Firebird EA - página 50

 
connecting4less:
la que estoy ejecutando tiene exactamente los mismos resultados que tu historia sobre el tf

¿tiene este un trailing stop?

porque en los últimos 2 días salió basado en la parada y sólo un comercio golpeó tp

¿es esta la segura?

Estoy corriendo este https://www.mql5.com/en/forum/173367/page15 con y sin timefilter.

Desde enero de 2006.

Algunas personas dijeron que puedo utilizar esta "versión trailingstopped" https://www.mql5.com/en/forum/173367/page17 en lugar de mi versión timefiltered. Dicen que puede ser más seguro. Porque esta "versión trailingstopped" https://www.mql5.com/en/forum/173367/page17 gestionará las operaciones incluso fuera del tiempo del timefilter. Pero no he probado esta versión "más segura". puede ser más seguro, puede ser que no - no tengo ni idea. No lo he probado. Usted puede probar. Pero teóricamente si la EA gestiona las operaciones abiertas fuera de las horas del timefilter entonces está bien. Pero, lo siento, no he probado esta versión. Usted puede probar y comparar.

Por cierto, esta "versión trailingstoped" es mi modificación: Cambié el código según la idea de un usuario. Pero no lo he probado, lo siento.

Todavía estoy usando estas versiones: https://www.mql5.com/en/forum/173367/page15

 

Gracias por su ayuda ND, voy a comprobar que estoy corriendo una vez que voy a casa, y voy a probar los dos y puedo publicar los resultados para que podamos compararlos

 

¿ha colocado firebird tf alguna operación en el yen el día de hoy, porque la mía no lo ha hecho, quiero asegurarme de que todo va bien

 
connecting4less:
¿ha colocado firebird tf alguna operación en el yen hoy, porque la mía no, quiero asegurarme de que todo va bien?

Hoy no se ha cerrado ni abierto ninguna orden en el USDJPY.

Hubo algunas órdenes cerradas hoy para el USDCHF (+27 pips) y para el EURUSD (+10 pips) para la versión sin filtro de tiempo. Pero esas órdenes se abrieron ayer.

No hay operaciones para el USDJPY hoy.

 

mirando de nuevo en su historial de rendimiento en el yen

firebird con el tf, tu tenias la operación larga el 27 que terminaste en ganancia de 36 pips pero la mia con hit stop y termino con 30 pips de perdida

me pregunto por qué

¿Qué crees que está mal en mi configuración?

Estoy usando la configuración por defecto que usted proporcionó.

 
connecting4less:
mirando de nuevo en su historial de rendimiento en el yen

firebird con el tf, tu tenias la operación larga el 27 terminaste en ganancia de 36 pips pero la mia con hit stop y terminó con 30 pips de pérdida

me pregunto por qué

¿qué crees que está mal en mi configuración?

Estoy usando la configuración por defecto que usted proporcionó.

connecting4less,

Era exactamente un caso para utilizar la versión trailingstopped. Debido a que el trailing stop se debe utilizar fuera de las horas de negociación.

Trailing Stop no se utiliza en la versión simple tf a las 2 am por ejemplo. Pero la versión trailingstopped seguirá la orden fuera de las horas de negociación.

Mire esto:

10650356 12345 2007.06.27 08:54 buy 0.10 usdjpy 122.70 123.06 123.90 2007.06.28 02:06 123.06 0.00 0.00 36.00 [/CODE]

The order was opened at 08:54 at the price 122.70. Then stop loss was moved by trailing stop to 123.06. If it is buy order so it was already in profitable area, right? So, it is related to trailingstopped version (the one i modified and suggested to test to you).

By the way, this order was fine: stop loss was moved before 18. Look at this:

2007.06.27 17:28:5 Firebird v0.65 USDJPY,M30: modify #10650356 buy 0.10 USDJPY at 122.70 sl: 122.88 tp: 123.90 ok

And check this one:

[CODE]2007.06.27 17:57:16 Firebird v0.65 USDJPY,M30: modify #10650356 buy 0.10 USDJPY at 122.70 sl: 123.06 tp: 123.90 ok

Significa que el stop loss fue finalmente movido al área rentable 123.06 antes de las 6 am.

Solo revise su archivo de registro experto en la carpeta de Metatrader para esta fecha: debe tener casi lo mismo escrito sobre el stop loss. puede ser diferentes valores pero el stop loss debe ser movido al área rentable antes del cierre de las horas de negociación (antes de las 18 para el servidor de mi broker).

¿Puede ser que sea un pico en su broker? IBFX tiene muchos picos a veces. De todos modos, como he dicho anteriormente, este EA Firebird debe realizar de manera diferente con diferentes versiones, ya que fue codificado en la barra abierta y alta / baja de la barra. Y el alto/bajo de la barra es muy diferente para diferentes brokers.

Intente probar la versión "trailingstopped" ya que esta versión puede seguir las órdenes ya abiertas 24/7.

 

Firebird este lunes.

Sin filtro de tiempo:

EURUSD: -130 pips. Operaciones abiertas: -65 pips.

GBPUSD: 0 pips. Operaciones abiertas: -13 pips.

USDJPY: 5 pips. Operaciones abiertas: -57 pips.

USDCHF: -259 pips. Operaciones abiertas: -68 pips.

Con filtro de tiempo:

EURUSD: -130 pips. Operaciones abiertas: -67 pips.

GBPUSD: 0 pips. Operaciones abiertas: 0 pips.

USDJPY: 0 pips. Operaciones abiertas: -57 pips.

USDCHF: -176 pips. Operaciones abiertas: -68 pips.

Archivos adjuntos:
 

pregunta ND

si uso el firebird065TF y elijo false para el marco de tiempo, ¿comerciará como el firebird065 que no tiene tf o están codificados de forma diferente?

 
connecting4less:
pregunta ND si utilizo el firebird065TF y eligió falsa para el marco de tiempo será el comercio como el firebird065 que no tiene tf o son codificados diferentes?

si es falso para el timefilter entonces Ea no tendrá ningún tf.

 

en otra palabra el firebird tf puesto en false se comportará como el otro firebird

¿correcto?