Wma 5/20 - Ema - página 7

 

¿RU sigue utilizando la misma configuración de SAR? ¿0,007 y 0,07?

¿Podemos filtrar marcos más pequeños con el indicador iTrend como en el sistema brainwash?

 

Continúo con el desplazamiento.

Mira la imagen.

Parece que estamos tomando las grandes operaciones.

Archivos adjuntos:
3_1.gif  21 kb
 

Otro cambio.

Una gran pérdida (-80 p).

No voy a contar el beneficio porque

es muy rentable. El problema es el stop loss.

No podemos usar el indicador NRTR WATR como stop loss también

porque el punto de este indicador es demasiado cerrado al precio.

Archivos adjuntos:
4_1.gif  21 kb
 

Otro cambio.

Archivos adjuntos:
5_1.gif  20 kb
 
newdigital:
Otro cambio.

Una gran pérdida (-80 p).

No voy a contar el beneficio porque

es muy rentable. El problema es el stop loss.

No podemos usar el indicador NRTR WATR como stop loss también

porque el punto de este indicador es demasiado cerrado al precio.

En mi opinión la pérdida no será más de 40pips si establecemos SL en los puntos SAR o EXIT en X, pero el problema de desplazamiento es que funciona muy bien en la historia - y sólo en la historia. Así que tenemos que encontrar una señal (como una cruz) y confirmarla con el oscilador (como itrend) y luego tomar una operación - si vamos a operar en un marco grande (etc. H1) entonces el SL debe ser más grande y tenemos que tomar las señales en la barra actual - si operamos en un marco más pequeño como m5 podemos tomar una operación en la barra cerrada (anterior) - que aumentará la precisión de la señal y el bajo riesgo, pero también disminuirá el beneficio.

Pero como mucha gente dice - la estrategia depende de un trader. Me gusta jugar en el marco M5 - M15.

 
Kalenzo:
¿Realiza RU todavía la misma configuración de SAR? ¿0.007 y 0.07? ¿Podemos filtrar marcos más pequeños con el indicador iTrend como en el sistema brainwash?

Estoy muy cansado de este indicador iTrend. Fue la solicitud para crear EA usando el indicador Price_Channel_Stop. Pero la señal de Prace_Channel_Stop llega demasiado tarde. Y pasamos mucho tiempo para encontrar un filtro. Pero el problema con este indicador iTrend es el siguiente:

El valor de iTrend debe ser estimado cada semana. Porque el valor mínimo y máximo no se ajustó a 1 y -1 (o a 100 y -100). Este sistema de Brainwashing es muy bueno para operar manualmente.

El iTrend debe ser modificado en cuanto al máximo y al mínimo para que sean siempre 1 y -1. En este caso podemos utilizar un indicador normal para filtrar las señales.

De lo contrario, es muy difícil de filtrar.

En cuanto al SAR, conozco algunos EA en el marco de tiempo M1 y están usando el SAR (0.005; 0.05) como un filtro para el cruce de 50/200 EMA.

 

Ahora estoy haciendo pruebas de avance de este sistema.

Vamos a ver cómo va a funcionar.

No estoy muy seguro de los resultados, pero todavía tiene alguna esperanza de que va a trabajar no en los datos históricos solamente.

Archivos adjuntos:
1_6.gif  53 kb
 

Acabo de abrir otra orden y he movido el stop de la primera orden.

Ahora entiendo por qué algunas personas están probando las ideas.

Porque es la gran diferencia entre backtesting en datos históricos y forward testing.

Estoy hablando de una idea, no de un EA.

Estoy operando de la misma manera que el EA.

Pero los precios están cerca de las líneas de resistencia ahora, así que no estoy muy seguro de los resultados.

Vamos a ver.

Archivos adjuntos:
2_4.gif  54 kb
 

Abrí la orden dos órdenes y moví el stop.

Realmente difícil de operar 4 pares simultáneamente.

Archivos adjuntos:
3_2.gif  55 kb
 

Hola,

¿Por qué no usas un indicador Stoch para cerrar la posición?

Y I-Trend es bueno para ver la buena para ver la buena dirección del comercio cuando se da la señal (vender o comprar).

tiene también el indicador Trend (marca de referencia +0.001 y -0.100) que permite validar la apertura de posiciones al tope de +0.001 y el cierre con -0.001. Tengo backtest desde el comienzo de la semana y estos ajustes dan buenos resultados.

Adjunto este indicador

Archivos adjuntos:
trend.mq4  4 kb