¡Ema Cross! - página 43

 

Cómo utilizarlo

Me gustaría saber cómo utilizar el EA con el broker NorthFinance.

Cada EA que he probado me sale una (cara triste) en la esquina derecha. He habilitado el EA, DLL en metatrader, pero ningún EA que he probado funciona.

Si alguien está utilizando North Finance para el corredor, por favor, si usted podría ayudar con esto. También, qué EA está utilizando que está dando buenos resultados también. Prefiero el EA con la cuenta mini

Gracias

dwheeler

 
cucurucu:
Aquí están mis declaraciones después de 48 horas sin parar. Ambos EAs están trabajando en los mismos 8 pares. Emacross3 está en el marco de tiempo H1 y EmacrossMod está en el marco de tiempo 30Min. Saludos.

HI cucurucu,

¿qué período se utiliza en Ema1, Ema2 en EmacrossMOd en 30mini marco de tiempo?

Lo siento por mi mal inglés

 
dwheeler:
Me gustaría saber cómo usar el EA con el broker NorthFinance.

Cada EA que he probado me sale una (cara triste) en la esquina derecha. He habilitado el EA, DLL en metatrader, pero ni un solo EA que he probado funciona.

Si alguien está utilizando North Finance para el corredor, por favor, si usted podría ayudar con esto. También, qué EA está utilizando que está dando buenos resultados también. Prefiero el EA con la cuenta mini.

Gracias

dwheeler

North Finance no se diferencia de otros brokers en este caso. Usted puede leer este hilo: ¿No se puede hacer autotrade?

Además las lecciones de Codersguru son muy buenas también http://www.metatrader.info/ o puedes encontrar algo de información en los cursos de desarrollo de Codersguru https://www.mql5.com/en/forum/general

 
derkel:
HI cucurucu,

¿qué período se utiliza en Ema1, Ema2 en EmacrossMOd en 30mini timeframe?

Lo siento por mi mal inglés

Hola,

Estoy usando EMA 10 y 80. TP=20, No StopLoss, ImmediateTrade=True.

 
dwheeler:
Me gustaría saber cómo usar el EA con el broker NorthFinance.

Cada EA que he probado me sale una (cara triste) en la esquina derecha. He habilitado el EA, DLL en metatrader, pero ni un solo EA que he probado funciona.

Si alguien está utilizando North Finance para el corredor, por favor, si usted podría ayudar con esto. Además, lo que la EA que está utilizando que está dando buenos resultados también. Prefiero el EA con la cuenta mini

Gracias

dwheeler

Haga doble clic en el Asesor Experto (EA) y poner una "marca" en la casilla "Permitir el comercio en vivo" y luego haga clic en "Aceptar".

ver foto

Archivos adjuntos:
what2do.jpg  151 kb
 

¡¡Antes y después!!

¡Hola a todos! (¿ha dejado CoderGuru su hilo?)

Todavía estoy usando EMA_CROSS_2. Creo que es un buen EA. ¡Pero me he dado cuenta de que jugar con la configuración hace una gran diferencia!

He pasado algún tiempo con las pruebas hacia atrás del EURJPY(Calidad de modelado 90%)

Archivos adjuntos:

EURJPYBeforeOPT.htm - usé la configuración original: P/L + 486.76 - Short&Long

EURJPYAfterOPT.htm - configuración optimizada: P/L + + 44.700.39 - Sólo largo (recuerde la calidad de modelado 90%)

Por lo tanto, los resultados de este EA puede mejorar mediante el ajuste de la configuración.

¿Qué pensáis vosotros? Si queréis puedo estudiar otros pares pero me llevará mucho tiempo. Usaré los nuevos ajustes para el EURJPY en una demo en vivo y os mantendré informados.

¡¡¡Por favor, dadme vuestra opinión y mantened vivo este hilo!!!

Archivos adjuntos:
 

Mala tasa

A alguien no le gustó el hilo de EMA CROSS

¿Podría saber cuál fue su problema con el EA?

 
codersguru:
Alguien no le gustó el hilo EMA CROSS ¿Podría saber cuál era su problema con la EA?

Todavía estoy probando en 6 pares principales...pero estos días en pérdida...actualizaré mis resultados más tarde...

 

hola Coderguru,

Sigo a mí también la prueba como se dice en un mensaje anterior, pero actualmente no tengo que sólo un comercio en la corte.

 
BrunoFX:
hola Coderguru, sigo a mí también la prueba como dijo en un mensaje anterior, pero actualmente no tengo que sólo un comercio en la corte.

Hola Bruno,

¿Cuál es la versión que estás probando en este momento?