¡Ema Cross! - página 6

 

ema cross

Este es un buen hilo y no quiero estropearlo. Voy a iniciar un nuevo hilo hoy mismo llamado lsma cross. gracias por todas las aportaciones.

Mark

 

Gracias

DMCST:
Este es un buen hilo y no quiero estropearlo. Voy a empezar hoy un nuevo hilo llamado lsma cross. gracias por todas las aportaciones.Mark

Gracias Mark

 

Indicador Ema Cross

Hola amigos,

He creado un indicador para ayudaros a ver lo que ocurre con el asesor experto EMA CROSS.

Sólo hay que adjuntar el indicador al gráfico y decirme qué os parece.

Entradas:

ShortEma: Establece el valor de la EMA corta al mismo valor del experto, valor por defecto y recomendado = 10.

LongEma:= Establece el valor de la EMA larga al mismo valor del experto, valor por defecto y recomendado = 80.

UpCross:= Establezca el color de la flecha en el caso de que la ema corta cruce la ema larga hacia arriba, por defecto = Oro.

DownCross:= Establece el color de la flecha en el caso de que la ema corta cruce la ema larga hacia abajo, por defecto = Verde Oscuro.

ArrowCode:= Establece el código de la flecha (la imagen de la flecha) en el caso de short ema crossing long ema , por defecto = 34(tijeras).

Alert_On: = Establezca este valor en true si desea obtener una alerta en el caso de cruce, por defecto = true.

Archivos adjuntos:
 

THX Codersguru , este indicador da una visualización obvia

 

Hola, Codersguru

Este asesor experto no funciona. Trato de adjuntar a mi gráfico, pero no. A continuación, quiero saber si hay una necesidad para mí para adjuntar 80EMA y 20 EMA en mi gráfico de mí mismo o simplemente adjuntar EMA_Cross está bien

Gracias

codersguru:
Hola amigos,

He creado un indicador para ayudarle a ver lo que sucede con el asesor experto EMA CROSS.

Simplemente adjunta el indicador al gráfico y dime qué te parece.

Entradas:

ShortEma: Establece el valor de la EMA corta al mismo valor del experto, valor por defecto y recomendado = 10.

LongEma:= Establece el valor de la EMA larga al mismo valor del experto, valor por defecto y recomendado = 80.

UpCross:= Establezca el color de la flecha en el caso de que la ema corta cruce la ema larga hacia arriba, por defecto = Oro.

DownCross:= Establece el color de la flecha en el caso de que la ema corta cruce la ema larga hacia abajo, por defecto = Verde Oscuro.

ArrowCode:Establece el código de la flecha (la imagen de la flecha) en el caso de short ema crossing long ema , por defecto = 34(tijeras).

Alert_On: = Establezca este valor en true si desea obtener una alerta en caso de cruce, por defecto = true.
 

hola Race,

No es un EA pero un indicador, leer de nuevo el último post de codersguru

He creado un indicator para ayudarte a ver lo que ocurre con el asesor experto EMA CROSS.

Adjunta el indicador al gráfico y dime qué te parece.

 
codersguru:
Hola amigos,

Gracias a todos por vuestras participaciones.

Esta es la versión 2 de EMA CROSS.

Se han añadido 2 cosas a esta versión:

1- Puedes usar StopLoss si quieres habilitando UseStopLossa true y estableciendo StopLossvalue.

(No recomiendo el uso de StopLoss con EMA CROSS).

2- Se ha añadido la posibilidad de operar con múltiples divisas, simplemente adjunte el EA a cualquier gráfico que desee operar.

(Garantizo sus resultados con el EURUSD, no lo he hecho aún con los otros pares).

¿dónde has estado durante tanto tiempo? ¡VIVA CODERSGURU !

 

Hola Codersguru,

Solo me pongo al día con tu nuevo hilo. Esto parece interesante. Estoy esperando para ayudar con algunas pruebas de avance, así que aquí está mi primera sugerenciag. Cuando se adjunta el EA a un nuevo gráfico, podría ser una buena idea para poner en un guardia de seguridad para no entrar inmediatamente en un comercio. Por si acaso adjuntamos el EA al final de un movimiento, no queremos estar inmediatamente en pips negativos. Espero que esto ayude.

Mookfx

BrunoFX:
gracias Codersguru para esta versión nouovelle Las primeras impresiones: Adjunté el EA en 4 diagramas diferentes y abrió 3 posiciones diferentes (una por par) casi inmediatamente
 
mookfx:
Hola Codersguru,

Me pongo al día con tu nuevo hilo. Esto parece interesante. Espero ayudar con algunas pruebas de avance, así que aquí está mi primera sugerenciag. Cuando se adjunta el EA a un nuevo gráfico, podría ser una buena idea para poner en un guardia de seguridad para no entrar inmediatamente en un comercio. Por si acaso adjuntamos el EA al final de un movimiento, no queremos estar inmediatamente en pips negativos. Espero que esto ayude.

Mookfx

Mookfx,

Eso será grande, pero usted va a esperar durante días para ver un comercio.

Archivos adjuntos:
chart.gif  10 kb
 

Me temo que no veo lo mismo que el resto de ustedes: el backtesting (90% de calidad) en los 4 pares principales deja en cero su cuenta. Además, ¿alguien ha examinado las operaciones reales realizadas? Largas secuencias de compras o ventas, muy poco de ambas como se esperaría de un sistema de cruce de MA. Creo que esto se debe a que tanto los cierres como las operaciones se toman en un cruce de MA, pero sólo uno o el otro se ejecuta durante cualquier entrada - esto producirá un montón de operaciones de la misma dirección. Por último, no hay un "filtro de entrada" - tal y como está, el EA se ejecutaría cada tick, lo que daría lugar a un montón de órdenes que se enviarían a medida que se acercara el cruce de la MA - ciertamente no negociable tal y como está.