¡Pide! - página 47

 
majlisb:
Hola a todos

¿hay algún indicador de histograma que dibuje la flecha en el gráfico y no en una ventana aparte? Quiero tener una flecha cuando el ADX cruza un nivel pero en el alto/bajo de la vela,

¿hay algún ejemplo para usar ese código?

No sé si estáis buscando este tipo de indicador, pero os adjunto este indicador.

Archivos adjuntos:
 

Necesito ayuda para codificar un EA.

Hola codersguru,

¿Podría usted por favor construir un EA para todas las personas interesadas aquí sobre la base de mi sistema simple como sigue.

Estoy probando esto desde hace bastante tiempo y encontró muy buenos resultados, pero debido a las limitaciones de tiempo me pierdo tantas operaciones muy buenas. La automatización será definitivamente útil en este sentido.

Las reglas.

Marco de tiempo: 30 minutos, 4 pares principales.

Entrada: Pivotes de Camarilla H3 (compra) y L3 (venta) SI la Pendiente JMA es +ve y -ve respectivamente justo en el momento en que el precio toca H3/L3. Es decir, no al cierre de la barra sino en tiempo real.

Stop Loss: SL inicial muy por debajo del punto de pivote sólo por seguridad, pero preferiblemente el EA debe cerrar las posiciones según las reglas mencionadas a continuación.

Salida: 1) En el punto H5 para la compra y en el punto L5 para la venta.

2) La pendiente de la JMA se vuelve negativa (para las operaciones de compra) al final de la barra y viceversa.

Lo que ocurra primero entre (1) y (2).

Su ayuda será muy apreciada.

Gracias.

P.D: Ahora he publicado esta consulta en la carpeta de sugerencias de EA pero no puedo borrar esta. Así que si el moderador quiere puede borrar esto. Siento las molestias.

Archivos adjuntos:
camrjma.jpg  177 kb
 
tirou:
No sé si estás buscando este tipo de indicador.

Muchas gracias Tirou,

Usted es el hombre

 

¿cómo se fusionan dos pares de divisas en el mismo gráfico?

 

InnerBar

CodersGuru,

Me gustaría que me ayudaran a codificar un indicador que encuentre todas las barras interiores de un gráfico y que si encuentra una muestre una flecha encima de dicha barra.

TimeFrame : M15 hasta H4

Definición de barra interna : Cuando la longitud total de una barra es menor que la longitud total de la barra anterior.

En otras palabras, el más alto y el más bajo de una barra no exceden el más alto y el más bajo de la barra anterior. Si los máximos y/o mínimos son iguales NO es una barra interna.

Gracias,

Jos4x

 

¿Debería esta expresión producir el mismo resultado?

if (Alto>Alto && Alto>Alto)

si (Alto>(Alto && Alto))

si (Alto>(Alto & Alto))

 

Podrían y no podrían: en palabras, las expresiones serían algo como lo siguiente:

La primera expresión dice que "el máximo del compás i+1 es mayor que el máximo del compás i+3 y el máximo del compás i+4".

La segunda expresión dice que "el alto del compás i+1 es mayor que la representación del valor de verdad que se obtiene al considerar tanto el alto del compás i+3 como el alto del compás i+4 como representaciones del valor de verdad"; aquí cero significa falso y distinto de cero significa verdadero, con una representación canónica como 1.

La tercera expresión dice que "mira los bits de los máximos de la barra i+3 y de la barra i+4, y los combina con una operación AND a nivel de bits en cualquier patrón de bits que sea, luego reinterpreta ese patrón de bits como un número doble, y prueba si el máximo de la barra i+1 es mayor que ese número doble".

Me encantaría ver el EA/indicador

 

¡Bueno 1!

Así que, al probar si el Alto es > Alto y también Alto entonces:- si (Alto>(Alto && Alto)) ....

Estoy tratando de modificar el código existente mediante la adición de configuraciones de "perfección" a ella:- https://www.mql5.com/en/forum/175272

 

Tal vez quieras decir: if ( High > MathMax( High, High ) ) ...

 
ralph.ronnquist:
Quizás quieras decir: if ( High > MathMax( High, High ) ) ...

hola ralph chek por este indi

creo que esto es lo que quieres, espero que sí

Archivos adjuntos: