Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 173

 

Me pregunto

Encontré esta información por ahí y básicamente dice que desde la proporción áurea es subconsciente en nuestros patrones de pensamiento del cerebro y físicamente / literalmente allí con nosotros, esta es la razón de los patrones armónicos siempre surge, incluso con los comerciantes que no son conscientes o creen en estos números que son, de hecho, reaccionando a estos niveles indirectamente *) ^_^ brillante trabajo esta es una excelente conclusión para aquellos que creen que esto es teoría ^_^

 

Si quieres tener muchas probabilidades a tu favor, debes usar el patrón Armónico en conjunto con el Secuencial de DEMARK.

Necesito ayuda para crear un nuevo TD SECUENCIAL en el que la cuenta atrás comience no sólo desde la vela número 9 del montaje sino también desde la número 8.

Es necesario que los números aparezcan no sólo para el secuencial 9-13 sino también para el 8-13....

Si hay alguien que sea capaz de codificarlo,estoy aquí para dar toda la información para hacerlo.

Además,descubro que la tendencia cambia no sólo en la barra número 9 del setup...sino también en la número 7-8 y 11.

Entonces.... ¿cuál es la barra correcta? Utilizo el setup en un marco multitiempo:

ejemplo 1: barra 11 de la configuración en el marco de tiempo 15 min y otra configuración 9 en 1 min

ejemplo 2: barra 7 o 9 de setup en time frame 60 y countdown 9-13 en 5 min (o 8-13)

Creo que todas las combinaciones son muy importantes porque dan el TIEMPO para operar y su patrón armónico me da el PRECIO.

Así que creo que podemos crear un sistema muy bueno, no sé nada sobre el código de mt4... Lo uso desde hace unos meses.... Siempre he utilizado metastock en la programación de mis fórmulas.

Gracias de antemano por su ayuda

 
carbonmimetic:
Si quieres muchas probabilidades a tu favor,debes usar el patrón Harmonic en conjunto con el DEMARK'S Sequential.

Necesito ayuda para crear un nuevo TD SECUENCIAL en el que la cuenta atrás comience no sólo desde la vela número 9 de la configuración sino también desde la número 8.

Es necesario que los números aparezcan no sólo para la secuencial 9-13 sino también para la 8-13....

Si hay alguien que sea capaz de codificarlo,estoy aquí para dar toda la información para hacerlo.

Además,descubro que la tendencia cambia no sólo en la barra número 9 del setup...sino también en la número 7-8 y 11.

Entonces.... ¿cuál es la barra correcta? Utilizo el setup en el marco multitiempo:

ejemplo 1: barra 11 de la configuración en el marco de tiempo 15 min y otra configuración 9 en 1 min

ejemplo 2: barra 7 o 9 de setup en time frame 60 y countdown 9-13 en 5 min (o 8-13)

Creo que todas las combinaciones son muy importantes porque dan el TIEMPO para operar y su patrón armónico me da el PRECIO.

Asi que creo que podemos crear un muy buen sistema; no se nada sobre el codigo mt4...lo uso desde hace pocos meses....siempre he usado metastock en la programacion de mis formulas.

Gracias de antemano por su ayuda

necesitamos pantalla. por favor

 

Aquí está: https://www.mql5.com/en/forum/173588

pst n°2855

patrón armónico y establecer 9 Demark

 
 
poruchik:
Utilice 76_5:0 No soy codificador

¡Hola! Poruchik hacer dos preguntas, ZUP-120 versión puede de la nueva abierta 6:00 gráficos personalizados; 2, soy nuevo en el foro, aprender a encontrar los indicadores pertinentes pegatinas Dame un enlace.

 
carbonmimetic:
Si quieres tener muchas probabilidades a tu favor, debes usar el patrón Armónico en conjunto con el Secuencial de DEMARK.

g'day carbonmimetic

He estado mirando algunos de los indicadores TD Sequential disponibles para MT4, pero aún no he encontrado ninguno que realmente siga las reglas de DeMark.

¿Qué TD Secuencial en particular estás utilizando con éxito?

Saludos

honkin

 
matfx:
No necesitas insertar el indicador zup en el gráfico. Sólo tienes que abrir un gráfico vacío, aplicar la plantilla en él, entonces se hace. La plantilla aplica automáticamente el indicador en sí. Sólo asegúrate de que tienes el indicador zup en tu carpeta de indicadores.

g'day matfx

Yo también buscaba una forma de comprobar los patrones en el historial, pero estoy luchando para que tu plantilla funcione. Las versiones de ZUP que tengo en mi carpeta de indicadores son ZUP_v90w, ZUP_v113 y ZUP_v110_poruchick DR1.

¿Alguna idea de por qué puedo estar recibiendo nada en absoluto?

Saludos Honkin

 
poruchik:
ZUP № 1 para los patrones basados (patrón personalizado=0)

ZUP № 2 para patrones personalizados (patrón personalizado=4)

el último ZUP es el 112 (tiene 1 patrón personalizado) - para ZUP № 1

Yo uso 2 ZUP 110 DR

g'day poruchik

Muchas gracias por su gran trabajo.

Tengo un pequeño problema tratando de conseguir 2 x ZUPs trabajando. Tengo 2 x ZUP 110 DR (ZUP_v110_poruchik DR1) adjunta a mi gráfico, establecido de esta manera:

ZUP no 1 ExtComplekt=10, CustomPattern=0

Zup no 2 ExtComplekt=11, CustomPattern=4

Pero no consigo que los patrones se llenen de color. ZZ y fibs muestran y la etiqueta muestra Bearish Butterfly. Se adjunta imagen.

¿Alguna idea de lo que podría estar haciendo mal?

saludos y gracias de nuevo por todo su trabajo

honkin

Archivos adjuntos:
butterfly.jpg  104 kb
 

hola poruchik

Puede que haya resuelto mi propio enigma. Vi en otro post que los números de CustomPattern eran 0 + 2 en lugar de 0 + 4. Una vez que hice ese cambio, ahora consigo que aparezcan múltiples patrones al mismo tiempo.

Mis disculpas por no haber buscado más antes de publicar

saludos

honkin