¡Ema Cross! - página 7

 

La creación de riqueza de los especuladores proviene de cómo gestiona su dinero

- Larry Williams

Estos son los resultados de la estrategia de negociación de bonos que ideó

ganar - 74%

Sin la gestión del dinero

Equidad inicial - 20.000 $

Equidad final - 251.813 $.

Con MM

capital inicial - 30.000 $

Patrimonio final - 582.930.624 $$$$$$$$$$$$$$$

Así es, son 582 millones de dólares.

Aunque se trata de valores teóricos, sólo pone de manifiesto lo que puede convertir un sistema mediocre en un súper sistema.

Este es el MM que utilizó para ejecutar su cuenta de 10k a 1.1million $ en un año.

(saldo de la cuenta * % de riesgo)/pérdida más grande = contratos para operar.

El porcentaje de riesgo puede ser del 15% para los agresivos o del 5% para los conservadores.

Espero que esto ayude con el sistema de comercio.

Sin embargo, no me entusiasma el backtesting. Por cierto, ¿cómo es que la mayor pérdida fue la última operación? y 984 victorias consecutivas. Dudo que alguien en el trading pueda lograr eso.

Lo que necesitas es un sistema que tenga una relación riesgo/recompensa de 1:2 y un % de ganancias/pérdidas de más del 60%. Ahí tienes un ganador.

De todos modos, seguiré leyendo.

 

MM_Ver1

Hola radicalmoses

Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.

He creado un script con la fórmula que has introducido:

(saldo de la cuenta* % de riesgo)/pérdida mayor = contratos a negociar.

Por favor, pruébalo y dime qué te parece.

Como utilizarlo:

1- Descargue el script y extráigalo de la carpeta MetaTrader 4\perts\scripts.

2- Cárguelo en el MetaEditor y pulse F5 para compilarlo.

3- Cárguelo desde la ventana del Navegador de MetaTrader haciendo doble clic en él.

4- Introduzca el valor del riesgo (Ej: 0.05 significa 5% , 0.15 significa 15% - por defecto).

5- Dígame su comentario y sobre todo dígame que haremos con el número de contratos para operar ?

radicalmoses:
La creación de riqueza de los especuladores viene de cómo maneja su dinero

- Larry williams

Aquí están los resultados de la estrategia de comercio de bonos que ideó

ganar - 74%

Sin la gestión del dinero

Equidad inicial - 20.000 $

Equidad final - 251.813 $.

Con MM

capital inicial - 30.000 $

Patrimonio final - 582.930.624 $$$$$$$$$$$$$$$

Así es, son 582 millones de dólares.

Aunque se trata de valores teóricos, sólo pone de manifiesto lo que puede convertir un sistema mediocre en un súper sistema.

Este es el MM que utilizó para ejecutar su cuenta de 10k a 1.1million $ en un año.

(saldo de la cuenta * % de riesgo)/pérdida más grande = contratos para operar.

El porcentaje de riesgo puede ser del 15% para los agresivos o del 5% para los conservadores.

Espero que esto ayude con el sistema de comercio.

Sin embargo, no me entusiasma el backtesting. Por cierto, ¿cómo es que la mayor pérdida fue la última operación? y 984 victorias consecutivas. Dudo que alguien en el trading pueda lograr eso.

Lo que necesitas es un sistema que tenga una relación riesgo/recompensa de 1:2 y un % de ganancias/pérdidas de más del 60%. Ahí tienes un ganador.

De todos modos, seguiré leyendo.
Archivos adjuntos:
mm_1.mq4  2 kb
 

EMA CROSS Ver2

mookfx:
Hola Codersguru,

Me pongo al día con tu nuevo hilo. Esto parece interesante. Estoy esperando para ayudar con algunas pruebas de avance, así que aquí está mi primera sugerenciag. Cuando se adjunta el EA a un nuevo gráfico, podría ser una buena idea para poner en un guardia de seguridad para no entrar inmediatamente en un comercio. Por si acaso adjuntamos el EA al final de un movimiento, no queremos estar inmediatamente en pips negativos. Espero que esto ayude.

Mookfx

Mookfx,

¡Gracias por su comentario!

He modificado la EMA CROSS para que no entre inmediatamente en una operación.

Por favor, pruébalo y dime tu comentario.

Archivos adjuntos:
mst.zip  161 kb
 

abrir 2 posiciones en diferentes símbolos

hola

quiero abrir una posición ahora en eur/usd y esta vez abrir una posición en gbp/usd también

¿esto está bien? if(isNewSumbol(Symbol()))

por favor, responda a mi problema/

 

En primer lugar, ¡¡¡felicitaciones a codersguru por crear este EA!!! Si lo he entendido bien, entra al contrario de lo que normalmente entraría. Eso me hizo pensar en este artículo.

Ese artículo, "Trade Like a Dealer" dice exactamente lo mismo: Fade la entrada tradicional.

Su segundo consejo es: Escala en tu posición. Esa segunda parte me recordó el EA Multi-Lot Scalper (adjunto). Eso es precisamente lo que hace.

Eso me hizo pensar lo siguiente: Si juntamos estos dos EA's, estaríamos "operando como un comerciante". El EA de Codersguru podría ser el disparador de entrada y el EA Multi-Lot podría gestionar el escalado de la posición. Juntos harían exactamente lo que sugiere ese artículo.

Bueno, sólo estoy lanzando esto por ahí para que todos ustedes consideren. Codersguru llama a su EA un "Toy EA", y el Multi-Lot EA probablemente también sería un "Toy EA". ¡Juntos harían un juguete bastante monstruoso!

Archivos adjuntos:
 

Puesto #64

Hola Codersguru,

Me he dado cuenta en el Post#64 que el informe de la estrategia tiene ema de 1 y 13 y también la EMA_Cross revisada también tiene ema de 1 y 13 ....

¿Me he perdido algo?

tks

leighton

 

1 y 13 EMAs

leightonbeaty:
Hola Codersguru,

Me he dado cuenta en el Post#64 que el informe de la estrategia tiene ema de 1 y 13 y también la EMA_Cross revisada también tiene ema de 1 y 13 ....

¿Me he perdido algo?

tks

leighton

leighton,

Sí, he utilizado 1 y 13 EMAs en lugar de 10 y 80 EMAs porque quiero ver más cruces después de la modificación (esperar a la cruz).

Además de eso, 1-13 EMAs me han dado el mejor resultado en la prueba de espalda optimizada.

 

¿Qué?

amirrahimi:
hola

me gusta abrir posición ahora en eur/usd y esta vez abrir posición en gbp/usd también

¿esto está bien? if(isNewSumbol(Symbol()))

por favor, responda a mi problema/

¿Quieres decir que quieres abrir el trader inmediatamente después de adjuntar el EA (Como la primera versión de la EMA CROSS)? ¿O qué?

 

Hola Codersguru,

¿qué programa utilizas para el backtesting y la optimización?

felix

 
felix:
Hola Codersguru,

¿Qué programa utilizas para el backtesting y la optimización?

felix

MetaTrader, por supuesto.