Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 174

 

cuando se utilizan colores idénticos - desaparecen

Archivos adjuntos:
bgjttttg.gif  20 kb
 

mab_td_sequential.mq4demark_sequential_vs._2.0.mq4

honkin:
g'day carbonmimetic

He estado mirando algunos de los indicadores TD Sequential disponibles para MT4, pero aún no he encontrado ninguno que realmente siga las reglas de DeMark.

¿Qué indicador en particular de TD Sequential estás utilizando con éxito?

Saludos

honkin

Hola Honkin,

No conozco el lenguaje de Metatrader .... así que me gustaría que alguno de vosotros en este foro enlazara los siguientes indicadores:

MAB-TD-SEQUENTIAL y DEMARK SEQUENTIALvs 2......porque tienen componentes únicos.

El indicador nombrado fue codificado por un amigo mío bajo mis indicaciones pero no está terminado y el hombre está desaparecido (su apodo es PEPERLIZIO).

He estudiado el secuencial de Demark durante mucho tiempo y he descubierto algunos trucos útiles..... uno de ellos es que hay otro secuencial 8-13 y no sólo 9-13.

¡Otro truco es que la configuración 9 a veces va en la barra n°11..es muy importante!

Así que.....Estoy buscando un hombre que es capaz de vincular los 2 indicadores y añadir algunas otras cosas....como bar n°11 y ...y...y...

gracias de antemano por la ayuda de TODOS LOS FORUMERS......

(2 indicadores en la parte superior de este post....lo siento...hago un poco de confusión con los archivos adjuntos....)

Archivos adjuntos:
 

Hola carbonmimetic

Me pregunto si podría preguntarte a ti o a poruchik (o a cualquier otro operador de patrones armónicos) algo respecto a los patrones que muestra ZUP, aunque el retroceso inicial de XA parece ser insuficiente.

Me pregunto si ambos encontráis lo mismo, o lo dejáis pasar y aceptáis los patrones si se acercan lo suficiente.

La razón por la que pregunto es que en la mayoría de los libros respetados disponibles sobre el comercio armónico, el retroceso inicial parece ser vital. Así que, como ejemplo, si una mariposa es identificada por el indicador, pero sólo tiene un retroceso XA de 0,707 en lugar de 0,786, ¿todavía consideras que esto es un comercio válido si todos los otros ratios son correctos?

He encontrado cosas similares en muchos de los patrones identificados y sólo tenía curiosidad por saber cómo otros comerciantes tratan con él

Gracias por su tiempo

honkin

 

Observo el patrón cuando otras técnicas lo confirman..... ¡Quiero muchas probabilidades de mi parte!

Por eso uso demark y divergencias junto con HP.

También estoy buscando ideas de otros comerciantes.....

 

Saludos carbonmimetic

Con su uso del Demark TD, ¿lo utiliza en el mismo marco temporal que el gráfico que muestra el patrón?

Ciertamente parece que TODOS los indicadores ZUP son inexactos a la hora de mostrar estos patrones, lo que hace imposible su uso. Pueden servir de guía, pero nada más.

En mi caso, ahora los utilizaré para indicar la POSIBILIDAD de un patrón, pero luego abriré un gráfico aparte para dibujar el patrón por mí mismo, evaluando correctamente los retrocesos.

Gracias por tu respuesta

honkin

 
honkin:
saludos carbonmimetic

Con su uso del Demark TD, ¿lo utiliza en el mismo marco de tiempo que el gráfico que muestra el patrón?

Ciertamente parece que TODOS los indicadores ZUP son inexactos a la hora de mostrar estos patrones, lo que hace imposible su uso. Pueden servir de guía, pero nada más.

En mi caso, ahora los utilizaré para indicar la POSIBILIDAD de un patrón, pero luego abriré un gráfico aparte para dibujar el patrón por mí mismo, evaluando correctamente los retrocesos.

Gracias por su respuesta

honkin

No, yo siempre comercio en multi marco de tiempo .....por favor, ver los ejemplos que he publicado aquí https://www.mql5.com/en/forum/173588

 

Hola newdigital, acabo de descubrir esta estrategia hoy, ¿estás operando esto todavía? ... me descargo mt5 pero está en la versión build 730 ... trató de poner los indicadores y eas en las carpetas, pero no funcionó ... theres cualquier actualización a mt5 730?

newdigital:
Actualizada la herramienta de patrones HWAFM para MT5 build 470.

Metatrader 5 fue actualizado de la build 468 a la build 470.

Y el autor de esta herramienta de patrones HWAFM actualizó su herramienta también.

Por favor, tenga en cuenta que si usted actualiza Metatrader 5 a la versión 470, las versiones antiguas de HWAFM no funcionarán.

Para hacerlo más corto: vaya al enlace (ver abajo) y actualice esta herramienta.

--------------

Hilo de discusión creado por el autor.

Sólo quiero recordar que el autor (AlexSTAL) tiene el hilo en el otro foro para la discusión. Es aquí y él puede añadir cualquier cosa (cualquier tipo de patrones e hizo cualquier mejora) a su herramienta de acuerdo a las peticiones. Está en ruso pero espero que entienda el idioma inglés.

o podemos invitarlo a este hilo de tsd ... ¿por qué no? si es necesario, por supuesto.

Estas son todas las noticias.

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - leer comenzó a partir de esta página hasta este

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- cómo operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 en el mismo tiempo :algunos ejemplos de trading/experiencias de trading/resultados iniciados desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de trading - lea este post
 

Hola Robson Paludo,

¿La herramienta HWAFM?

Lo siento, porque el autor no ha arreglado esta herramienta para que funcione de forma correcta en la última versión de Metatrader 5.

...intente poner esos indicadores y eas en carpetas pero no funciono ...

sí, lo mismo para mí.

Solo espero que el autor lo arregle.

porque es realmente una buena herramienta.

Puedes leer aquí:

traducción: 'Algunas funciones de esta herramienta (a partir de la versión 5.555) pueden no funcionar o funcionar con errores, y los desarrolladores no pudieron encontrar la razón"

Archivos adjuntos:
readhere.jpg  47 kb
 

Hola, ¿alguien puede decirme; qué significa "Filtr XB" en ZUP v110? ignorar XB ?

 

¿Y podemos obtener múltiples patrones personalizados al mismo tiempo en un gráfico con el mismo ZUP? ¿O necesitamos múltiples ZUPs corriendo al mismo tiempo?