¡Ema Cross! - página 73

 

Necesito ayuda para ejecutar este ea por favor..

Estoy recibiendo un error que dice

Lafunción SetIndexBuffer debe ser llamada desde el indicador personalizado solamente'

¿Puede alguien decirme cómo arreglar.....?

gracias

 

Ema_cross_2

Hola a todos,

He probado este EA por codersguru, y parece que funciona bien para mi estrategia de marco de tiempo de 1 min sin embargo, sólo se abre un comercio a la vez, ¿alguien sabe puedo cambiarlo para que pueda abrir múltiples operaciones a la vez? al menos 1 comercio por par.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Varios pares

Asegúrate de que tienes la última versión. En algún lugar en el hilo, CG madde que se puede configurar para múltiples pares. O tal vez fue Hendrick, no recuerdo con seguridad, pero debe haber un setti9ng en la parte de entradas de la EA.

 

Hola, soy un comerciante italiano.

¿Puede alguien ayudarme? Necesito un codificador para utilizar xp_ma.

¿Cómo puedo insertar (en lenguaje mql4) una orden stop&reverse según cada señal proporcionada por el m.a.?

Espero que alguien me pueda ayudar.

 

Ayuda

Codersguru....anyone....tengo una idea para el cruce de EMA.....EMA 1 y EMA 34 Crossing....¿alguien podría ayudar?

 
misterD:
Hola, soy un trader italiano.

¿Puede alguien ayudarme? Necesito un codificador para usar xp_ma.

¿Cómo puedo insertar (en lenguaje mql4) una orden stop&reverse según cada señal proporcionada por el EA?

Espero que alguien pueda ayudarme.

¿Has empezado a codificar el EA? ¿Hasta dónde has llegado? Si estás atascado en alguna zona concreta postea lo que tienes hasta ahora y estaré encantado de echarle un vistazo y hacerte algunas sugerencias.

Buena suerte

Lux

 
amangking_81:
Codersguru....anyone....i tengo una idea para EMA cross.....EMA 1 y EMA 34 Crossing....is alguien podría ayudar? por favor envíenme mensajes privados

amangking - Si publicas tu método aquí, uno de los muchos codificadores podrá ver si parece viable antes de invertir demasiado tiempo y esfuerzo. También puedes tener suerte y encontrar un codificador novato que esté buscando un proyecto para mejorar sus habilidades.

Buena suerte

Lux

 

Puede alguien codificar un filtro EMA EA con EMAangle para evitar el mercado picado

por ejemplo, cuando la ema 30 cruza por encima de 60 y se filtra con EMAangle 15 grados para confirmar la señal de COMPRA

Debajo de la carta de la señal de compra y venta sin filtro EMAangle, es demasiado arriesgado para el comercio en esta situación

Archivos adjuntos:
 

EMA CROSS EA actualizado por favor?

Hola,

¿Podría decirme qué versión de EMA CROSS EA puede operar todos los pares en el marco de tiempo M1?

Espero recibir sus instrucciones para toda la configuración de EA.

Tks de antemano

worldreview[at]yeah.net

 

¡Alerta de cruce de EMA ....pls!

¡Hola! ¡Codeguru y todo el mundo, estoy tratando de participar en el comercio de divisas, fue muy afortunado de encontrar estos foros y thx mucho de los recursos (mq4) indicadores, estoy encontrar ema cruz era una buena señal para mí, pero el indicador que se descarga fue de Newdigital, espero que me puede proporcionar sonido o campana de alerta, pero .....the uno que tengo no puede hacerlo puede alguien me ayude a encontrar uno plsssssssssss! ¡He descargado 2 archivos que de Newdigital MA-crossover signal & MA-crossover signal with voice aleart ...sorry! No consigo ejecutarlo con mi plataforma de MIG SA. ¿Puede alguien darme alguna idea de por qué? Gracias.