¡Pide! - página 102

 

Tengo una pregunta rápida. Mi corredor, IBFX, recientemente me envió esto...

"Si usted compiló un Asesor Experto o un Script en la build 213, MetaTrader nos ha informado que tendrá que recompilarlo una vez que se actualice a la build 214/215.

Para recompilar vaya a:

Herramientas

Editor de lenguaje de MetaQuotes (F4)

Haga doble clic izquierdo en su Asesor Experto o Script en el Navegador

Haga clic con el botón izquierdo en el botón de compilación

Salir de MetaQuotes Language Editor".

Mi pregunta es, ¿qué hace la recompilación a un EA/script?

Gracias

 
JJLL:
Tengo una pregunta rápida. Mi corredor, IBFX, recientemente me envió esto...

"Si usted compiló un Asesor Experto o un Script en la build 213, MetaTrader nos ha informado que tendrá que recompilarlo una vez que actualice a la Build 214/215.

Para recompilar vaya a

Herramientas

Editor de lenguaje de MetaQuotes (F4)

Haga doble clic izquierdo en su Asesor Experto o Script en el Navegador

Haga clic con el botón izquierdo en el botón de compilación

Salir de MetaQuotes Language Editor".

Mi pregunta es, ¿qué hace la recompilación a un EA/script?

Gracias

Genera un nuevo código ex4.

 

Filtrar/no trazar la barra si está en un rango (tiempo)

Alguien tiene una fórmula para evitar/filtrar que el meta trader trace la barra en un tiempo/rango específico

 
 
 
Michel:
¿Cuál es el error devuelto? También debería numerar los mensajes de error, pero tenga cuidado de que si tiene dos errores, por ejemplo en la orden 2 y 5, mostrará para la orden 2 el error de la orden 5.

editado:

Lo siento... creo que el error se muestra en la ventana de Expertos, ¿verdad? Y esto es lo que obtuve después de renombrar el Error de 1 - 5...

Archivos adjuntos:
error.gif  13 kb
 
ableze_joepardy:
editado:

Lo siento... creo que el error se muestra en la ventana de Expertos ¿verdad? Y esto es lo que obtuve después de renombrar el error de 1 - 5...

Tienes el error "trade not allowed in the expert properties"

Así que pulsa ctrl-O, luego la pestaña "Avisadores de Expertos" y selecciona "Permitir comercio en vivo"

BTW, renombrar las variables no borrará la posibilidad de información falsa, también tienes que comprobar el error después de cada llamada a OrderSend() y antes de la siguiente.

 
 
 

Construcción de EA para dummies

Acabo de ver este hilo después de publicar uno nuevo....Creo que esto sería un broche de presión para algunos de ustedes chicos.....

https://www.mql5.com/en/forum/178588

He buscado una respuesta de antemano, pero no podía llegar a mucho. ¿Alguna idea?

¡Gracias!