Ángulo Ema Cero - página 8

 
mladen:
Fire0520

Esto sería un ángulo de T3. Tiene todos los parámetros habituales (incluyendo el T3.Original. Si se establece en tru, entonces T3 se calcula de la manera original de Timm Tillson, de lo contrario se calcula de la manera de Fulks/Matulich - la usualmente conocida como :manera más rápida")

Sr. Mladen, tengo una pregunta para usted si tiene tiempo para ayudarme.

Estos días no puedo instalar "ángulo de T3.mq4", "ángulo de T3 2" y algunos sobre indicadores de T3. Cuando hago doble clic en el indicador, no aparece en la subventana, y no sé si es debido a la actualización de la nueva MT4? (He puesto T3.mq4 en la carpeta MQ4).

Si tienes tiempo, ayúdame a solucionarlo.

Muchas gracias, Fire0520

 
Fire0520:
Sr. Mladen, tengo una pregunta para usted si usted tiene tiempo para darme un poco de ayuda.

Estos días no puedo instalar "angle of T3.mq4", "angle of T3 2" y algunos indicadores de T3. Cuando hago doble clic en el indicador, no aparece en la subventana, y no sé si es debido a la actualización de la nueva MT4? (He puesto T3.mq4 en la carpeta MQ4).

Si tienes tiempo, ayúdame a solucionarlo.

Realmente Gracias, Fire0520

Fuego0520

Este es un nuevo ángulo compatible con metatrader de T3 : angle_of_t3_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Y el ángulo de T3 2 hizo nuevo metatrader 4 compatible : angle_of_t3_2_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
Fire0520:
Sr. Mladen, tengo una pregunta que hacerle si tiene tiempo para ayudarme.

En estos días no puedo instalar "ángulo de T3.mq4", "ángulo de T3 2" y algunos indicadores de T3. Cuando hago doble clic en el indicador, no aparece en la subventana, y no sé si es debido a la actualización de la nueva MT4? (He puesto T3.mq4 en la carpeta MQ4).

Si tienes tiempo, ayúdame a solucionarlo.

Muchas gracias, Fire0520

Fuego0520

Has mencionado que tienes problemas con algunos indicadores del T3. ¿Le importaría especificar exactamente cuáles?

 

Indicador para mostrar el grado de pendiente de la media móvil

Hola, ¿hay un indicador que muestre el ángulo en el que hay variaciones en el grado de la pendiente? como 50 grados 60 30 20 por encima o por debajo cuando el grado del ángulo de la pendiente ha cambiado con la línea ma ya sea hacia arriba o hacia abajo? gracias

Saludos, J

 
forexts:
EMAAngleZero es un filtro para mantenerse fuera de los mercados laterales cuando no hay tendencia. Utiliza la EMA 34 con un umbral de ángulo de 0,2 a 0,33 para detectar un mercado lateral. Como se explica en los comentarios que se encuentran en el indicador, cuando el ángulo está cerca de cero no se negocia.

Los ángulos se miden en radianes, donde 1 radián equivale a unos 57 grados. Así que 0,33 es alrededor de 19 grados y 0,2 es alrededor de 11 grados.

Estos valores son parámetros del experto por lo que pueden ser cambiados. Esto incluye los 3 valores de período para LSMA así como el período para EMAAngleZero y el umbral.

¿Es algo malo con mi mt4? Cuando cargo ese primer indicador en el primer post me sale esto con sólo una parte de la lectura del indicador mostrando

Archivos adjuntos:
slopema.png  21 kb
 
justin7:
¿Es algo malo con mi mt4? Cuando cargo ese primer indicador en el primer post me sale esto con solo parte de la lectura del indicador mostrando

justin7

Usalo ahora : emaanglezero.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
justin7 Usalo ahora : emaanglezero.mq4

Querido MLADEN

Muchas gracias, ahora también me funciona exactamente.

saludos

mntiwana

 
mladen:
Este problema fue durante mucho tiempo ...

__________________________________

El problema que la gente pasa por alto cuando pide calcular un ángulo de una media es simple: los datos en los ejes Y de un gráfico de series temporales son de tipo diferente a los datos en el eje X. Dado que son completamente diferentes, el ángulo no puede ser calculado a partir de esos datos ... a menos que los haga compatibles.

Esta es una posible solución : esta versión "cubre" el tiempo en "pips" mediante el uso de la media de rango verdadero como un valor de una sola barra de tiempo y de esa manera unifica los valores de los ejes X e Y. Usar el ATR para esto es una aproximación (no hay un método 100% preciso para hacerlo), pero no es una mala aproximación: al menos no muestra resultados de > 90 grados
PD: El tipo 4 es LSMA en este indicador. El resto es el habitual : 0 -> SMA, 1 -> EMA, 2 -> SMMA y 3 -> LWMA

Ángulo de la media hizo nuevo metatrader 4 compatible :

Archivos adjuntos:
 
akrolytis:
Hola mladen, ¿podrías añadir una función de alerta? Gracias de antemano.

akrolytis

Aquí tienes

Pueden ocurrir 4 tipos de alertas:
- cuando el ángulo supera
el nivel del ángulo superior - cuando

el ángulo baja el nivel del ángulo superior

- cuando

el ángulo

baja el nivel del ángulo inferior

- cuando el ángulo supera el nivel del ángulo inferior

Archivos adjuntos: