Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 119

 
 

Cómo utilizar el patrón armónico

Estimado señor, gracias por la ayuda, me gustaría saber más sobre el patrón y para el comercio de ellos y lo de auto comerciante armónico, ¿el comercio de forma automática y es fiable.

 

ND

Pronto tendré que intercambiar los fractales diarios, debido al trabajo, no es una mala cosa realmente, ¿hay un hilo que comercia de esta manera aquí?

 

Hola zoruam y darebams,

Aquí también estamos aprendiendo.

Para más información - mira el primer post de este hilo:

https://www.mql5.com/en/forum/173588

 
targus:
ND Pronto tendré que negociar los fractales diarios, debido al trabajo, no es una mala cosa realmente, ¿hay un hilo que negocia de esta manera aquí?

Sobre los fractales - mira este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173009 y este otro https://www.mql5.com/en/forum/173663

Archivos adjuntos:
fractals_12.jpg  18 kb
fractals_1.jpg  245 kb
 

Cómo operar con un patrón armónico

Estimado señor, necesito ayuda sobre el uso del patrón armónico, cuando entrar en un comercio, stop loss y take profit, pero si hay un software como el auto comerciante armónico amablemente me ayude con él. Gracias

 

Hola darebams,

Ya te respondí: No sé cómo operar con patrones. Sé cómo operar con patrones WW de una manera sencilla (lee este hilo). Estoy utilizando los patrones para estimar la condición del mercado, o para predecir la futura dirección posible del movimiento del precio.

Puedo sugerir a usted para leer algunos libros y / o para empezar a aprender con la herramienta HWAFM para Metatrader 5, y después de que - se puede explicar todo a todos nosotros.

En cuanto a autotrading los patrones para leer este post:

ZUP_APs_Setup1 EA trading indicador ZUP

 
newdigital:
Y la misma situación interesante para los patrones (herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5). Tenemos futuro posible alcista para este par para todos los patrones de desarrollo para los marcos de tiempo comenzó a partir de H1 hasta D1:

De todas formas - he colocado esas 2 órdenes pendientes (buy stop y sell stop - ver imagen del post anterior) así que veremos ...
nuevodigital:
Y no es más que una continuación del post #1158, 1159 y 1162.

USDCAD:

Son 20 pips en profiot por ahora.

Es la situación del USDCAD en este momento: 100 pips de beneficio

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - lea desde esta página hasta esta otra

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de trading/afirmaciones de trading/resultados empezaron desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de trading - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La versión original para el comercio semiautomático es 10p3v0 .0321 EA; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - el usuario puede seleccionar entre las estrategias MACD o TrandScalp.10p3v0.0321_1 EA para ser utilizado junto con el sistema Trend Scalp para M1 versión pública sin reentradas está en este post y la misma pero mejorada versión (10p3v0.0321_2) con reentradas está en este post (uso/descarga de 2 indicadores de la versión/post anterior 10p3v0.0321_1); la explicación del inpuit del EA está aquí.

Archivos adjuntos:
 

Bueno, tenía que pasar.... He tenido tanto éxito con los sistemas mencionados y me estaba dando una palmadita en la espalda y felicitándome por mi disciplina y paciencia, sabiendo que todas las señales estaban ahí, desde los semáforos a los patrones armónicos a la media móvil a la gran flecha del oso y al pip que rebota (no puedo dejarlo fuera) lol ... Oops hwfm también, canal de regresión, etc.

En el usd/chf me he pasado los últimos tres días en posición fetal, hubiera ganado más en Tesco.

Increíble, lo único que faltaba era el FRACTAL DIARIO lol.............Muchas gracias ND lo comprobaré.

 
darebams:
Estimado señor, necesito ayuda en el uso de patrones armónicos, cuando entrar en una operación, stop loss y take profit, pero si hay un software como el auto trader armónico por favor ayúdeme con él. Gracias

Estimado darebams,

Te sugiero que leas los libros de Larry Pesavento y los volúmenes 1 y 2 de Harmonic de Scott Carney para tener la idea básica de los patrones armónicos. Más adelante puedes leer los libros de Bruce Gilmore y Ross Beck. Intenta construir los patrones usando las herramientas de fibo para familiarizarte e identificar los patrones en cada marco de tiempo.