¡Ema Cross! - página 10

 

¡elegir operaciones inmediatas!

Eric:
Creo que estoy de acuerdo con usted. Creo que las operaciones inmediatas funcionaría bien con el tipo de EA.

¿Qué opinas de dar la opción al usuario de elegir operaciones inmediatas = Verdadero o Falso ?

 
codersguru:
¿Qué opinas de dar la opción al usuario de elegir operaciones inmediatas = Verdadero o Falso ?

¡Buena idea!

 

QUERIDO GURÚ DE LA CODIFICACIÓN, ¿PODRÍAS VER EL ENLACE?

POST #8

https://www.mql5.com/en/forum/173349

 

¿Problema con el backtesting en el post #64?

Hola,

He visto el informe del probador de estrategias publicado por CodersGuru en el post #64 y me parece que hay un problema. Por favor, mira las operaciones realizadas en 2001.08.28 - hay casi 100 operaciones ese día. Si miras el 2002.09.25, puedes ver que hay más de 200 operaciones ese día. ¿Puede ser esto cierto?

(Ese informe de prueba de estrategia es para la última versión de EMACROSS, que utiliza EMA1 y EMA13).

Saludos.

 

Problema

Me pasa lo mismo, algunos días hay varias transacciones en un periodo corto. También nunca puedo conseguir mi calidad de modelado más alto que alrededor del 20% Cómo la gente consigue el 64% y más alto es increíble - deben tener datos 1min que se remonta a 2001. He descargado los datos de alpari, pero sólo va a junio de 2004 - datos diarios mucho más allá.

Otra cosa con este ea es que si lo pruebas en un lapso de tiempo más corto, es decir, 1 año no se ve tan bien.

Para superar la repetición de operaciones tal vez podríamos probar si la barra anterior tenía un cruce en la sema y la lema - y si es así colocar un stop de compra o venta en la dirección adecuada - utilizando el mismo SL, TP, etc.

 

¿Cuáles son las dos mejores MA que podemos utilizar?

1/13

5/13

50/200

0/0

Lo pregunto porque estoy muy confundido con todas las parejas de pares de MAs recomendados.

 

Personalmente me gustan las EMAs 10 y 80, pero haciendo operaciones regulares, no las operaciones inversas para las que está configurado el EA. El comercio regular es si la EMA rápida cruza por encima de la EMA lenta, entonces usted hace una compra en lugar de una venta. En los gráficos de 1 hora encuentro que para la mayoría de los pares sería rentable, incluso si sólo tuviera un límite de 20. En FXDD, con los principales spreads de 2 o 3 pips, sería fácil, incluso en un gráfico de 5 minutos, establecer un límite de 10 pips y anotar usando el trading clásico en lugar del inverso.

Creo que una pieza genial de código para lanzar en este EA es la siguiente...

En lugar de mantener su lote completo durante todo el tiempo hasta que el Take Profit entra en acción o un stoploss, ¿qué pasa si usted puede cobrar de forma incremental en su comercio, ya que sigue entrando en beneficios.

Ejemplo:

Toma de beneficios de 110 pips.

50% cobrado a +30

40% cobrado a +75

10% cobrado en el stoploss o en algún límite ridículo (como 300)

De esta manera, todos sus huevos no se dirigen de nuevo al stoploss, además, como sus operaciones se cobran en una dirección, uno podría incluso script en un comercio de contador que va en la otra dirección (de acuerdo con el artículo de comercio de distribuidor el otro día).

Graham

 
codersguru:
Hola amigos, ¿alguien ha probado la nueva versión de EMA CROSS en modo forward ?

Sí, he estado probando la nueva versión.... pero todavía no se ha abierto ninguna operación....

 

comercio_inmediato

Hola a todos.

No soy paciente para esperar el tiempo del cruce, así que decidí añadir una opción para que los usuarios entren en el mercado inmediatamente.

Si quieres entrar en el cruce desde el principio pon la opción immediate_trade en false.

Archivos adjuntos:
 

Estaría bien tener un trozo de código en el indicador para que haga una alarma sonora e incluso una ventana emergente para avisar de que se ha producido un cruce en uno de tus gráficos (si quieres hacer trading manual).

He visto el trozo de código en el indicador para dar una alerta, pero todavía no he visto que ocurra una después de docenas de cruces en gráficos de tiempo más corto.

También creo que una variable oculta número mágico sería una buena cosa para poner en, en caso de que desee ejecutar el comerciante en diferentes marcos de tiempo, puede seleccionar un número mágico para ayudar a mantener un seguimiento de ellos.

Gracias,

Graham