Sobre 2.11 - página 45

 

Este EA parece prometedor, ha hecho unas cuantas operaciones todas rentables.

Incluso ha recuperado las pérdidas de otros EAs de bajo rendimiento utilizando la misma cuenta.

Defo continuará hacia adelante la prueba de esta EA.

 

Hablé demasiado pronto, supongo.

Unas cuantas operaciones REALMENTE malas casi hacen volar una cuenta de $1,000.00 - ¡una pérdida de $600.00!

Sin embargo, yo estaba usando Envelope 2.11, podría haber sido la razón supongo.

He actualizado a Envelope 2.13 y empecé a probar en 4 pares en la nueva cuenta demo de $1,000.00.

Me pregunto si alguien puede explein mí lo siguiente:

Supongo que Envelope funciona identificando los niveles de soporte y resistencia y coloca órdenes de venta/compra cerca de ellos.

Lo que realmente me desconcierta es por qué coloca órdenes de stop de venta en los niveles de resistencia y órdenes de stop de compra en los niveles de soporte.

¿No debería ser al revés?

porque cuando el precio alcanza el Soporte/Resistencia es probable que revierta.

¿Alguien se anima?

 

Envelope EA está trabajando en la ruptura de las líneas del indicador Envelopes. 3 indicadores Envelopes (indicador estándar en Metatrader) con diferentes configuraciones - significa 3 órdenes de compra y 3 órdenes de venta.

Por supuesto, como todo EA de ruptura, este EA funciona bien en algunas condiciones particulares del mercado. Es rentable a largo plazo (1 año por ejemplo). Pero el depósito debe ser grande, incluso para 0,01 tamaño de lote ... como 3 órdenes pueden ser 3 operaciones de pérdida muy fácil.

Envelope EA es un EA muy antiguo que trabaja basado en 1 indicador estándar solamente.

 
thecrowl:
... ¿No debería ser al revés? porque cuando el precio golpea Soporte / Resistencia es probable que revertir.

¿Otra forma?

La otra forma es el parámetro de equilibrio en el EA.

Pero de todos modos, vamos a empezar a modificar muchos EAs para la sección de élite pronto por lo que este EA será modificado también.

Porque Envelope EA es un viejo EA clásico. Muy simple y muy antiguo. Quiero decir: hay muchas modificaciones, pero la lógica de este EA nunca se cambió - el comercio en la ruptura sólo sin inversión y así sucesivamente.

 
newdigital:
¿Otra manera?

Otra forma es el parámetro Breakeven en el EA.

Pero de todos modos, vamos a empezar a modificar muchos EAs para la sección de élite pronto por lo que este EA será modificado también.

Porque Envelope EA es un viejo EA clásico. Muy simple y muy viejo. Quiero decir: hay muchas modificaciones, pero la lógica de esta EA nunca fue cambiado - el comercio en la ruptura sólo sin inversión y así sucesivamente.

Entiendo que es un EA de ruptura ahora.

¡Puede que no sea bueno para $1000 y 0.1 lotes entonces!

 

La última versión de este EA (versión 2.14 si recuerdo) hizo +1,592 pips (en Metatrader) y +1,594 pips (con RAS) para esta semana. Para el EURUSD.

Sólo para comparar.

 

newdigital, tengo el Envelope 2.13.1, pero mis lotes siempre se quedan en .01, no importa el número al que cambie los lotes. ¿Hay alguna forma de cambiar los lotes con este EA? Gracias por su ayuda.

 

Mire la configuración de este EA: al final encontrará:

PrefSettings = True.

¿Qué es PrefSettings?

Es la configuración de este EA que fue codificada.

Ahora abra este EA en el MetaEditor y podrá ver esta PrefSettings para cada par. Es 0.01 tamaño de lote.

Por lo tanto,

- cambiar la configuración de pref dentro del código (lugar en MetaEditor su tamaño de lote en lugar de 0,01 y compilar);

o

- cambiar PrefSettings a False (en la configuración del EA) y utilizar su tamaño de lote en la configuración del EA.

 

envelope ea

1/ ¿dónde descargar la última versión de envelope 2.14?

2/ No conseguí 1000 ++ pips en mi comerciante MT4 demo para la última semana de marzo.

Tengo menos de 100 pips para la semana . lo que el uso de ajuste y lo que el uso de la versión ?

3/ Soy miembro de la élite - donde suscribirse a la envolvente EA en RAS y otros EA en RAS? ¿cuáles son los EA que se ejecutan en RAS?

 

La última versión es Envelope 2.13.1

1.14 está ligeramente modificada para propósitos de RAS y se puede operar con RAS (combinado 2 marcos de tiempo todos juntos y el comercio par EURUSD solamente).