Ángulo Ema Cero - página 3

 

El ADX (Average Directional Movement Indicator) es muy bueno para determinar la fuerza de la tendencia. Utilizado correctamente con otros indicadores, puede eliminar muchas señales falsas.

 
jturns23:
El ADX (Average Directional Movement Indicator) es muy bueno para determinar la fuerza de la tendencia. Usado correctamente con otros indicadores puede eliminar muchas señales falsas.

pero un libro que leí dice ADX = perseguidor de la tendencia... no seguidor de la tendencia....

Yo lo uso en mi sistema sin embargo ...

Sonic

 
sonicdeejay:
pero un libro que leí dice que ADX = perseguidor de la tendencia... no seguidor de la tendencia....

Sin embargo, lo uso en mi sistema...

Sonic

ADX como todos los indicadores hace lag. Utilizado correctamente con algunos otros indicadores es muy útil. No es de ninguna manera un "perseguidor" de tendencias. En realidad es muy bueno para indicar cuando una tendencia ha terminado, o cuando una "podría" comenzar. El 95% de los operadores fallan. Estoy dispuesto a apostar que un buen porcentaje de esos operadores no saben lo que significa realmente un determinado indicador. He leído muchos libros. Usted sólo mira la opinión de una persona. Si yo hubiera leído un solo libro, y hubiera operado de esa manera, estaría en bancarrota.

EDIT: Leí muchos libros que decían que un RSI por encima de 70 estaba sobrecomprado, y un RSI por debajo de 30 estaba sobrevendido. Si el trading fuera tan fácil todos seríamos ricos.

 
jturns23:
El ADX (Average Directional Movement Indicator) es muy bueno para determinar la fuerza de la tendencia. Utilizado correctamente con otros indicadores, puede eliminar muchas señales falsas.

El indicador ADX no le va a dar más información de la que puede ver por sí mismo en el precio.

Si el precio se mueve muy bien, el ADX va a subir. Pero no necesito que un indicador me muestre eso porque el precio mismo lo mostró.

Si el precio se mueve hacia abajo muy bien, entonces el indicador ADX va a subir de nuevo. Pero de nuevo el precio en sí mismo ya mostró eso.

Conclusión: si usted mirara SOLO a un indicador ADX vería que muestra la tendencia pero ni siquiera la dirección.

Si usted mira su precio en sí mismo le mostraría también la tendencia e incluso la dirección.

Mi conclusión personal es que el ADX es uno de los indicadores más inútiles que existen porque no me enseña nada más que lo que puedo ver en el propio precio.

saludos...iGoR

 

adx bastante buen filtro; curiosamente, también se pueden utilizar valores de cci por debajo de +-50 como indicación de movimiento direccional

pict:adx & 2CCIs superpuestos (o puede ser wcci)

Archivos adjuntos:
adx_cci1.gif  28 kb
adx_cci.gif  22 kb
adx_2cci.tpl  2 kb
 
fxbs:
adx muy buen filtro; curiosamente, también puede utilizar los valores de cci por debajo de +-50 como indicación de movimiento direccional pict:adx & 2CCIs superpuestos (o puede ser wcci)

gracias por la información

 
sonicdeejay:
pero un libro que leí dice ADX = perseguidor de la tendencia ... no seguidor de la tendencia....

Lo uso en mi sistema sin embargo...

Sonic

¿Cómo se utiliza para determinar los brotes?

 
sonicdeejay:
pero un libro que leí dice ADX = perseguidor de la tendencia... no seguidor de la tendencia....

Yo lo uso en mi sistema sin embargo...

Sonic

La gente es seguidora o perseguidora - indi solo un medidor (gas lacustre, carga u otros instrumentos en el coche) - muestra exactamente lo que le dijiste que mostrara - solo un dato seleccionado en un momento dado...

 
fxbs:
adx bastante buen filtro; curiosamente, también puede utilizar los valores de cci bajo +-50 como indicación de movimiento direccional pict:adx & 2CCIs superpuestos (o puede ser wcci)

He utilizado metastock professional durante 10 años y he sido un buen programador con él.

He desarrollado 100's de sistemas con él. No es tan difícil porque sólo en este sitio usted encontrará más de 100 sistemas completos de comercio MetaStock™ Zone / Trader.Online.pl. Uno sólo tenía que cambiar algunos de los indicadores o traer en sus propias ideas y tenía un nuevo sistema. Copiar y pegar en MS y de ir backtesting y optimización.

He hecho muchas pruebas en los sistemas con un ADX como un filtro y que en al menos 5 años de datos para backtest onand nunca pude encontrar un resultado en el que el ADX demostrado ser un filtro fiable de esta manera que las operaciones falsas se han filtrado y de esta manera la tasa de éxito positivo en general tiene más alto y el beneficio global tiene más alto en todo ese período. Al contrario...

Así que tengo un poco la sensación de que usted salta muy rápidamente a las conclusiones.

Mirando a un TF en particular y en un par en particular y durante un corto período de tiempo no es una manera de hacer conclusiones.

Un develloper serio sabe que sólo se puede hacer 1 cosa con un indicador ADX y es: nunca utilizarlo porque el ADX se está retrasando mucho en mostrar la diferencia entre la tendencia y la consolidación. Se retrasa de tal manera que cuando te muestra la consolidación ya lleva mucho tiempo consolidando por lo que te permitirá seguir tomando operaciones en consolidación (permitiéndote tomar falsas operaciones) y se retrasa en mostrarte la tendencia cuando todos los indicadores se alinean para operar por lo que filtrará tu entrada (filtrando las buenas operaciones).

Si uno dice que un ADX se ve bien en un gráfico y es útil en el comercio a continuación, por todo lo mismo que puede colocar un MACD estándar en un gráfico y dice que se ve aún mejor para el comercio de una manera fiable y coherente.

iGoR

 

Igor, ¿dónde está Trading Systems en este sitio? MetaStock™ Zone / Trader.Online.pl?

¿junto con indis a través del alfabeto o en algún lugar separado?

editar:

gracias chicos - debajo (dentro) de cada letra - lista de indis, TS, EA, etc (parte inferior de la página)

http://trader.online.pl/MSZ/e-0-tytulowa-a.html