Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 169

 

Zup90w es la configuración por defecto de algunos en Zup90

vvalerya:
Por favor, comparte Zup 90W.

Zup90w es la configuración por defecto de algunos en Zup90, lo uso en algunas de mis plantillas / gráficos me gusta la forma en que tiene el canal de configurar, todavía no puedo conseguir que como yo. disfrutar.

zup_v90w.mq4

Archivos adjuntos:
zup_v90w.mq4  421 kb
 

Tengo una pregunta

Hola, Poruchik, tengo una pregunta. He leído el post de Nen con respecto a V113 y no puedo entenderlo, debido al traductor de Bing, he intentado infinitamente utilizar la configuración de AMBars y ahora estoy empezando a pensar que entiendo lo que se utiliza para menos que cuando empecé. Si puedes, por favor, publica una representación clara de cómo utilizar esta función, debo añadir que soy lento, así que por favor, si no te importa, utiliza algunas capturas de pantalla de ayuda visual. Muchas gracias, y gracias por traernos toda esta información tan útil. Utilizo Zup en todos los gráficos que considero desnudos.

 

hola

donde puedo encontrar el patrón de dragón y un patrón de dragón, los valores de fibonacci

 
vladutz112:
¿cómo podemos saber cuando un patrón armónico está terminado?

Bueno.

Sólo una explicación más.

En esta herramienta HWAFM para Metatrader 5 - podemos ver las flechas que indican:

- la flecha hacia arriba es un patrón de tipo alcista

y

- la flecha hacia abajo es un patrón de tipo bajista

Puedes ver las flechas aquí:

Color de las flechas:

- El color azul es para el patrón completo;

- El color magenta es para el patrón en desarrollo;

- cualquier color gris es para un posible patrón.

Ejemplo de patrón completo:

Patrón en desarrollo:

Patrón posible:

------------

Sólo mis comentarios: si algún experto en patrones continúa este hilo con la explicación por lo que será muy bueno: en este caso - puedo aprender también.

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Como instalar - leer desde esta página hasta esta otra

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- cómo operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de operaciones/declaraciones de operaciones/resultados iniciados desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de operaciones - lea este post

Archivos adjuntos:
 

Ayuda para la instalación de HWAFM

¿Podría alguien decirme dónde localizar la carpeta "FILES" para instalar los archivos del HWAFM?

 

Hola hrishabh,

Está relacionado con esta página:

https://www.mql5.com/en/forum/173439

Esta herramienta está en el post #729 en el archivo zip.

Hay una carpeta de archivos dentro de este archivo.

Y hay la misma carpeta en el directorio de Metatrader 5:

C:Archivos de ProgramaMetaTrader 5\MQL5\Files

Es realmente una gran herramienta, pero no he utilizado esta herramienta durante muchos meses ...

 
newdigital:
Hola hrishabh,

Está relacionado con esta página:

https://www.mql5.com/en/forum/173439

Esta herramienta está en el puesto #729 en el archivo zip.

Hay una carpeta de archivos dentro de este archivo.

Y hay la misma carpeta en el directorio de Metatrader 5:

C:Archivos de programaMetaTrader 5\MQL5\Files

Es realmente una gran herramienta, pero no he utilizado esta herramienta durante muchos meses ...

Gracias por la respuesta, tengo 2 MT5's, ninguno de ellos tiene la carpeta "files" bajo MQL5, hay 5 carpetas solo indicator, Expert, Image, Include y Scripts, no puedo saber en que carpeta colocar los archivos HWAFM.

 

Tengo más de 5:

Pero no actualicé MT5 durante mucho tiempo así que ... ni idea.

si usted está usando Windows Vista por lo que este forder puede estar situado en algún lugar diferente (estoy teniendo XP lo siento).

Archivos adjuntos:
havemore_1.jpg  10 kb
 

Tengo 2 MT5s . Ninguno de ellos tiene "archivos" carpeta bajo MQL5. Sólo hay 5 carpetas 1. Expertos 2. Indicadores 3. Scripts 4. Incluir 5. Imagen. No soy capaz de averiguar dónde colocar los archivos de HWAFM.

Archivos adjuntos:
 

Estoy usando Windows 7 y he descargado HWAFM desde su sitio web original que tiene una carpeta de archivos. Así frustrado ¿Cómo podría escritor de la herramienta no es consciente de este defecto?