¡Ema Cross! - página 39

 

¡Configuración!

Hola amigos,

Un montón de opciones para establecer en esta versión de la EMA CROSS EA y tal vez te confunde.

Pero la buena noticia es que "se puede y se recomienda utilizar los valores predeterminados".

De todas formas estas son las opciones en detalle:

¿Qué es el EMA CROSS?

El trading basado en el cruce de dos EMAs (y 3 EMAs) es una idea muy antigua y que funcionó y funciona.

Pero el EMA CROSS se basa en otra idea. Se basa en la estrategia de Contra-Tendencia.

Tomamos la posición opuesta de todos los comerciantes del mundo que utilizan las EMAs Pro-Tendencia.

Sabemos que los precios van en ciclos y la tendencia invierte su dirección.

Tomamos la dirección de reversión desde el principio y esperamos que la tendencia vaya en nuestra dirección. Esa es la única manera de hacer el máximo de beneficios que podríamos hacer.

Nota: Puedes utilizar la Pro-Tendencia normal si no te gusta la Contra-Tendencia.

Veamos la opción del EA:

TakeProfit=180

Establezca el nivel de Take Profit que desee para la posición original.

TrailingStop=30

Establezca el nivel de Trailing Stop que desee para la posición original.

StopLoss=70

Establezca el nivel de Stop Loss que desea para la posición original.

Debe activar la opción UseStopLoss si desea utilizar el Stop Loss.

UseStopLoss= false

Establezca esta opción como verdadera si desea utilizar el Stop Loss para la posición original.

HedgingTakeProfit=20

Establezca el nivel de Take Profit que desea para la posición de cobertura. Tiene que activar UseHedging para utilizar el sistema de cobertura.

HedgingStopLoss=10

Establezca el nivel de Stop Loss que desea para la posición de cobertura.

UseHedging = true

Establezca esta opción en false si no desea utilizar el sistema de cobertura.

ContinuesHedging= true

Esta opción, si está activada, monitorizará la posición original y cada vez que la encuentre con pérdidas abrirá una orden de cobertura. Póngalo en falso si no quiere usar el monitor de cobertura.

ShortEma= 10

El valor de la EMA rápida.

LongEma= 80

El valor de la EMA lenta.

Me gustan estos pares de EMAs (10/80, 5/13, 1/13) use el par que crea.

ImmediateTrade= true

Si esta opción está habilitada el EA abrirá una operación inmediata tan pronto como la adjunte al gráfico. Póngalo en false si quiere esperar el cruce de las dos líneas EMAs.

Pero si lo pone en false y decide esperar al cruce de las EMAs no hay forma de usar Counter-Trend, tiene que usar Pro-Trend (CounterTrend=false).

CounterTrend= true

Utiliza el método de cruce original de CounterTrend o no. Póngalo en false si quiere usar la estrategia Pro-Trend.

Lotes= 1

El valor de Lots, el programa utilizará este valor si se ha desactivado el sistema de Money Management.

UseMoneyManagement= true

Usar o no la Gestión del Dinero, ajústelo a false si no quiere aumentar el valor de sus lotes cuando gane, pero tiene que ajustar la opción de Lotes manualmente.

AccountIsMicro= false

Usar Micro-Cuenta o no

Riesgo= 10

El porcentaje de riesgo que puede soportar.

UseHourTrade= false

Póngalo a true si quiere limitar el trading en algunas horas del día.

FromHourTrade= 8

Cuando va a empezar a operar.

ToHourTrade = 18

Cuando terminará su operación.

Mostrar_configuración = true

Imprime la configuración en el gráfico.

Resumido = false

Imprime la configuración resumida

deslizamiento = 3

Valor de deslizamiento.

 
gkozlyk:
Acabo de reiniciar la cuenta y poner la versión 3. Casi inmediatamente creó operaciones que cierran en pérdida, luego crea nuevas operaciones que cierran en pérdida. Supongo que este EA no es para ser usado en pares con altos pip spreads como EurCad, GbpJpy, etc.

Casi todos los gráficos que ejecuto son diarios, además de estar en un momento en el que el mercado se mueve con actividad.

Debido a la inmensa cantidad de operaciones perdedoras, me vi obligado a desactivar a la cobertura y la cobertura continua. En unos 5 minutos había perdido $7000 en una cuenta mini.

Graham

Garham,

Por favor, encuentre el informe MST adjunto:

HedgingTakeProfit=40

HedgingStopLoss=10

Archivos adjuntos:
 
humble_trader:
Por favor, vea el archivo adjunto. En menos de 10-15 minutos siguió picando mi inversión base como nunca he visto.

Si hiciera lo contrario, todo el mundo se volvería loco.

La pantalla está ordenada por orden de cierre de tiempo - descendente.

Gracias Coders Guru.

Humble_Trader

Humble_Trader,

Pruebe con estos ajustes:

TF= D1

HedgingTakeProfit=40

HedgingStopLoss=20Y dime que te parece

Archivos adjuntos:
ss_4.jpg  119 kb
 

Hola Codersguru

Estaba mirando a su declaración adjunta en el post # 368 que duplicó la equidad.

Encontré que tenías 2 operaciones al mismo tiempo en el mismo par como el 6 de marzo a las 0031 horas y 0031 horas para usd jpy, no pude entender la razón de 2 órdenes al mismo tiempo y al mismo tiempo EA opned 2 oders para AUDNZD al mismo tiempo 0031 horas pero estos están en operaciones abiertas.

Quiero saber si nuestro sistema lo permite debido a la verdad de MM o si hay alguna otra razón.

 

emacross3

Gracias CodersGuru por la versión 3. He empezado a probarla. Sin embargo, hasta ahora, los resultados son peores que los de emacrossmod. No lo digo sólo porque haya publicado emacrossmod. Obviamente, quiero usar el mejor EA, sin importar quién lo haya publicado.

Os mantendré informados con los resultados.

¿Alguien está probando emacross3? ¿Cómo son sus resultados? Por favor, especificad también la configuración.

Saludos.

 
cucurucu:
Gracias CodersGuru por la versión 3. He empezado a probarla. Sin embargo, hasta ahora, los resultados son peores que los de emacrossmod. No lo digo sólo porque haya publicado emacrossmod. Obviamente, quiero usar el mejor EA, sin importar quién lo haya publicado.

Os mantendré informados con los resultados.

¿Alguien está probando emacross3? ¿Cómo son sus resultados? Por favor, especificad también la configuración.

Saludos.

Mis resultados fueron horribles usando el stop de cobertura de 10. Desde entonces moví el stop a 20 pero ahora tengo que esperar al movimiento del mercado para ver cómo funciona el sistema.

Hasta ahora la contra-tendencia con la versión 2 funciona mejor (pero esa es la única versión que realmente he probado a fondo).

 

Codersguru,

La versión 3 se ve muy bien. Estoy empezando a probarla en H1.

Además, para quien esté interesado, aquí está mi última declaración para la versión 2 que todavía estoy ejecutando. Para esta declaración de la versión 2, estoy utilizando todos los valores predeterminados, excepto:

TP=100

TS=20

ShortEMA=1

LongEMA=13

TimeFrame=D1

Seguiré probando ambas versiones. La versión 2 permanecerá igual en los gráficos diarios con 1 y 13 EMAs. La versión 3 la empezaré a probar (con la función de cobertura) en gráficos Horarios con las EMAs de 10 y 80 por defecto.

Eric

Archivos adjuntos:
 
Pruebe con esta configuración:

TF= D1

HedgingTakeProfit=40

HedgingStopLoss=20

Codersguru

Su informe se ve realmente impresionante, pero me pregunto, ¿por qué han backtested ea en los precios abiertos onlymode, en lugar de cada garrapata. El comercio en el modo de cada tick nos dará una gran pérdida, y de esta manera estamos operando en vivo. Así que su backtest es completamente poco fiable. ¿Estoy en lo cierto? Espero que no...

 
cucurucu:
El error 131 significa que el volumen de comercio no es válido. Puede ser que su broker no acepte ciertos tamaños de lote. Por favor, ponga el MM en falso y especifique un tamaño de lote usted mismo. Funcionará. Adiós.

Gracias por su ayuda, problema resuelto.

 

Bien: Buen código limpio codersguru. THX

Malo: basado en el backtesting de los datos hechos por alpari en el marco de tiempo de 1H - cadatick: (No quiero ser negativo ni reventar ninguna burbuja pero)

1) El balance termina por debajo de $1000 sin stoploss (lo que significa más flojo), con stoploss (no recuerdo exactamente) también fue malo, tal vez no tan malo.

2) Algunas personas han mencionado varias (como muchas) operaciones en los mismos minutos de backtester, esto era un problema en la versión mql de la plataforma también. Y cuando esto sucede los resultados no son buenos, además esto nunca podría suceder en las pruebas a futuro ya que obtienes el mensaje "Trade context/server busy" si tratas de poner muchas órdenes a la vez.

Conclusión:

Utilice siempre StopLoss, ya que podría ser eliminado muy rápidamente.

Todavía no está listo para las pruebas a futuro.