Firebird EA - página 40

 

fire bird otros

Estoy ejecutando un pájaro de fuego ligeramente diferente con una función de cobertura.

 

Hola Newdigital,

para firbird dices "Utiliza este (dos EAs con archivos preestablecidos)"......dos EAs en el mismo gráfico... ¿a qué te refieres?

gracias

 
canados:
Hola Newdigital,

para firbird usted dice "Utilice este (dos EAs con archivos preestablecidos)". ......dos EAs en el mismo gráfico? ¿qué quieres decir?

gracias

Uno por supuesto.

Uno es EA con timefilter.

Cualquiera.

 
newdigital:
Uno por supuesto.

Uno es EA con timefilter.

Cualquiera.

gracias...

¿el firbird con timefilter cierra todas las posiciones abiertas al final del día o lo mantiene activado?

 
canados:
gracias... ¿el firbird con timefilter cierra todas las posiciones abiertas al final del día o las mantiene activas?

Ninguna versión está cerrando la orden al final del día.

Mi timefilter está usando opciones muy simples: no está abriendo/modificando ninguna orden fuera de las horas de negociación.

La versión más avanzada con timefilter es Firebird v065tfts: esta versión tampoco abre ninguna orden fuera del horario de negociación, pero la modifica (eso es más bueno, creo) https://www.mql5.com/en/forum/176044/page2

 

Gracias por todas las explicaciones newdigital, sin embargo, algunas preguntas:

1) ¿Qué plazo estás utilizando en la primera versión fija de la que hablaste hace unos post? Supongo que 30M según el título de los archivos...

2) ¿Qué horas se establecen en esto? ¿Es EST o CET?

 
philhm:
Gracias por todas las explicaciones newdigital, un par de preguntas sin embargo:

1) ¿Qué plazo de tiempo estás utilizando en la primera versión fija de la que hablaste hace unos posts? Supongo que 30M según el título de los archivos...

2) ¿Qué horas se establecen en esto? ¿Es EST o CET?

M30.

Hora del corredor de Finanzas del Norte. GMT +2 si lo recuerdo.

Por favor, tenga cuidado con este Firebird como este EA puede abrir hasta 80 órdenes de una vez. Por supuesto, la mayoría de ellos se cerrará en beneficio, pero usted debe tener gran depósito para sobrevivir en esta "condición".

 

prueba de avance con fb065tfts

newdigital:
M30.

Hora del broker de North Finance. GMT +2 si lo recuerdo.

Por favor, tenga cuidado con este Firebird ya que este EA puede abrir hasta 80 órdenes a la vez. Por supuesto, la mayoría de ellos se cerrará en beneficio, pero usted debe tener gran depósito para sobrevivir en esta "condición".

hola , estoy probando fb 065 tstf, pero abro solo unas pocas ordenes

me podeis ayudar, adjunto fb065tfts e informe

saludos, giapel

 
giapel:
hola , estoy probando el fb 065 tstf, pero abro solo algunas ordenes

pueden ayudarme, adjunto fb065tfts e informe

saludos, giapel

Muchos pedidos se abren una vez cada 2 o 3 meses solamente. No todos los días.

Mira el archivo excel para ver (forward_testing_results.zip) aquí https://www.mql5.com/en/forum

 

¿Cuál era el problema?

¿Puede alguien explicarme cuál era el error de Firebird? ¿Por qué abría y cerraba cientos de operaciones?

¿Qué se hizo para solucionarlo?

La razón por la que pregunto es que estoy encontrando un problema similar en un EA en el que estoy trabajando.