Wma 5/20 - Ema - página 2

 

Hola ForexPipMaster ¿tiene el enlace a hlcc indi .buen material hombre

 
ferman:
¿Puede alguien explicar qué son las JMA y las WMA?

y cómo puedo utilizarlas en MT4.0

Gracias

Sé que una WMA es una "media móvil ponderada" pero no sé lo que es una JMA.

 
jorgeng:
Soy nuevo en strategy builderfx y agradecería que me ayudaran a construir un script que compre gbpusd cuando wma 5 cruce wma 20 hacia arriba y venda cuando wma 5 cruce wma 20 hacia abajo.

La intención es estar en el mercado 24 horas al día. El stoploss podría ser de 25 pips desde la entrada en el mercado (versión bunnygirl despojada).

La intención es correr en 15 minutos, y si en compra la compra debe ocurrir en el minuto 14 de una grapa de 15 minutos, lo mismo para la venta.

Habrá ganancias y pérdidas, pero la mayoría de las ganancias.

Gracias

¿Recibiste alguna ayuda para esto? He mirado esto para el gráfico de 1 día y también se ve bien.

 
jorgeng:
Soy nuevo en strategy builderfx y agradecería que me ayudaran a construir un script que compre gbpusd cuando wma 5 cruce wma 20 arriba y venda cuando wma 5 cruce wma 20 abajo.

La intención es estar en el mercado 24 horas al día. El stoploss podría ser de 25 pips desde la entrada en el mercado (versión bunnygirl despojada).

La intención es correr en 15 minutos, y si en compra la compra debe ocurrir en el minuto 14 de una grapa de 15 minutos, lo mismo para la venta.

Habrá ganancias y pérdidas, pero la mayoría de las ganancias.

Gracias

Jorgeng,

Traté de jugar con este cruce 5/20 WMA. No soy buen programador ya sabes.

He utilizado el software Gordago para crear EAs.

En primer lugar he creado EA de acuerdo con sus reglas: entrar / salir en 5WMA/20WMA cruce con 25 p inicial de pérdida de la parada que no se mueve por trailing stop.

Luego lo probé usando este Gordago (tienen datos de 1 minuto desde 2001 y es posible probar con cada modo de tick con un 90% de probabilidad). Cambié el stop loss de 25 p a cualquier cosa.

Nada.

No es rentable.

Archivos adjuntos:
wma_5_20.mq4  5 kb
 

Luego agregué el trailing stop y el stop loss puede ser movido por el trailing stop. Así que la salida puede ser en el cruce y por el stop loss (que fue movido por el trailing stop).

Y podemos tener diferentes niveles de stop para las órdenes de compra y venta (lStopLoss y sStopLoss respectivamente), y diferentes trailing stop para la compra y la venta (lTrailingStop y sTrailingStop). Así que hemos elegido estas opciones.

También lo he probado.

Nada.

No es rentable.

Archivos adjuntos:
wma520_v1.mq4  7 kb
 

Luego agregué el nivel de Take profit e hice la optimización de los 3 EAs cambiando todo excepto el par (GBP) y el marco de tiempo (m15).

Notning.

Pérdidas.

Archivos adjuntos:
wma520_v2.mq4  7 kb
 

Y finalmente decidí cambiar su regla.

Entrar en el cruce de 5 y 50 WMA y salir en el cruce de 5 y 20 WMA.

Así que este EA no está operando todo el tiempo: entrar en el cruce de 5/50, salir en el cruce de 5/20 y esperar hasta que la 5WMA cruce la 50WMA una vez más.

No hay Stop loss, take profit ni trailing stop.

Sólo cruzar.

Puede ser rentable no para el marco de tiempo M15.

Para H1 por ejemplo.

Pero se debe añadir algunos otros indicadores para evitar señales falsas, para confirmar, etc.

Algunas personas sugirieron ADX o JMA.

Así que no es definitivo. Y puede haber algunos errores porque no lo codifiqué manualmente.

Pero he comprobado el código y creo que puede estar bien.

Sólo para empezar a crear EA.

No es definitivo en absoluto.

Archivos adjuntos:
 

Escribí un indicador de señal para que (promedio 5,20,50) mabye esto le ayudará con la prueba de este método - si usted quiere que yo haga algunas modificaciones - sólo pregunte

Archivos adjuntos:
wma_cross.mq4  4 kb
 
Kalenzo:
Escribí un indicador de señal para eso (promedio 5,20,50) tal vez esto le ayudará con la prueba de este método - si usted quiere que yo haga algunas modificaciones - sólo pregunte

Muchas gracias.

Hice los ajustes para que sean cambiables. Así que ahora podemos elegir los períodos de los WMA. No he cambiado nada en su indicador. Sólo la configuración.

Su indicador está dando la señal correcta y exacta para entrar (en 5/50 WMA por ejemplo). Vea la imagen.

Archivos adjuntos:
1212.gif  23 kb
1213.gif  18 kb
 

ADX que se incluye con la plataforma no es una buena idea - he intentado combinar estos dos indicadores y falló Voy a salir ahora a dar un paseo - a veces es mejor tomar un descanso de FOREX - Voy a estar de vuelta en 2 horas, mabye U puede comprobar estos indicadores como filtros y ver si puede trabajar juntos - mabye algunas ideas vendrán

Archivos adjuntos: