Firebird EA - página 44

 
alpha12:
ok thx dude para la aclaración, por cierto ¿usted utiliza TF? y también puede incluir su declaración en vivo para firebird 0.65? por favor quiero ver, iam un principiante en forex, y sólo tiene dinero para la cuenta micro

Pero he publicado estados de cuenta de demostración.

¿En vivo significa declaración de dinero real?

No estoy usando este EA con dinero real.

 

Encontrará las declaraciones actualizadas de este EA.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Pero he publicado las declaraciones de demostración.

¿en vivo significa declaración de dinero real?

No estoy usando este EA con dinero real.

ok thx,btw evertried predator ea?seem promising

 

Por favor, ayuda

Firebird v0.65tf

En el gráfico, tengo todo el tiempo ' ¡Horas no comerciales! '

Firebird v.065tfts

En el gráfico, tengo todo el tiempo ' ¡Tiempo para el comercio no ha llegado más! '

¡¡Es normal o tengo que olvidar poner algo!!

 
BALAISE:
Firebird v0.65tf

En el gráfico, tengo todo el tiempo ' ¡Horas no comerciales! '

Firebird v.065tfts

En el gráfico, tengo todo el tiempo ' ¡Tiempo para el comercio no ha llegado más! '

¡¡Es normal o tengo que olvidarme de poner algo!!

Es normal.

Porque cuando inserté timefilter con este EA así que no tenía ninguna idea de cómo eliminar este texto automáticamente. Por lo tanto, mantenerlo como este.

Es normal.

 

Como muchas personas me pidieron que publicara las declaraciones actualizadas de este EA para esta semana, así que por favor encontrarlo adjunto.

Archivos adjuntos:
firebird065.zip  390 kb
 

Declaraciones de Firebird para este día.

Archivos adjuntos:
 

Posible estrategia para Firebird

Así que he estado probando este EA durante algo más de una semana y he leído los hilos aquí y en otros foros en su totalidad. Reconozco que este EA tiene el potencial de reventar cuentas. Mi pensamiento fue seguir adelante y ejecutarlo en una cuenta real, sacando beneficios con regularidad, sin preocuparse tanto por la capitalización como simplemente usarlo para crear flujo de caja. De esta manera, si / cuando llega el momento en que martillea la cuenta, ¿a quién le importa? Usted acaba de empezar de nuevo. He publicado esta idea en el foro de Discusión General, así, pero pensé que iba a traer a este hilo, ya que este es el EA que he tenido más éxito con el momento.

Hice casi 500 pips la semana pasada con este EA así que tiene un serio potencial para lo que estoy hablando.

 

Tradergeek

Creo que esto puede funcionar pero no lo he probado todavía. Yo uso la bendición EA que es también una martingala stratagy y esto también parece atractivo. El problema es CUANDO se produce el big bang, podría ocurrir en un año o dos que está muy bien, pero podría suceder mañana en cuyo caso su cuenta es tan útil como un zimbabuense $.

Tal vez empezar con una cuenta micro y ver lo que pasa ..

 
daet:
en cuyo caso tu cuenta es tan útil como un dólar zimbabuense.

¿Qué quieres decir con esto????