Sistema ASCTrend - página 48

 
AlanD:
ND,

Sería estupendo si pudieras mirarlo. Mientras tanto, ¿sabes qué versión parece funcionar bien por lo demás?

Gracias,

Alan

Todavía no lo sé.

 

Puede descargar ASCTrend en formato ELA (tradestation) desde;

http://www.tradesys.co.uk/downloads.htm

Saludos

 

Carga de plantillas e indicadores

He leído este hilo y me gusta el método de trading ASC Trend. He descargado los indicadores y plantillas de 1, 15 y 30 minutos en el escritorio y los he instalado en las carpetas. Pero no puedo conseguir que se carguen en los gráficos y ver lo que veo en los gráficos en el hilo. He intentado en FXDD y IBFX. Puedo ver los iconos en la carpeta de indicadores y en la carpeta de plantillas (tres libros con un cinturón alrededor de ellos) pero no puedo conseguir que se carguen en los gráficos.

Hay un lugar con instrucciones de cómo hacerlo o puede alguien publicar paso a paso cómo conseguir que se configure y funcione. Después de que estén en la carpeta zip, ¿tienen que ser instalados individualmente? Cuando miro en Charts>templates>load sólo veo los que vienen por defecto con MT.

Me disculpo por ser tan novato en el funcionamiento de MT. Gracias por la ayuda Paul.

 
TallP:
He leído a través de este hilo y como el método de comercio de la tendencia ASC. He descargado los indicadores y plantillas de 1, 15 y 30 minutos en el escritorio y los he instalado en las carpetas. Pero no puedo conseguir que se carguen en los gráficos y ver lo que veo en los gráficos en el hilo. He intentado en FXDD y IBFX. Puedo ver los iconos en la carpeta de indicadores y en la carpeta de plantillas (tres libros con un cinturón alrededor de ellos) pero no puedo conseguir que se carguen en los gráficos.

¿Hay algún lugar con instrucciones de cómo hacerlo o alguien puede publicar paso a paso cómo configurarlos y hacerlos funcionar? ¿Después de que estén en la carpeta zip tienen que ser instalados individualmente? Cuando miro en Charts>templates>load sólo veo los que vienen por defecto con MT.

Pido disculpas por estar tan verde con el funcionamiento de MT. Gracias por la ayuda Paul.

Descomprimir todo. Coloque los indicadores en la carpeta /indicators y el archivo de plantilla en la carpeta /templates. Compilar los indicadores. Eso es todo. Y por favor no intentes abrir muchos gráficos con todas las plantillas.

 

ND,

¿Es la compilación una parte necesaria del proceso si los indicadores y EA's parecen funcionar sin problemas. He visto estos muy buenos rendimientos en Phoenix y ASCTrend siendo publicado por otros y todavía estoy para conseguir incluso cerca de los mismos resultados. Me he asegurado de que mis ajustes sean los mismos que los de otros pero los resultados definitivamente no han sido los mismos.

Alan

 
 
 

asctrend M30 nuevo

Estoy tratando de probar el nuevo sistema asctrend.

Marco de tiempo M30.

EURUSD, GBPUSD, USDJPY, USDCHF y AUDUSD. Los otros pares no mostraron buenos resultados.

Estado de cuenta, los indicadores, la plantilla y algunas imágenes se adjuntan.

 

asctrend M30 nuevo

Las primeras órdenes las gestioné yo mismo, pero después utilicé el EA e-Trailing.

Adjunto este EA a cualquier gráfico (¡en un solo gráfico!) en Metatrader y gestionará todas las operaciones. He utilizado la siguiente configuración:

ProfitTrailing = True;

TrailingStop = 10;

TrailingStep = 2;

UseSound = False;

NameFileSound = "expert.wav".

Esta configuración significa lo siguiente:

si la orden tendrá +10 pips de beneficio por lo que el stop loss se moverá a 0 (al lugar inicial) y se moverá cada 2 pips.

He utilizado el indicador No3. Coloque RSIFilter_v1 y No3 en la carpeta /indicador y use No3 solamente.

No3 es lo mismo que RSIFilter_v1 pero pintando las barras.

Archivos adjuntos:
 

No he utilizado algunos indicadores. Pero podemos usarlos en lugar del No3.

Indicador No1. Este indicador pinta las barras de acuerdo con el indicador AbsoluteStrength_v1 (¿recuerda alguna explicación sobre las zonas de negociación y las zonas de no negociación basadas en AbsoluteStrength_v1?)

Así que debe tener el indicador AbsoluteStrength_v1 en la carpeta /indicators.

Indicador No2 (No1, No2 y así sucesivamente son sólo los nombres del indicador. No significa nada - sólo un nombre). Es lo mismo con el indicador No1 más RSIFilter_v1. Y demasiado filtrado por eso.

Estoy usando el indicador No3 en el sistema asctrend_m30_new y usted puede encontrarlo en el post pevious. Se basa en el indicador RSIFilter_v1 solamente.

Archivos adjuntos:
no1.mq4  4 kb
no1.gif  19 kb
no2.mq4  5 kb
no2.gif  19 kb
no3.gif  18 kb