¡Ema Cross! - página 61

 
babarmughal:
HI Delsule,

cuando dices "Sólo funciona de 8 a 20h est."...quieres decir que funciona mejor entre esas horas .....right 8 - 20 hora de EEUU.....right........

Gracias

Babar

No Babar, en absoluto. Es solo el horario en el que estoy operando manualmente. Sólo para tener una indicación de si merece la pena ponerlo para probarlo de verdad. La semana que viene pondré esto en un servidor remoto, 24/7, junto con algunas otras cosas.

Supongo que en la "sección de élite" saben cuáles son las mejores configuraciones ya que allí está en pruebas durante más tiempo.

 

Hola Delsule,

Entiendo que la declaración que has publicado era para tu cuenta Demo y con el uso de EA...

Gracias

Babar

 

Diferencia entre la versión antigua y la nueva

codersguru:
Nota: Adjunto la versión modificada del EA.

Hola Codersguru

¿cuál es la diferencia entre tu versión original y esta versión actualizada? .....porque tu versión original ha obtenido mejores resultados y han sido probados a posterior i.

Gracias

Babar

 
gody6000:
+155% Sólo menos de 16hurhttp://9q9q.com/March/1143633888.zip

Hola Goody,

Qué EMACROSS es este...y qué ajustes

Gracias

Babar

 

Me he dado cuenta de que todo el mundo está utilizando medias móviles en estos días.

¿Es eso algo bueno? ¿No disminuye la estabilidad del sistema una vez que se utiliza en exceso, debido a la especulación que provoca el uso de ese indicador?

 
 

Prueba de la EMA 9/30

Hice una prueba de la EMA 9/30 en el gráfico de 5 minutos del EURUSD. Sólo 1 pérdida y un buen beneficio. ¿Algún comentario al respecto?

Archivos adjuntos:
 
gielen:
Hice un backtest con una EMA 9/30 en el gráfico de 5 minutos del EURUSD. Sólo 1 pérdida y un buen beneficio. ¿Algún comentario al respecto?

Las pruebas retrospectivas en MT4 son inútiles y sin valor. Pruebe a hacer forwardtesting con esta estrategia.

Saludos cordiales

P7

 
gielen:
Yo backtested un EMA 9/30 en el gráfico de 5min EURUSD. Sólo 1 pérdida y un buen beneficio. ¿Algún comentario al respecto?

Bueno, no operen sin StopLoss, no sabrán lo que pasará en el futuro. Este mes es un mercado con tendencia, por lo que el trailing stop de 20 pips siempre está en juego. ¿Qué pasaría si el precio no tuviera tiempo de alcanzar 20 pips de beneficio flotante y se invirtiera? Acabo de ver mi No-StopLoss-EMA-Cross-EA quemado 25K cuenta demo. Sólo mis dos centavos

 
smeden:
Es EMA Cross 3 pero he desactivado la cobertura

Lo usé en 1M

Corto EMA 1

EMA larga 50

Contratendencia=true

Takeprofit=40

Trail=20

Sin stop loss

Hola smeden..que quieres decir con 1M.es TF o que..gracias