué para evitar los tonos casi negros)

En cuanto a la rutina original de la "trama" que publiqué : parece que la gente no se dio cuenta de lo que se puede aplicar (y puede hacer incluso cosas como indicadores)

¿Lo nuevo? Ahora mismo en 79 consecutivos (y sin scalping, creo que soy el único coder/trader al que le gusta el scalping menos que a algunos brokers) ... pero eso es, como dicen, imposible (la aleatoriedad, los indicadores rezagados, los holly grails, lo que sea... ) así que en realidad no es interesante ....

....

'caso pensé que su sólo 255 *3; 22500 - más o menos suficiente

 
mladen:
Eso pasa cuando intentas cambiar los colores en el propio código. No le gusta ser hackeado demasiado

Pero por alguna razón aún más extraña, cuando se reinicia metatrader, lo hace mostrar todo OK

Tal vez deberíamos pedir cosas metatrader?

De todos modos, no hay ninguna diferencia entre el no repintado y repintado uno ... ¿Por qué ... todo el lío antes? Gracias Mladen...entiendo que eres un buen programador

 

con respecto al trabajo y a la gente que publica y lee este hilo (y el foro) - algunos mensajes no constructivos y perturbadores pueden ser ignorados, pero la paciencia de la gente no se extiende demasiado

 

Publicado originalmente por mladen

Eso pasa cuando intentas cambiar los colores en el propio código. No le gusta demasiado que le pirateen

Pero por alguna razón aún más extraña, cuando reinicias metatrader, sí muestra todo bien

.......

los colores dem dyno son los bichos para trabajar... pero es- hace el truco : )))))