Sobre 2.11 - página 52

 

¿De este puesto #11?

https://www.mql5.com/en/forum/176044

Estoy usando la versión Envelope 2.13.1 con buenos resultados para el marco de tiempo EURUSD M15:

EA se adjunta (configuración por defecto).

Lo estoy usando con el broker Alpari.

EA no está operando a menudo, pero es +3399 pips (4 dígitos pips) para el comercio de 1 año (no backtesting), o 3.399 dólares por el tamaño del lote = 0,1.

La estrategia se adjunta.

Puede ser - usted está usando ECN o stp broker así que en este caso - puede ser el error #147 (algo sobre la expiración de órdenes pendientes). Funciona para los brokers no ECN/no stp pero debería estar arreglado para ECN/stp. Deberíamos preguntar a MrTools - puede ser que él pueda arreglar. o puede ser alguna naturaleza de los brokers ECN/stp? bnecause este EA está colocando órdenes pendientes de cobertura ...

Por cierto - funciona para Alpari, pero debe ser fijado para FXCM (ecn / stp) corredores.

Archivos adjuntos:
 

Gracias por la respuesta, espero que MrTools esté bien para solucionar el problema del ECN.

Saludos cordiales

Rosalie

 
rosalieone:
Gracias por la respuesta, espero que MrTools esté bien para arreglar el problema del ECN.

Saludos cordiales

Rosalie

¡Sólo para información veré si puedo arreglarlo!

 
rosalieone:
Gracias por la respuesta, espero que MrTools esté bien para arreglar el problema de ECN.

Saludos cordiales

Rosalie

Hola Rosalie,

Estoy seguro de que es fijo para los corredores ecn ahora también hizo un montón de limpieza y reordenación del código que en mi opinión lo que realmente necesitaba.Hice un montón de investigación sobre las órdenes pendientes y los corredores ecn, encontró bastantes que le permitirá colocar sus órdenes pendientes con la pérdida de la parada y takeprofit, de hecho, no podía encontrar ninguno que no permiten esto, por lo que tienen un parámetro externo, EcnBroker = falso; probablemente mejor dejarlo así, a menos que haya un problema con la apertura de las operaciones, lo que aprendí de Mladen fue la expiración podría haber sido el problema, algunos corredores de tipo ecn, le permitirá colocar una expiración en sus órdenes colocadas y algunos no, algunos después de 1 minuto se puede colocar su expiración, algunos hasta 10 minutos, larga historia un poco más corto esto fue corregido por Mladen.

Sólo una breve idea de cómo funciona este Ea para aquellos que no lo saben, es básicamente un Ea de ruptura de la envolvente que colocará buystops, 3 de ellos dentro de la envolvente después de que el precio se cierra fuera de la envolvente y también al mismo tiempo colocar paradas de venta 3 de ellos dentro de la envolvente después de que el precio se cierra fuera de la envolvente inferior, la distancia es un parámetro externo llamado MinDistance = 10, es la distancia entre la envolvente inferior y la superior, por defecto se establece en 10 pips, esto debería ser donde la Ea colocará sus órdenes pendientes, para la venta su envolvente inferior + distancia min y las paradas de compra su envolvente superior - distancia min . No cambié la estrategia de la original, todavía

ps) hice una prueba retrospectiva de 4 meses en m15 EurUsd, resultados adjuntos

 

Declaración actualizada de Envelope 2.13.1 versión EA, M15 timeframe, EURUSD:

Archivos adjuntos:
 

Mrtools

mrtools:
Hola Rosalie,

Estoy seguro de que es fijo para los corredores ecn ahora también hizo un montón de limpieza y reordenación del código que en mi opinión lo que realmente necesitaba.Hice un montón de investigación sobre las órdenes pendientes y los corredores de ecn, encontró bastantes que le permitirá colocar sus órdenes pendientes con la pérdida de la parada y takeprofit, de hecho, no pudo encontrar ninguno que no permiten esto, por lo que tienen un parámetro externo, EcnBroker = falso; probablemente mejor dejarlo así, a menos que haya un problema con la apertura de las operaciones, lo que aprendí de Mladen fue la expiración podría haber sido el problema, algunos corredores de tipo ecn, le permitirá colocar una expiración en sus órdenes colocadas y algunos no, algunos después de 1 minuto se puede colocar su expiración, algunos hasta 10 minutos, larga historia un poco más corto esto fue corregido por Mladen.

Sólo una breve idea de cómo funciona este Ea para aquellos que no lo saben, es básicamente un Ea de ruptura de la envolvente que colocará buystops, 3 de ellos dentro de la envolvente después de que el precio se cierra fuera de la envolvente y también al mismo tiempo colocar paradas de venta 3 de ellos dentro de la envolvente después de que el precio se cierra fuera de la envolvente inferior, la distancia es un parámetro externo llamado MinDistance = 10, es la distancia entre la envolvente inferior y la superior, por defecto se establece en 10 pips, esto debería ser donde la Ea colocará sus órdenes pendientes, para la venta su envolvente inferior + distancia min y las paradas de compra su envolvente superior - distancia min . No he cambiado la estrategia de la original, todavía

ps) hizo una prueba de espalda de 4 meses en m15 EurUsd, los resultados adjuntos

Tu , muchas gracias, voy a pasar estos próximos días usándola y mostraré mis resultados.

Gracias de nuevo y que tengáis un buen fin de semana

Rosalie

 
rosalieone:
Tu , muchas gracias, voy a pasar estos próximos días usándolo y mostraré mis resultados.

Gracias de nuevo y que tengan un buen fin de semana

Rosalie

Sólo una pregunta antes de empezar. ¿Utilizas otras configuraciones además de la básica (predefinida)?

Saludos cordiales

Rosalie

 

Hola rosalieone

Si esta pregunta es para mí por lo que estoy utilizando la configuración por defecto para esta versión (post # 512):

https://www.mql5.com/en/forum/173366/page35

 
rosalieone:
Sólo una pregunta antes de empezar. ¿Utilizas otros ajustes que el básico (predefinido)?

Saludos cordiales

Rosalie

Yo definitivamente iría con las configuraciones de Newdigital él ha estado probando diligentemente este Ea durante mucho tiempo, las configuraciones preferidas fueron puestas hace un tiempo en caso de que una persona pueda encontrar diferentes configuraciones que las predeterminadas para diferentes pares...

 
mrtools:
Yo definitivamente iría con la configuración de Newdigital que ha sido diligentemente probando este Ea durante mucho tiempo, los ajustes preferidos se pusieron en un tiempo atrás en caso de que una persona puede encontrar diferentes ajustes que los predeterminados paradiferentes pares...

Gracias a los dos.