Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 40

 

archivos .hst

por trabajar fuera de línea me refiero a sin internet conectado. Es suficiente reemplazar

los archivos de oro existentes con mis archivos y empezar MT que abrir un nuevo gráfico con el oro. Para este PC la conexión a internet debe estar deshabilitada/desconectada, de lo contrario los archivos golde se actualizarán desde el servidor del broker.

OK, la hora de la cena de Navidad, estoy en Polonia y estamos celebrando la Navidad

¡¡¡¡el 24....así que FELIZ NAVIDAD a todos !!!!

Krzysztof

 

comercio de ruido gaussiano

Hola,

De vuelta de la cena de Navidad. Espero que hayas resuelto el manejo de los archivos .hst.

Para ser honesto tus intentos de operar con ruido gaussiano me confundieron un poco.

No soy un experto en DSP, pero estaba claro para mí como una cosa básica que no se puede operar.

Hay dos explicaciones simples de esto.

1) Estamos haciendo análisis técnico para extraer información sobre

señal que para nosotros en tendencia, patrones u oscilaciones. El ruido es aleatorio

y no tiene ninguna información, espero que esté de acuerdo con esto. ¡¡¡¡Como puedes extraer información si no la tienes !!!! Ese es el problema aquí,

ruido aleatorio o señal con baja relación S/N y tenemos una salida falsa

2) De la definición de las mediciones DSP. Por favor, lea a continuación. Simplemente

ruido sólo === 0 precisión de la medición.

Que muestra que funciona ... ajuste de la curva que se llama creo. Meyers tiene muy

buena publicación al respecto. Estas ajustando tu estrategia a la amplitud del ruido pero no puedes ajustarla de esta manera porque estamos en condiciones aleatorias y puede cambiar en cualquier momento... imagina el comercio dentro de este rango de amplitud del ruido en un pequeño subrango como 1/100 que no sabes si subirá o bajará porque es aleatorio.

Krzysztof

Archivos adjuntos:
1_3.jpg  114 kb
2_1.jpg  23 kb
ch2.pdf  470 kb