Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 27

 
WRR:
En respuesta a una serie de peticiones... WRR

WRR,

Gracias

Archivos adjuntos:
usdchfx.gif  30 kb
 

¿Cómo podemos comprobar que los patrones que se forman son los correctos? He introducido varios patrones de precios en H1 y H4 y varias veces era un patrón falso. ¿Alguna sugerencia?

 
kamyar:
Para más información puede ver el enlaceBienvenido a HarmonicTrader.com

He intentado utilizar este método, pero dudo sobre cuándo entrar en una operación temiendo que las barras vuelvan a la dirección de la tendencia original. ¿Qué es lo que me falta para operar de manera efectiva? Supongo que tengo miedo de apretar el gatillo ya que me he quemado mucho en el pasado.

En la demo puedes entrar en una operación y no preocuparte de si has hecho el movimiento correcto, pero en el trading en vivo, el dinero está ahí para ganar o para perder.

¿Cuáles son sus criterios de entrada fiables para entrar en una operación?

Dave

 

en lugar de depender del indicador......... utilizar la acción del precio

 
itangsanjana:
WRR, Gracias

hola

Podría usted / alguien por favor publicar su templete ... porque no sé cómo puedo conseguirlo como urs..i adjunta el indicador, pero no pude conseguir las formas históricas .. que muestra sólo la última forma sólo .

Gracias de antemano

 

Hola,

¿qué marco de tiempo es el mejor para las señales rentables? La última ZUP v80 no funciona conmigo. ¿Alguien sabe, qué versión funciona bien para WPR_ZUP_INFO_v02? Esto sería genial.

 
newbestco:
Estimado WRR,

Gracias por su gran trabajo.

De nada.

newbestco:

Soy un novato en el uso de los patrones Gartley. No entiendo muy bien dónde debo entrar en una operación (cuando se produce un tipo de Gartley, mariposa alcista/bajista, murciélago, cangrejo), dónde establecer un objetivo de beneficios y dónde poner la posición de stop loss.

Utilice la parte superior del "Rango D" como guía para su stop loss en patrones bajistas y la parte inferior de ese rango para patrones alcistas. Este rango es el rectángulo rojo delineado en el indicador básico ZUP y es un rectángulo gris sombreado en WRR_ZUP_INFO. Los objetivos de beneficios dependen del marco temporal en el que se opere. Normalmente, el 62% del retroceso de C a D es un buen primer objetivo.

newbestco:

Encontré estas señales en su gráfico:

+ Mejor Gartly si AB = CD @1.0114 (USDCHF). ¿Qué significa esto?

Algunos de los que comercian con el patrón Gartley creen que sólo es válido si AB=CD. Esto significa que el segmento de A a B tiene la misma longitud que el segmento de C a D, para el patrón X (inicio), A, B, C, D (entrada).

newbestco:

+ 108,51 < Rango de Precio D < 108,58

Uno nunca vería el mensaje de rango anterior. Uno vería "Rango 108,51 a 108,58 = 0,07". Este es el límite superior e inferior del Rango D y el tamaño de ese rango en pips.

newbestco:

+ Riesgo : ........

El riesgo es la diferencia de precio entre el precio actual y el precio extremo del Rango D antes del fallo. Ver este post: https://www.mql5.com/en/forum/173439/page8

newbestco:

Aprecio mucho si usted podría explicarme las formas de leer y entender estos patrones con el fin de entrar en un comercio, establecer el objetivo de beneficio, la posición de stop loss correctamente.

El nivel de explicación requerido se maneja mejor estudiando los patrones de Fibonacci y armónicos en Internet y en libros. Le recomiendo que lea Fibonacci Ratios with Pattern Recognition de Larry Pesavento.

newbestco:

¿Cuál es el mejor marco temporal para utilizar estos patrones?

Los patrones funcionan en todos los marcos temporales, pero tienden a ser más fiables en los marcos temporales más grandes. Depende de su estilo de trading.

newbestco:

¿Existe la posibilidad de que cuando aparezca un tipo de estos patrones, entonces el precio del mercado se mueva en contra del patrón (por ejemplo: aparece un Gartley/Butterfly/Crab bajista, entonces el precio del mercado se mueve hacia arriba, no hacia abajo), entonces el patrón desaparece?

Sí, por supuesto. El mercado hace lo que hace el mercado. El mercado es el mercado. Puede pasar cualquier cosa.

newbestco:

¿O incluso en este caso, el patrón sigue siendo fijo, y no desaparece o no cambia?

No entiendo lo que quiere decir. ¿Qué es "esto"? ¿Cuál es la pregunta?

newbestco:

Escuché de un trader profesional llamado Chris Lori de Forex Training, Currency Training, Learn Forex Trading with Peter Bain dijo que usualmente usa patrones Gartley en gráficos diarios o semanales para encontrar un buen punto de entrada de riesgo/recompensa para el par de divisas.

Entonces, ¿es lo mejor utilizar estos 2 marcos de tiempo?

Esta es una elección personal.

WRR

 
supersub:
¿Cómo podemos comprobar que los patrones que se forman son los "D" correctos? He entrado en varios patrones de precios en H1 y H4 y varias veces era un patrón falso. ¿Alguna sugerencia?

Sólo opere con la tendencia del marco de tiempo más grande. No tome operaciones de patrones alcistas en un marco de tiempo más pequeño cuando el mercado es bajista en un marco de tiempo más grande y viceversa. Utilice estos patrones junto con el soporte y la resistencia básicos y las líneas de tendencia como confirmación adicional, no como su única herramienta de toma de decisiones.

WRR

 
ahmedazizelias:
hola

Podría usted/alguien por favor publicar su templete ... porque no sé cómo puedo conseguirlo como el nuestro ... adjunté el indicador PERO no pude conseguir las formas históricas ... sólo muestra la última forma SOLO ...

Gracias de antemano

ahmedazizelias,

WRR_ZUP_INFO sólo está diseñado para dar alertas y datos para el patrón más reciente. Para obtener los patrones históricos, ajusta la configuración de NumberPattern en ZUP.

WRR

 
erdenmensch:
Hola, ¿qué marco de tiempo es el mejor para las señales rentables? El último ZUP v80 no funciona conmigo. ¿Alguien sabe, qué versión funciona bien para WPR_ZUP_INFO_v02? Esto sería genial.

erdenmench,

WRR_ZUP_INFO_v02 funciona con ZUPv80. Utiliza la configuración que se muestra en la documentación que he publicado.

WRR