Wma 5/20 - Ema - página 2

 

Hola ForexPipMaster ¿tiene el enlace a hlcc indi .buen material hombre

 
ferman:
¿Puede alguien explicar qué son las JMA y las WMA?

y cómo puedo utilizarlas en MT4.0

Gracias

Sé que una WMA es una "media móvil ponderada" pero no sé lo que es una JMA.

 
jorgeng:
Soy nuevo en strategy builderfx y agradecería que me ayudaran a construir un script que compre gbpusd cuando wma 5 cruce wma 20 hacia arriba y venda cuando wma 5 cruce wma 20 hacia abajo.

La intención es estar en el mercado 24 horas al día. El stoploss podría ser de 25 pips desde la entrada en el mercado (versión bunnygirl despojada).

La intención es correr en 15 minutos, y si en compra la compra debe ocurrir en el minuto 14 de una grapa de 15 minutos, lo mismo para la venta.

Habrá ganancias y pérdidas, pero la mayoría de las ganancias.

Gracias

¿Recibiste alguna ayuda para esto? He mirado esto para el gráfico de 1 día y también se ve bien.

 
jorgeng:
Soy nuevo en strategy builderfx y agradecería que me ayudaran a construir un script que compre gbpusd cuando wma 5 cruce wma 20 arriba y venda cuando wma 5 cruce wma 20 abajo.

La intención es estar en el mercado 24 horas al día. El stoploss podría ser de 25 pips desde la entrada en el mercado (versión bunnygirl despojada).

La intención es correr en 15 minutos, y si en compra la compra debe ocurrir en el minuto 14 de una grapa de 15 minutos, lo mismo para la venta.

Habrá ganancias y pérdidas, pero la mayoría de las ganancias.

Gracias

Jorgeng,

Traté de jugar con este cruce 5/20 WMA. No soy buen programador ya sabes.

He utilizado el software Gordago para crear EAs.

En primer lugar he creado EA de acuerdo con sus reglas: entrar / salir en 5WMA/20WMA cruce con 25 p inicial de pérdida de la parada que no se mueve por trailing stop.

Luego lo probé usando este Gordago (tienen datos de 1 minuto desde 2001 y es posible probar con cada modo de tick con un 90% de probabilidad). Cambié el stop loss de 25 p a cualquier cosa.