¡Ema Cross! - página 9

 
codersguru:
Gracias por tu comentario. Estoy esperando también los resultados de la nueva versión del EA.

El mejor timeframe es el Dailytimeframe.

El mejor par de divisas EURUSD (admiro este par ).

Ahora sé que esta es una pregunta que hice hace unos pocos mensajes, pero digamos que con el EurUsd, si encontramos que funciona bien en el 1 día, pero también en el gráfico de 5 minutos o 1 hora, ¿podríamos tener, digamos, 3 gráficos de este EA funcionando, y procesando sus propias operaciones de forma independiente en la misma estación de comercio? La razón es que el gráfico diario muestra las tendencias mucho mejor, pero con el Eur/usd teniendo sólo un spread de 2 pips, en un marco de tiempo más corto podríamos ser capaces de coger un poco más de la acción, mientras que a largo plazo el diario está todavía en un comercio a largo plazo.

También hay soluciones para los espacios inherentes en el backtesting en MetaTrader4? Yo diría que probar este EA en un par y voila, 6 meses se pierden, entonces, de repente, una tremenda pérdida debido al movimiento perdido en esos 6 meses. He notado estos agujeros en los resultados publicados en este y otros hilos también. Supongo que aquí es donde las pruebas a futuro son la clave.

Hice algunas pruebas en el último EMACross mq4 en el gráfico de 1 día del eurusd. La mejor configuración que obtuve en el backtesting es el take profit de 110 con un trailing stop de 48-50 (lo cual tiene sentido ya que el diario tendrá más vaivenes que un gráfico de más corto plazo por vela).

Al mirar el código, ¿hay alguna razón por la que las secciones de "Orden de cierre" están desactivadas? ¿Se piensa que la orden se detendrá o limitará antes de que se inicie la siguiente operación? ¿Existe una razón para deshabilitarla, o podría habilitarse si quisiéramos utilizar este operador en un gráfico de corto plazo?

Graham

 

respuestas rápidas

gkozlyk:
Ahora sé que esta es una pregunta que hice hace unos pocos posts, pero digamos que con el EurUsd, si encontramos que funciona bien en el gráfico de 1 día, pero también en el gráfico de 5 minutos o 1 hora, ¿podríamos tener, digamos, 3 gráficos de este EA funcionando, y procesando sus propias operaciones de forma independiente en la misma estación de comercio? La razón es que el gráfico diario muestra las tendencias mucho mejor, pero con el Eur/usd teniendo sólo un spread de 2 pips, en un marco de tiempo más corto podríamos ser capaces de coger un poco más de la acción, mientras que a largo plazo el diario está todavía en un comercio a largo plazo.

En el código esto es ciertamente posible - como usted puede diferenciar todas sus operaciones basadas en magicnum.

gkozlyk:

También hay soluciones para los espacios inherentes en el backtesting en MetaTrader4?

ver

https://www.mql5.com/en/forum/173507

Saludos

 

Alguien tiene una copia de ese period_convertor.mq4 EA por ahí. He seguido los enlaces y subenlaces y ha dado resultados insignificantes. Gracias por las ideas, sin embargo. Mirando en el anterior como hablamos.

Graham

 

No importa, he encontrado el convertidor de período hábilmente escondido en Metatrader en los scripts .

He seguido las instrucciones de los enlaces adjuntos y sigo teniendo el mismo problema. El backtesting funciona sin embargo se pierden trozos de 5 meses aquí y allá. El backtesting sigue siendo rentable, pero sería bueno para una mayor precisión. Supongo que ahí es donde entra el forward testing.

 

intente EURUSD 2005/05/01 M30

Archivos adjuntos:
05_01_m30.gif  6 kb
 

Pruebas de avance

Hola amigos,

¿Alguien ha probado la nueva versión de EMA CROSS en modo forward ?

 
codersguru:
Hola amigos, ¿Alguien ha probado la nueva versión de EMA CROSS en modo forward ?

Tengo la nueva versión funcionando en una demo con gráficos diarios. No hay operaciones todavía ya que no ha habido ningún cruce desde que lo empecé.

 

:)

Eric:
Tengo la nueva versión funcionando en una demo con gráficos diarios. No hay operaciones todavía ya que no ha habido ningún cruce desde que lo empecé.

¿dónde está la descarga de la nueva versión? Gracias.

 

Operaciones inmediatas

Eric:
Tengo la nueva versión funcionando en una demo con gráficos diarios. No hay operaciones todavía ya que no ha habido ningún cruce desde que empecé.

Por eso prefiero las operaciones inmediatas, ¿qué opinas Eric?

 

@hugo: La última versión está en el post #64.

@codersguru: Creo que estoy de acuerdo con usted. Creo que los oficios inmediatos funcionaría bien con el tipo de EA.