Wma 5/20 - Ema - página 9

 

¿Qué plazo utilizar?

Sobre tralingstop:

void TrailStop(cadena miSímbolo) {

double StopLoss,trailing;//variables de init

if ( TrailingStop>=8 ) {//el SL debe ser no menos de 8 pips

trailing=TrailingStop*Punto;//conversión de trailing a pips

for (int i = 0; i < OrdersTotal(); i++) {//comprobar cada orden

if ( OrderSelect (i, SELECT_BY_POS) == false ) continue;//sin orden - sin acción

if ( OrderSymbol() != mySymbol || OrderMagicNumber() != MAGICNUM ) continue;//si la orden no fue abierta por EA - ninguna acción

if ( OrderType() == OP_BUY ) {

StopLoss = Bid-trailing;//cuenta sl desde el precio actual

if ( StopLoss > OrderStopLoss() ) {//si podemos moverlo a nuestro beneficio que lo haga

OrderModify (OrderTicket(), OrderOpenPrice(), StopLoss, OrderTakeProfit(), 0, White);

}

}

if ( OrderType() == OP_SELL ) {

StopLoss = Ask+trailing;

if ( StopLoss < OrderStopLoss() ) {

OrderModify (OrderTicket(), OrderOpenPrice(), StopLoss, OrderTakeProfit(), 0, Gold);

}

}

}

}

volver;

}

Sí, estoy usando esa idea desde hace algún tiempo - tiene un puntos débiles, pero para nuestro sistema esto podría hacer un buen beneficio o proteger. Si usamos ese SL y TP como 10 pip esto podría ser un buen beneficio.

 
Kalenzo:
¿Qué marco de tiempo usar?

Sobre tralingstop:

void TrailStop(cadena miSímbolo) {

double StopLoss,trailing;//variables de inicio

if ( TrailingStop>=8 ) {//el lvl no debe ser inferior a 8 pips

trailing=TrailingStop*Punto;//conversión de TTS a pips

for (int i = 0; i < OrdersTotal(); i++) {//comprobar cada orden

if ( OrderSelect (i, SELECT_BY_POS) == false ) continue;//sin orden - sin acción

if ( OrderSymbol() != mySymbol || OrderMagicNumber() != MAGICNUM ) continue;//si la orden no fue abierta por EA - ninguna acción

if ( OrderType() == OP_BUY ) {

StopLoss = Bid-trailing;//cuenta sl desde el precio actual

if ( StopLoss > OrderStopLoss() ) {//si podemos moverlo a nuestro beneficio que lo haga

OrderModify (OrderTicket(), OrderOpenPrice(), StopLoss, OrderTakeProfit(), 0, White);

}

}

if ( OrderType() == OP_SELL ) {

StopLoss = Ask+trailing;

if ( StopLoss < OrderStopLoss() ) {

OrderModify (OrderTicket(), OrderOpenPrice(), StopLoss, OrderTakeProfit(), 0, Gold);

}

}

}

}

volver;

}

Sí, estoy usando esa idea desde hace algún tiempo - tiene puntos débiles, pero para nuestro sistema esto podría hacer un buen beneficio o proteger. Si utilizamos que SL y TP como 10 pip esto podría ser agradable beneficio.

M30 timeframe. 5wma está cruzando 50wma. Salir en la nueva señal o en el trailing.

Todo está en la barra cerrada anterior.

 
newdigital:
Demasiado pronto.

Ahora estoy probando el segundo sistema con algunas pequeñas ganancias (y pequeñas pérdidas también).

Veamos.

Estoy usando los mismos indicadores. Hice una alerta para el indicador wma_cross y su trix está teniendo alerta también. Esta bien.

Pues mira.

Estoy usando el marco de tiempo M30, entrar en la barra cerrada (anterior) y salir en la barra cerrada (anterior) también (1ª barra cerrada).

Otra media hora.

Sigo probando la segunda idea.

Archivos adjuntos:
2121.gif  51 kb
 

Seguid con el buen trabajo, escribiré EA cuando esté en casa.

 

Otra media hora.

Abrí otra orden.

Y estas dos órdenes no se cerraron todavía (porque no hay otras señales y no puede salir en T3 Trix ahora - no hay cruce).

Archivos adjuntos:
2323.gif  52 kb
 

RU usando la alerta TRIX?

Sólo por curiosidad, ¿funciona ?

 
Kalenzo:
¿RU usando la alerta TRIX? Sólo tengo curiosidad, ¿funciona ?

Kalenzo común,

Es tu indicador con alerta.

Lo publicaste unos mensajes más arriba.

Y a decir verdad no estoy muy lejos de tu ciudad.

 
newdigital:
Otra media hora.

Abrí otro pedido.

Y estas dos órdenes no se cerraron todavía (porque no hay otras señales y no puede salir en T3 Trix ahora - no hay cruce).

Y es la segunda idea que no se estableció todavía.

Es la idea de tener pequeñas ganancias y pequeñas pérdidas.

Las reglas que publiqué en algunos mensajes anteriores sobre el trailing stop es la primera idea para tener grandes ganancias y dejar que el precio corra.

Entonces, estoy probando la segunda idea. Otra media hora.

Archivos adjuntos:
1_10.gif  52 kb
 
newdigital:
Kalenzo común,

Es su indicador con alerta.

Lo publicaste unos mensajes más arriba.

Sí, es el mío (sólo la alerta), pero yo estaba probando por un corto tiempo, así que no estaba seguro de si funciona. Ahora sé lol

newdigital:
Y a decir verdad no estoy muy lejos de tu ciudad.

¿De verdad? Entonces, ¿por qué no llenar su información de la cuenta?

 
Kalenzo:
Sip es mio (solo alerta) pero lo estaba probando por poco tiempo asi que no estaba seguro si funcionaba. Ahora sé lol Realy? ¿Por qué no rellenas la información de tu cuenta?

No soy de su país (todavía). Pero visito su país muy a menudo. Está muy cerca de mí.

Además debería ser igual para todos. Por eso no lo he rellenado.