¿Cómo codificar? - página 249

 

¿Cómo codificar?

Hola a todos

Tengo un muy simple E A basado en E MA cruz, el beneficio es un gran negativo. Me gustaría invertir el código de ajuste. ¿Alguien puede ayudar o decirme, por dónde debo empezar?

1. ¿Debo mirar el número mágico? ¿Cuál es la función del número mágico?

2. ¿Cómo calcular este número ? u otro.....

Gracias.

 
codersguru:
¿Te refieres a cómo guardar en un archivo CSV?

Comprueba esto:

Herramientas - Lector de .csv

Hola codersguru, ¿hay alguna posibilidad de respuesta a mi post?

 

aumento y biddick

Aquí hay un lugar y un post que podría ayudar Problema con el script Export to csv - Foro MQL4. No haga caso de la parte "problema" : funciona bien. Adjunto el experto que nerukomaposted allí (así que no hay necesidad de cortar y pegar) Ya exporta media móvil, atr y cci y es fácil ver lo que hay que hacer para exportar cualquier indicador personalizado

saludos

Mladen

Archivos adjuntos:
 

Nevermind........

 

una orden por barra si se cumplen las condiciones

Hola traders,

Tengo un código que abre órdenes sólo en la apertura de la barra (es decir, el gráfico de 5M)

Todas las órdenes se ejecutan a la vez, es decir, 11.20, 11.25, 11.30, etc.

Tal vez alguien de ustedes sabe cómo el código para abrir 1 orden por barra cuando las condiciones se cumplen (es decir, RSI toca 70, vender), pero no sólo en el momento 11,20, 11,25?

Mi código:

datetime Time0=0;

void start()

{

if((Time0!=Time[0])&& RSI>70) OrderSend(..,OP_SELL,..) Time0=Time[0];

}

Esperando sus respuestas, Gracias

Saludos,

suirad

 

¿Quién puede codificar un EA?

Hola,

Yo comercio un indicador muy rentable, y quiero codificar el indicador en un EA.

Opero en 15m Timeframe

El EA debe operar como la imagen que adjunto.

Gracias a todos.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
aumento y biddick

Aquí hay un lugar y un post que podría ayudar Problema con el script Export to csv - Foro MQL4. No haga caso de la parte "problema" : funciona bien. Adjunto el experto que nerukomaposted allí (así que no hay necesidad de cortar y pegar) Ya exportar media móvil, atr y cci y es fácil de ver lo que hay que hacer con el fin de exportar cualquier indicador personalizado

saludos

Mladen

Hola mladen estaba tratando de obtener una respuesta en mi pregunta EA en la página anterior, no la pregunta csv

 

Incomprendido

_______________________________

El primer problema en el código que adjuntas es que sólo hay orden de compra (de este post : https://www.mql5.com/en/forum/173219/page165 esta parte del código que debería abrir nuevas órdenes)

// expert open position value

if((AddP()&&Add_Positions&&OP<=MaxOrders)||(OP==0& &!Add_Positions)){

if(OS==1){if(TP==0)TPI=0;else TPI=Bid-TP*Point;if(SL==0)SLI=0;else SLI=Bid+SL*Point;OS=0;return(0);}

if(OB==1){if(TP==0)TPI=0;else TPI=Ask+TP*Point;if(SL==0)SLI=0;else SLI=Ask-SL*Point;{TK=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,MML,Ask,Sli p,SLI,TPI,OrSt,Magic,0,Blue);OB=0;return(0);}}

for(j=0;j<OrdersTotal();j++){if(OrderSelect(j,SELE CT_BY_POS,MODE_TRADES)){if(OrderSymbol()==Symbol() &&((OrderMagicNumber()==Magic)||Magic==0)){TrP();} }}return(0);}[/php]So the part for opening sells should be revised (my guess (honoring the logic of the code) is that it should be something like this

// expert open position value

if((AddP()&&Add_Positions&&OP<=MaxOrders)||(OP==0& &!Add_Positions)){

if(OS==1){if(TP==0)TPI=0;else TPI=Bid-TP*Point;if(SL==0)SLI=0;else SLI=Bid+SL*Point; {TK=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,MML,Ask,Sli p,SLI,TPI,OrSt,Magic,0,Blue);OS=0;return(0);}}

if(OB==1){if(TP==0)TPI=0;else TPI=Ask+TP*Point;if(SL==0)SLI=0;else SLI=Ask-SL*Point; {TK=OrderSend(Symbol(),OP_BUY ,MML,Ask,Sli p,SLI,TPI,OrSt,Magic,0,Blue);OB=0;return(0);}}

for(j=0;j<OrdersTotal();j++){if(OrderSelect(j,SELE CT_BY_POS,MODE_TRADES)){if(OrderSymbol()==Symbol() &&((OrderMagicNumber()==Magic)||Magic==0)){TrP();} }}return(0);}

As of not closing :

Add an external bool parameter that can be called NoCloses. Then modify the code right before the closing block to be like this :

[php]if (NoCloses) { CB=0; CS=0; } // this will prevent orders closing

for(cnt=0;cnt<OrdersTotal();cnt++){OrderSelect(cnt ,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

if(OrderType()==OP_BUY&&OrderSymbol()==Symbol()&&( (OrderMagicNumber()==Magic)||Magic==0))

{if(CB==1){OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bi d,Slip,Aqua);temp = Bid;return(0);}}

if(OrderType()==OP_SELL&&OrderSymbol()==Symbol()&& ((OrderMagicNumber()==Magic)||Magic==0)){

if(CS==1){OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask ,Slip,Gold);temp = Bid;return(0);}}}double SLI=0,TPI=0;int TK=0;

Así puedes controlar fácilmente el cierre desde los parámetros (sería conmutable)

increase:
Hey mladen estaba tratando de obtener una respuesta en mi pregunta EA en la página anterior, no la pregunta csv
 

Imprimir el precio de la última operación abierta

Hola,

¿cómo es posible imprimir el precio de la última operación abierta?

Gracias

bb

Netmastro

 

Como codificar.

Superwoodiecci es el indicador i m actualmente uso, pero quiero este indicador más eficazmente en mi sesión comercial. puede alguien me ayuda a código, la idea muy sencilla pero probablemente difícil de código él.

CCI siempre muestra la barra para cada vela, y la barra que podemos ver la escalada o hacia abajo. cada cierre de la barra tienen sus propios ejemplos de lectura de la barra 100, 95, -40, -60.

cada barra tiene una lectura diferente a veces la misma lectura debido a que el precio tiene un impulso o el precio va plana.

la idea es simple, puede alguien codificar el indicador que tiene información sobre la barra actual que se ejecuta y se cierra, entonces la siguiente barra aparece y muestra la información.

ejemplos,

durante el movimiento del precio, el precio actual subiendo, la lectura de la barra es 90, la información al lado del CCI muestra la flecha hacia arriba, hasta el cierre de la barra la lectura sigue siendo 90 y la información sigue mostrando la flecha hacia arriba, entonces la siguiente barra aparece la lectura es 80 significa que tenemos la curva en la barra del cci, en este momento la flecha muestra hacia abajo, debido a la lectura es menor que la barra anterior. y hasta el cierre de la barra la lectura sigue siendo menor tal vez 78, 75, y la información al lado muestra la flecha hacia abajo.

digamos que el movimiento hacia abajo en la siguiente barra entonces la lectura de la barra actualmente es de 5, la flecha aun se muestra hacia abajo debido a que la lectura de la barra anterior es más pequeña, más pequeña, más pequeña. la lectura de la barra actual es de 5, y la barra se cierra, entonces la siguiente barra aparece y la lectura es de 10, lo que significa que la lectura de la barra es más grande que la anterior, y la información al lado muestra la flecha hacia arriba, hasta el cierre de la barra la lectura aun es más grande que la anterior, la flecha aun se muestra hacia arriba.

Si la lectura de la siguiente barra es la misma que la anterior, entonces la siguiente barra aparece y la lectura es 10, lo que significa que la lectura de la barra es mayor que la anterior, y la información al lado muestra una flecha hacia arriba, hasta que la lectura del cierre de la barra sigue siendo mayor que la anterior, la flecha sigue mostrándose hacia arriba.

si la lectura de la siguiente barra es la misma que la de la barra actual o la lectura es diferente en 2 o 3 a la de la barra actual no se hace nada, significa que la flecha se muestra, y se mantiene hasta que la lectura se mueva más de 2 o 3 entre la lectura de la barra anterior y la actual.

Creo que la idea es muy2 simple pero para hacerla probablemente difícil, si alguien puede ayudarme a codificar esta idea, su ayuda es realmente apreciada.

por favor, consulte el archivo adjunto para el ejemplo del indicador y la información al lado del indicador. por favor, permitir que el indicador para establecer el período, sólo información adicional.

gracias

compobey.

Archivos adjuntos:
arrow_down.jpg  17 kb
arrow_up.jpg  15 kb