Firebird EA - página 46

 

Por favor, encuentre las declaraciones semanales.

Archivos adjuntos:
 

La prueba tiene que ser en Error en GBPUSD

Tanto este post como el anterior se refieren al GBPUSD

Mirando hacia atrás en el 5 de Mar hay un error obvio en el programa que se está probando.

¿Por qué hay grandes problemas en el 5 de marzo y abril?

A partir de las 2:28 hasta las 2:38 del 5 de marzo, FB compra 86 veces entre 1,9320 hasta 1,9312 y hasta 1,9330.

Me parece que el precio no bajó lo suficiente como para desencadenar un promedio a la baja, y mucho menos 86 veces.

Luego, a las 2:38, FB cierra sólo 14 posiciones a un precio básicamente de equilibrio en el S/L.

Luego, desde las 3:39 hasta las 4:43, FB compra 360 posiciones más desde 1,9277 +/- 10 pips más o menos.

¿Puedo estar leyendo correctamente este resultado de la prueba?

Los eventos no pueden haber sucedido como leí la lista.

 

¿Funciona FB como debería?

Según entiendo la lógica; FB compra cuando el precio cae por debajo del canal inferior; si el precio sigue cayendo, FB promedia hacia abajo en intervalos establecidos. Luego, si el precio se recupera, vende a un TP preestablecido. El archivo de configuración muestra pipstep de 30.

Esto se refiere a GBPUSD

Mirando el 5 de abril; puedo ver una orden de compra cuando el precio cae a 1.9688 a las 14:00.

Pero por qué sigue comprando 5 veces más al minuto siguiente a precios que suben 1,3,5,y 7 pips más. Se supone que FB compra cuando el precio cae.

¿Por qué vende sólo 2 posiciones 2 minutos después por sólo 10 a 17 pips de beneficio? ¿Qué hizo que FB cerrara las posiciones? Parece que el trailing stop de 15 se movió hacia arriba para cerrar las posiciones. ¿Alguien sabe cuándo se cambia el stoploss de 130 a un trailing stop de 15?

Entonces desde las 15:12 hasta las 15:15 FB compra 33 veces comenzando en 1,9689 y como el precio cae solo 2, 4,5,7,8 pips y vuelve a subir al 1,9689 original. El precio no ha caído lo suficiente como para justificar la media, ¿y por qué 33 compras?

Luego cierra sólo 2 posiciones en el punto de equilibrio 42 minutos más tarde y las otras 31 posiciones se cierran alrededor de 1,5 horas más tarde con 26 a 32 pips de beneficio.

¿Por qué cerró 2 posiciones antes de tiempo?

Las operaciones de los días anteriores sólo hicieron 1 lote de 0,1 a la vez. ¿Por qué haría 6 esta vez y luego 33?

Me gusta la lógica de FB pero me pregunto si los resultados fantásticos son como deberían ser. Agradecería cualquier explicación.

 

Hola trade888,

este tema fue discutido muchas veces en este hilo.

Adjunté este EA a los gráficos hace más de 1 año y no cambié la configuración para el período de wholetesting. Puede ser que sea algo dentro del código no tengo ni idea. Solo sé que no depende del broker con el que se opere y que este EA opera en la barra abierta y en la alta/baja de la barra abierta y puede ser la razón principal de esas muchas órdenes a veces.

Algunas personas trataron de arreglar estas ordenes vulnarables pero todas fallaron.

Por cierto no creo que este EA sea atractivo sin esta "vulnarabilidad".

De todos modos Firebird es un sistema muy antiguo y muy clásico. Este EA está operando en contra de la tendencia o la inversión. Por ejemplo, el precio se movió mucho durante las noticias muy rápidamente. Así que Firebird espera hasta que el precio comience la reversión/consolidación y comercia esta tendencia contraria. Lo he visto muchas veces.

Y si el precio se movió mucho en 80 o 100 pips sólo en 1 o 5 minutos, entonces este Firebird abrirá 80 ordas en la reversión y principalmente en el beneficio.

¿Cuál es la razón de este 5 de cada mes?

Puede ser, ¿las noticias del NFP?

 
newdigital:
Por favor, encuentre la declaración actualizada para Firebird EA.

Hola newdigital.He leído con interés tu declaración de actualización.

¿Utilizas la configuración estándar de Firebird v.65?

¿Y qué marco temporal utilizas?

Saludos,webman

 
webman:
Hola newdigital.he leído con interés tu declaración de actualización.

¿Utiliza la configuración estándar de Firebird v.65?

¿Y qué marco temporal utilizas?

Saludos, webman

M30.

Estoy usando el archivo preestablecido.

Mira el hilo de los archivos en la sección de élite aquí.

 

Declaraciones de Firebird esta semana.

Archivos adjuntos:
 

Gracias por el EA. Alguien ha probado esto sin soplar su cuenta?

 

Hola newdigital

Me preguntaba si se ejecuta todos los EA'a realmente 24/5 ? Quiero decir, incluso durante

de noticias?

 
ndtexpert:
Hola newdigital

Me preguntaba si usted corre todos los EA'a realmente 24/5 ? Me refiero a que incluso durante

¿nuevos comunicados de prensa?

sí, 24/5.