¡Pide! - página 101

 

Herramientas para la monitorización del precio/cuenta/tendencia:

- Tendencia /Reversión /Continuación HELPER: herramienta muy mejorada para monitorear el precio y las operaciones en el gráfico:El hilo con la explicación completa con Signal_Bars_v2 y hasta v6; la última Signal_Bars_v7 está en este hilo.

- Indicador MarketPrice: el hilo.

- Herramienta de la Ventana de Datos Diarios: el hilo está aquí.

- Indicador Multi-indics: el hilo está aquí.

- xMeter: la otra forma de monitorizar las operaciones está en este hilo.

- Indicador para monitorizar el spread y el swap : el hilo está aquí.

- MultiPositionExpert EA puede monitorear todas sus operaciones abiertas por pips o moneda de depósito.

- El indicador i-Breakeven de RickD está aquí.

- Herramientas para analizar las operaciones: hilo de la sección de élite con muchas herramientas.

- Indicadores de visualización de estados: dos indicadores están en este post, algunas versiones más están aquí y aquí.

- Información adicional de la cuenta (órdenes) Indicadores hilo está aquí.

- Indicadores de visualización de precios están en este hilo.

- script capaz de leer una declaración es en este hilo.

- Tickwatcher: Una especie de escáner para monitorear las tendencias para múltiples pares y marcos de tiempo. Hilo original.

- Multi pair indicators thread: indicadores con vista de milti pares en una ventana separada.

- Stoch Signal: hilo sobre un buen indicador creado por cja.

- Bid_View2.0: indicador muy informativo (ventana separada) para open/close/spread y otros. Versión MTF (muchos TF en una sola ventana separada).

- Herramienta Mt4_FX_Dashboard: hilo original.

- Trade Assistant - este indicador da señales de compra y venta en múltiples marcos temporales: hilo original.

 

solicitud de estocástico con allert

Por favor, agradecería un thred a un estocástico MTF en color con una alerta cuando cruza la línea CERO, en lugar de la 20/80 .

Agradeciendo de antemano

 
Dave137:
Aquí se adjunta. Dave

MUCHAS GRACIAS

 
hiachiever:
Dave,

El problema está en esta línea de código

ObjectSetText("Spread_Label", DoubleToStr(spread,0), 14, "Ariel", Yellow);

Cuando se utiliza DoubleToStr la segunda opción es el redondeo, es decir, a cuántos decimales se redondea. En tu caso estás redondeando un número de dos o cuatro decimales a "Cero" decimales.

Ver a continuación:

string DoubleToStr( double valor, int dígitos)

Devuelve una cadena de texto con el valor numérico especificado convertido a un formato de precisión especificado.

Parámetros:

valor - Valor de punto flotante.

digits - Formato de precisión, número de dígitos después del punto decimal (0-8).

El código correcto debería ser

ObjectSetText("Spread_Label", DoubleToStr(spread,Digits), 14, "Ariel", Yellow);

NOTA: Dígitos es una función interna que devuelve el número de decimales del símbolo actual.

Esto debería mostrarte ahora el Spread.

Saludos,

Hiachiever

Gracias,

Dave

 

por favor, ayúdenme

por favor ayudenme...

necesito que alguien desarrolle para mi un indicador que muestre la flecha

Si se hace puede publicar el indicador en este hilo

https://www.mql5.com/en/forum/178548

Gracias por la amabilidad de la persona que hace este indicador...

 

Comprobar qué divisas tienen órdenes abiertas

Hola,

He estado intentando hacer un EA que compruebe qué pares de divisas tienen operaciones activas y si no las hay, que abra una cobertura. Este es el código que estoy probando. Me doy cuenta de que cada vez que sólo selecciona el primer comercio y devuelve sólo esa moneda en particular. Entonces, ¿cómo puedo conseguir que devuelva todos los pares de divisas que tienen órdenes abiertas?

OrderSelect(trade,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

{

int trade;

int trades=OrdersTotal();

for(trade=0;trade<trades;trade++)

{

if (OrderSymbol()=="EURUSDm")

{

Symbol_0=true;

}

if (OrderSymbol()=="GBPUSDm")

{

Symbol_1=true;

}

}

}

if (Symbol_0==true)

{

RefreshRates();

int ticket_buyEUR;

ticket_buyEUR=OrderSend("EURUSDm",OP_BUY,Lots,MarketInfo("EURUSDm",MODE_ASK),3,0,0,"",1234567,0);

int ticket_sellEUR;

ticket_sellEUR=OrderSend("EURUSDm",OP_SELL,Lots,MarketInfo("EURUSDm",MODE_BID),3,0,0,"",1234567,0);

}

if (Symbol_1==true)

{

RefreshRates();

int ticket_buyGBP;

ticket_buyGBP=OrderSend("GBPUSDm",OP_BUY,Lots,MarketInfo("GBPUSDm",MODE_ASK),3,0,0,"",1234567,0);

int ticket_sellGBP;

ticket_sellGBP=OrderSend("GBPUSDm",OP_SELL,Lots,MarketInfo("GBPUSDm",MODE_BID),3,0,0,"",1234567,0);

}

Gracias

Bob

 

ayúdenme por favor

fxfariz36:
Por favor, ayúdame ...

necesito que alguien desarrolle para mi un indicador que muestre la flecha

para el objetivo de dinapoli..si se hace se puede publicar el indicador en este hilo

https://www.mql5.com/en/forum/178548

gran agradecimiento para la persona amable haciendo este indicador...

huhuhuhu

nadie me ayuda a desarrollar este indicador....

espero mucho y espero...

masta2 en este foro puede desarrollar este indicador..

gracias de antemano

 

ZUP_v1 Pregunta

Hola CodersGuru,

Por favor, si usted puede ayudarme a encontrar la respuesta. Este es el primer indicador ZUP. Cuando cambio en el código

#propiedad indicator_chart_window a #propiedad indicator_separate_window

solo el Zigzag va a la ventana separada. Entonces la pregunta es ¿por qué sólo el Zigzag? ¿Qué puedo hacer para mover también los retrocesos? ¿Es posible?

Pucio

Archivos adjuntos:
geometria_5.gif  27 kb
zup_v1.mq4  44 kb
 

Cómo cambiar el SL

Hola a todos,

Actualmente estoy escribiendo un EA, aprendí de este Foro que el comando "OrderSend" es para abrir una orden para operar. Por ejemplo:

OrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lots, Ask, Slippage, StopLossLevel, TakeProfitLevel, "Buy(#" + MagicNumber + ")", MagicNumber, 0, DodgerBlue);

¿Qué puedo hacer si tengo 2 lotes. Mi primer lote es de 10 pips y el segundo lote es de 20pips. Después de la primera ganancia me gustaría cambiar el SL de mi segundo lote por otros 10 pips (para proteger mi posición del segundo lote).

¿Debo utilizar el comando "OrderModify" para modificar la orden de operación actual? Si es así, ¿cómo será el código? ¿Puede mostrarme?

Espero que mi descripción sea clara y que alguien pueda codificar unas pocas líneas para que pueda proceder con el programa EA.

Apreciaré y agradeceré cualquier comentario que se me haga.

Gracias de nuevo.

Shek

 

Tengo la respuesta y la solución a las preguntas que hice arriba, gracias. En realidad, está en algún lugar del foro, muy fácil de acceder a la información.

Saludos

Shek