Wma 5/20 - Ema - página 6

 

Hola

Gracias por responderme, por favor, dígame cuál de estos EA utiliza.

thx kaveh

 
newdigital:
Está bien pero debería ser un filtro adicional. La segunda. Todavía tenemos pérdidas y creo que alguna semana puede ser rentable y otra no.

Sip - se ve bien.

Pero cuando filtramos esto con el SAR algunas operaciones serán tomadas - mira la foto 1

Nos perdemos el comercio proftable - así que creo que tenemos que comprobar algo más como un filtro - NRATR es como SAR - a veces buena a veces se pierda muy buen comercio.

¿Quizás algún oscilador sería bueno?

Estoy tratando de escribir un oscilador para PDF ( Función de Distribución de Precios), pero es un trabajo duro pero tal vez nos ayudará a entrar en el mercado - y para la salida vamos a utilizar sar con esa configuración - que debe ser rentable y de bajo riesgo

Archivos adjuntos:
pic1.gif  14 kb
 

¿Puede explicar qué es la anchura + - 8? ¿Sobre? ¿MA con precio abierto/cerrado?

newdigital,

Pon los niveles en la ventana de propiedades de la MA en + y - 8, o algún otro número que te parezca. He mirado esto para todos los TF, incluso el de 1 min, y las diferentes anchuras pueden señalar a menudo la ruptura. Por lo menos es una manera de ayudar a cortar algunas de las operaciones perdedoras cuando la canalización.

cs

 
Kalenzo:
Yep - se ve bien.

Pero cuando filtramos esto con el SAR algunas operaciones serán tomadas - mira la foto 1

Nos perdemos el comercio proftable - así que creo que tenemos que comprobar algo más como un filtro - NRATR es como SAR - a veces buena a veces se pierda muy buen comercio.

¿Quizás algún oscilador sería bueno?

Estoy tratando ahora de escribir oscilador para PDF (Función de Distribución de Precios), pero es un trabajo duro pero mabye que nos ayudará a entrar en el mercado - y para la salida vamos a utilizar sar con esa configuración - debe ser proftable y de bajo riesgo

Sí, debería ser algo diferente.

En cuanto a su imagen podemos cambiar algo: podemos entrar cuando 5/50 wma cruzó en la segunda barra cerrada. Si queremos coger la gran operación no nos importa: una barra menos o una barra más. Porque es un marco de tiempo M1. Digamos que el cruce fue hace 2 barras y debe ser confirmado por el SAR ahora (en la barra cerrada también). En este caso puede funcionar. Porque es muy difícil encontrar la correlación entre dos indicadores.

Beluck lo hizo con el EA Bainwashing: ajustó el parámetro BarsToConfirm. Significa cuántas barras debemos esperar para la confirmación de la señal. Así, tenemos la señal y la espera de la confirmación. Si la señal se confirma en la misma barra de la señal, abrimos la orden. Puede ser confirmada en la siguiente barra por ejemplo. Si lo ponemos para 4 el EA comprobará las 4 barras para encontrar la confirmación.

Lo hizo en Brainwashing #1d.

Fue tan bueno que no pude encontrar la configuración correcta para este EA hasta ahora.

 
newdigital:
Era tan bueno que no pude encontrar la configuración correcta para este EA hasta ahora.

lol, sí sé exactamente lo que quieres decir

Escribí ese indicador como u triste hace algún tiempo - no lo publicó en el foro becouse tiene todavía un problema - en el mercado plano muchas señales falsas. Nos cath los grandes movimientos, pero las señales falsas están matando a nosotros ...

 

newdigital,

mira las fotos del post 38, 40. Utiliza el cierre de la barra por encima o por debajo de la anchura exterior. El uso de la MA permite que este canal siga el movimiento del precio y el cierre se mantiene dentro del canal hasta la ruptura o la potencial ruptura. Ahora tenemos que filtrar los potenciales breakouts o falsos breakouts.

Al igual que tú, sigo buscando ese otro filtro.

cs

 
traden4x:
newdigital,

Establezca los niveles en la ventana de propiedades de la MA en + y - 8, o algún otro número que le parezca. He mirado esto para todos los TF, incluso el de 1 minuto, y diferentes anchos pueden a menudo señalar la ruptura. Al menos es una manera de ayudar a cortar algunas de las operaciones perdedoras cuando la canalización.

cs

Sí, es muy interesante.

Pero, ¿cómo utilizarlo en nuestro caso?

 
traden4x:
newdigital,

mira las fotos del post 38, 40. Utilice el cierre de la barra por encima o por debajo de la anchura exterior. El uso de la MA permite que este canal siga el movimiento del precio y el cierre se mantiene dentro del canal hasta la ruptura o la ruptura potencial. Ahora tenemos que filtrar para las rupturas potenciales o falsas rupturas.

Al igual que tú, sigo buscando ese otro filtro.

cs

Creo que este canal +8/-8 es demasiado fino.

Mira la imagen.

Archivos adjuntos:
1_4.gif  22 kb
 

Mira la imagen.

Es el indicador NRTR WATR. Cambié la configuración de AveragePeriod a 7 y CountBars a 1000.

Los puntos son el indicador wma_cross con la configuración por defecto. Es el cruce de wma 5/50 (wma con el priod 5 está cruzando wma con el período 50).

GBPUSD, marco de tiempo M30.

Archivos adjuntos:
1_5.gif  21 kb
nrtr_watr.mq4  5 kb
 

Mira esta imagen. Estoy desplazando el gráfico desde la barra 1.000 hasta la barra 1.

Archivos adjuntos:
2_3.gif  23 kb