¡Ema Cross! - página 67

 

Sí funciona bien en el probador de espalda, pero es mejor en el plazo de 4 horas. Me gustaría entender la lógica del tigger

codersguru:
Hola amigos,

¿Podría alguien decirme qué opina de este sencillo EA?

Funciona bien en metatrader back tester .

Nota: La prueba de espalda optimizado para los resultados de la máxima precisión.
 

¿Qué provoca el desencadenamiento de este EA?

Macbel:
Me gustaría entender la lógica del tigger

Yo también, me gustaría saber lo que desencadena esta EA, utilizando la terminología laymen. He probado esto, pero encontré que compraría sin razón aparente. ¿Por qué? He probado esto en vivo también en Interbank.

¿Podría alguien describir la lógica de este EA en terminología no especializada?

 

¿alguien puede codificar un programa para dar una alerta sonora cuando se cruza la ema?

Gracias.

 
 

No se activa cada vez que la EMA cruza

Estoy encontrando que tomará una posición larga o corta, pero no se basa en cuando la EMA cruza. Lo tengo configurado por defecto, 1 y 5, pero tomará una posición sin razón aparente, incluso si no se cruza. No entiendo la lógica detrás de esto, o por qué toma una operación cuando lo hace. Incluso he visto que se cruza y veo que NO toma una operación ni en un sentido ni en otro.

¿Puede alguien por favor iluminarme en este caso?

 
The Wise Trader:
Estoy comprobando que tomará una posición larga o corta, pero no se basa en cuando la EMA cruza. Lo tengo configurado por defecto, 1 y 5, pero tomará una posición sin razón aparente, aunque no se cruce. No entiendo la lógica detrás de esto, o por qué toma una operación cuando lo hace. Incluso he visto que se cruza y veo que NO toma una operación ni en un sentido ni en otro. ¿Puede alguien por favor iluminarme en este caso?

¡Hola Wise!

Tengo muy mala memoria! ¿podrías decirme cuál es la versión del EA de la que hablas? y por favor, adjúntalo en tu respuesta para comprobarlo.

¡Ahora tengo tiempo de volver a la EMA CROSS y al foro!

 

¡Gracias CodeGuru!

La versión es EMA_CROSS_2.mq4.

Me interesa mucho saber cuándo se dispara y por qué. ¡Gracias!

 
The Wise Trader:
La versión es EMA_CROSS_2.mq4. Me interesa mucho saber cuándo se dispara y por qué. Gracias.

¿Podría adjuntarlo?

 

¿Qué desencadena una compra o una venta?

codersguru:
¿Podría adjuntarlo?

Sí, gracias, CodersGuru, lo he adjuntado aquí para que lo veas. He estado probando esto durante unos 5 días, y de nuevo, estoy interesado en saber lo que lo desencadena, y por qué a veces no va a comprar o vender cuando la EMA se cruza, y en otras ocasiones, lo hace comprar o vender cuando su no hay cruce de EMA a la vista. Parece ser inconsistente y tengo mucha curiosidad por saber qué hace que compre o venda cuando lo hace. También parece que sólo toma tres o cuatro operaciones (como máximo), en cualquier momento, y no toma una operación cuando hay claramente un cruce de EMA (si hay tres o cuatro operaciones abiertas).

¿Tengo la última versión de esto?

Por último, cuando la EMA se cruza, y coloca una operación, (ya sea una compra o una venta), ¿puede ofrecer una alerta de sonido cuando lo hace?

Cualquier idea en términos de los laicos que puede ofrecer sería apreciado.

Archivos adjuntos:
ema_cross_2.mq4  12 kb
 

Ema_cross_2

Estimado Codersguru

Estoy realmente interesado en entender la lógica detrás del siguiente código en su EMA_CROSS_2 EA.

//No funciona en la primera carga, ¡espera al primer cruce!

static bool first_time = true;

if(first_time == true)

{

first_time = false;

return (0);

}

Cuando dices "//No funciona en la primera carga, ¡espera al primer cruce! ", ¿a qué te refieres por favor?

Aprovecho para saludarte a ti y a todos los de este foro.

Muchas gracias

Asaaadmy