Sobre 2.11 - página 48

 

cambios en el código

No sé nada de escribir código pero parece que también tengo que añadir algo así para cada par adicional al que añada un número mágico

if(Symbol() == "EURJPY" || Symbol() == "EURJPYm") Magic = 14000;

{

EnvelopePeriod = 144;

EnvTimeFrame = 0; //envelope time frame: 0=carta,60=1hr,240=4hr, etc.

EnvMaMethod = 1; //0=sma,1=ema,2=smma,3=lwma.

EnvelopeDeviation = 1;

TimeOpen = 0;

TimeClose = 23;

PrimerTP = 89,0;

SegundoTP = 144,0;

TercerTP = 233,0;

Lotes = 0,01;

RiesgoMáximo = 0;

DecreaseFactor = 5;

MaElineTSL = 0;//0=iMA trailing stoploss 1=Sobre TSL opuesto

newdigital:
¿qué es el código adicional?

Lo estoy usando para EURUSD y alguna versión con GBPUSD.

EURUSD es más bueno.

Por cierto - no es buena semana ...

Esta versión hizo 0 pips para EURUSD y +103 pips para GBPUSD para esta semana.

La otra versión perdió cerca de 300 pips, pero es porque lo estoy usando para EURUSD con M15 y M5 timeframes simultáneamente (M5 timeframe es muy arriesgado para esta EA como yo

Tengo que gestionar las operaciones manualmente a veces para el marco de tiempo M5; pero a veces es muy muy rentable para M5 ...pero muy arriesgado y he hecho la salida manualmente a menudo para M5; M15 se negocia de forma normal como "adjuntar y olvidar").
 

...

No es necesario hacer eso

La configuración preferida está en el código como una ayuda. Si el parámetro PrefSettings se establece en falso, el EA está utilizando la configuración que se establece en los parámetros externos (por lo que usted como usuario controla esos 100%) Si desea que el EA "recuerde" algunos ajustes especiales para algún símbolo, entonces usted haría ese cambio de código. El resto del código, por lo que he leído, hace la diferencia entre diferentes símbolos (incluso si el número mágico es el mismo) por lo que no hay necesidad de ninguna codificación adicional

PD: el código que citas es el que tenía un error (establecía el número mágico pero el código dentro de "{" y "}" que lo seguía se ejecutaba independientemente de cualquier condición - así que para cualquier símbolo). Debería quedar así (la versión corregida está publicada como versión 2.13.2, hace dos posts) :

if(checkSymbol("EURJPY"))

{

EnvelopePeriod = 144;

EnvTimeFrame = 0; //envelope time frame: 0=chart,60=1hr,240=4hr, etc.

EnvMaMethod = 1; //0=sma,1=ema,2=smma,3=lwma.

EnvelopeDeviation = 1;

TimeOpen = 0;

TimeClose = 23;

FirstTP = 89.0;

SecondTP = 144.0;

ThirdTP = 233.0;

Lots = 0.01;

MaximumRisk = 0;

DecreaseFactor = 5;

MaElineTSL = 0;//0=iMA trailing stoploss 1=Opposite Envelope TSL

} [/php]or if you stick to the way of checking symbol names you quoted (in which case the EA will not recognize some suffixes or prefixes on some brokers) the first 2 lines of the code should look like this :

[php]if(Symbol() == "EURJPY" || Symbol() == "EURJPYm")

{

saludos

mladen

alpine4133:
No sé nada de escribir código pero parece que también tengo que añadir algo así por cada par adicional al que añada un número mágico

if(Símbolo() == "EURJPY" || Symbol() == "EURJPYm") Magic = 14000;

{

EnvelopePeriod = 144;

EnvTimeFrame = 0; //envelope time frame: 0=carta,60=1hr,240=4hr, etc.

EnvMaMethod = 1; //0=sma,1=ema,2=smma,3=lwma.

EnvelopeDeviation = 1;

TimeOpen = 0;

TimeClose = 23;

PrimerTP = 89,0;

SegundoTP = 144,0;

TercerTP = 233,0;

Lotes = 0,01;

RiesgoMáximo = 0;

DecreaseFactor = 5;

MaElineTSL = 0;//0=iMA trailing stoploss 1=Sobre TSL opuesto
 

La última versión de Envelope hizo +913 pips para este wee (pips de 4 dígitos) - ver declaración adjunta.

Sólo para información.

Estoy probando la última versión y la versión antigua también (la versión antigua hizo +466 pips).

Por lo tanto, la conclusión general: más rentable es la última versión, pero más estable es la versión antigua (sólo para EURSD).

Archivos adjuntos:
 
newdigital:

Compruebo el estado del mercado cada semana, al menos una vez a la semana, el lunes por la mañana, utilizando el indicador Ichimoku en el marco temporal D1/H4.

Si la condición del mercado no es buena para mi entendimiento - no estoy operando algún par para esta semana. Pero lo sé el lunes por la mañana.

Por ejemplo, la semana pasada no comprobé el estado del mercado y tuve algunas pérdidas.

Hola NewDigital,

Puedes detallar un poco más tu técnica (qué buscar, ejemplo, o captura de pantalla), ¡suena muy útil...!

¿Supongo que utilizas el Ichimoku de emisión estándar (con KS, Cloud, etc)?

Saludos, Nieves.

 

Estoy usando la plantilla de información de asctrend hilo https://www.mql5.com/en/forum/174756 de la sección de indicadores de élite https://www.mql5.com/en/forum o de la condición del mercado hilo https://www.mql5.com/en/forum/178404

Es Ichimoku estándar con la configuración por defecto con algunos indicadores más en H4 y D1 marco de tiempo.

 

Sobre

estas son algunas de las operaciones altamente rentables que he encontrado con ENVelope esta tarde; seguiré probando... pero ¿hay alguna forma de cerrar todas las operaciones con un solo clic una vez que están en beneficio?

saludos

mike

Archivos adjuntos:
picture_261.png  96 kb
 

Lo estoy usando sólo con EURUSD y GBPUSD.

Por lo tanto, no hay problema para mí para cerrar manualmente.

Además, este EA tiene buen trailing stop así que ...

Utilice cerrar todas las secuencias de comandos o algunas otras secuencias de comandos / EA para cerrar los oficios - los enlaces están aquí https://www.mql5.com/en/forum/176044

 
newdigital:
La última versión de Envelope hizo +913 pips para este wee (4 dígitos pips) - ver declaración adjunta.

Sólo para información.

Estoy probando la última versión y la versión antigua también (la versión antigua hizo +466 pips).

Así que, conclusión general: más rentable es la última versión, pero más estable es la versión antigua (sólo para EURSD).

newdigital:

¿como conseguiste un SL tan ajustado en tus operaciones ganadoras con el EA de sobre que publicaste?

saludos

 

Porque el stop loss se mueve por el trailing stop y el trailing stop fue diseñado para el indicador Envelopes. Simplemente adjunta el indicador Envelopes estándar con la entrada del EA - y verás donde el stop loss debe/va a ser movido (es movido por las líneas del indicador lo cual es muy cómodo).

Me gusta este EA especialmente para el trailing stop del indicador Envelopes.

 

¿Cuál es la última versión con la que estáis haciendo pruebas en vivo? Gracias

Estimado Newdigital,

Por favor, indique y publique el enlace para descargar la última versión que está probando en vivo. Gracias.

¿Funciona correctamente la última versión tanto con la cuenta mini como con la cuenta estándar? En el caso de los brokers que tienen m o fx en el sufijo de un par, ¿hay que cambiar algo en la última versión, o simplemente dejarlo como configuración por defecto?

Gracias por sus explicaciones detalladas.

Saludos,

James