¡Ema Cross! - página 38

 
kumawat:
No, no hay tal mensaje. He publicado una captura de pantalla en 365 ayer.

Creo que se trata de un cierre de margen, ¡intenta usar MM=TRUE!

¿Podría enviar una captura de pantalla de su saldo?

Archivos adjuntos:
ss_3.jpg  107 kb
 

Hola,

Dejo de probar las versiones anteriores y comienzo la versión modificada de cucurucu

 

¡Configuración por defecto!

glader:
Hola a ti, Gurú :]

Estoy empezando a estar confundido acerca de las versiones...pls especificar qué versión {que número de puesto aquí} se prueba y pls especificar TODAS las opciones y variabilies. {por ejemplo, mm, reversión, verdadero o falso, etc.}, qué paies de la moneda, marco de tiempo, etc.

¡¡¡¡Muchas gracias por tu trabajo y por este hilo!!!!

glader,

De nada.

Cuando abrí la cuenta demo para probar el EMA_CROSS el 27 de febrero utilicé el EMA_CROSS_2.

Pero ahora estoy usando esta versión:

https://www.mql5.com/en/forum/173468/page18

Nota: No hay una gran diferencia entre las versiones.

Mi configuración siempre es la DEFAULT SETTINGS, lo único que cambio de vez en cuando es la reversaloption.

Pares: CUALQUIER PAR.

TimeFrame : H1 & D1 son mis favoritos

 
 
 
Archivos adjuntos:
ema_cross_3.mq4  14 kb
 

Hola Codersguru,

Gracias por estas precisiones tan útiles y significativas.

Aunque la idea de la cobertura es buena, ¿cuáles son en su opinión, las modificaciones o mejoras que usted haría?

Thx

 

Hola,

Siempre también rápido Mister codersguru.

Acabo de adjuntar su nueva versión v3.

Vi completo con cosas buenas para este ea pero ¿podría explicarme: resumido?

 
codersguru:
De todos modos, ¡podemos probarlo juntos! ¡ ESTA ES LA VERSIÓN TRES DE EMA CROSS !

Acabo de reiniciar la cuenta y poner la versión 3. Casi inmediatamente creó operaciones que cierran con pérdidas, y luego crea nuevas operaciones que cierran con pérdidas. Supongo que este EA no es para ser usado en pares con altos pip spreads como EurCad, GbpJpy, etc?

Casi todos los gráficos que ejecuto son diarios y además está en un momento en el que el mercado se mueve con actividad.

Debido a la inmensa cantidad de operaciones perdedoras, me vi obligado a desactivar a la cobertura y la cobertura continua. En unos 5 minutos había perdido 7000 dólares en una cuenta mini.

Graham

 

Esto me sorprende - cada pedido pierde una.... ¿Todavía en desarrollo?

codersguru:
De todos modos, ¡podemos probarlo juntos!ESTA ES LA VERSION TRES DE EMA CROSS !

Por favor, vea el archivo adjunto. En menos de 10-15 minutos siguió picando mi inversión base como nunca he visto.

Si hiciera lo contrario - esto volvería loco a todo el mundo.

La pantalla está ordenada por el tiempo de cierre de la orden - descendente.

Gracias Coders Guru.

Humble_Trader

Archivos adjuntos: