Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 68

 

...

mdijb:
¿cuál es la diferencia entre la zup v82 y la zup v92? Mdijb

92 - 82 = 10?

 

Hwafm

Pruebe un nuevo programa de búsqueda y análisis HWAFM (el análisis de ondas armónicas de los mercados financieros):

 

Hola AlexSTAL,

¿son tus indicadores de patrones para metatrader 5 del foro onix?

¿No es comercial?

si es así por favor - post / subir aquí, o dar el enlace para descargar.

 

Proyecto en la última fase de realización

No es comercial

Página web oficial: HWAFM (análisis de ondas armónicas de los mercados financieros)

Foro ruso: FXTDE

La documentación aún no está completa, pero se puede entender gran parte de ella

 

Hola AlexSTAL,

Creo que - es mejor subir sus indicadores Metatrader 5 a este hilo en nuestro foro con los enlaces a su foro / sitio web.

En este caso - usted será totalmente promovido, y los miembros del foro TSD no necesitan utilizar traductor en línea para traducir el sitio web de la lengua rusa al Inglés.

Si Nen y su equipo lo están haciendo para que usted pueda hacerlo.

o puedes enviarme un PM en tu idioma y te explicaré como hacerlo para que sea más bueno para ti y para tsd también.

 

Una vez completado todavía all'll obtener la documentación y la traducción. Desde mi Inglés es muy malo, sé French))))

 
AlexSTAL:
Una vez completado todavía all'll obtener la documentación y la traducción. Desde mi Inglés es muy malo, sé French))))

Es mejor tener la documentación en inglés de su indicador. He descargado su indicador de Onix foro, pero no puedo probarlo porque la falta de información.

 
kor4x:
FYI: Manual de configuración de AMP

Gracias por subir el manual, pero el problema es que, según tengo entendido, el indicador AMP sólo está disponible para los probadores beta de su grupo, ¿verdad?

 

@matfx

AMP está disponible para cualquiera que esté dispuesto a participar en los esfuerzos comunes para mejorarlo, compartir comentarios/ideas. Simple :-)

Solicitud de Beta-Testers

 

Me gustaría conocer alguna opinión sobre la pauta mensual del euro/usd que se ha formado hoy, aunque el euro parece estar todavía bien ofertado, se ha dado una señal bajista en el mensual justo hoy, tanto en el semanal como en el mensual tenemos un doble fondo. Al aparecer esta pauta bajista uno a uno no estoy seguro de cómo operar esto. Alguna opinión, alguien.

Archivos adjuntos:
mthly_eur.gif  70 kb