Ángulo Ema Cero - página 4

 

El ángulo MA necesita la ayuda del Codificador

Hola,

¿Puede alguien que sea bueno en la codificación ayudarme a mejorar el histograma del indicador de ángulo MA, por favor?

Regla:

Cuando la siguiente barra es más alta en el histograma que la barra es gruesa. Cuando la siguiente barra va hacia abajo la barra es delgada.

Es bueno que el histograma del ángulo MA se vea igual que en el indicador MACD.

Saludos

Pucio

Archivos adjuntos:
 

MA angle mtf ? necesito Coder

Hola,

¿Puede alguien ayudar a añadir la opción mtf al indicador de ángulo MA, por favor?

Pucio

Archivos adjuntos:
 

Necesito un indicador del ángulo de la EMA

Hola,

Estoy buscando un indicador de ángulo EMA que realmente muestra el ángulo.

Saludos cordiales,

smiley486

 

Ángulo de la EMA en el gráfico principal

Estimados amigos:

Necesito un indicador que pueda mostrar el ángulo de la EMA en el gráfico principal.

Saludos

 

Necesito un nuevo tipo de indicador de ángulo o modificar uno existente

Lo que me gustaría es modificar un indicador de ángulo para que haga lo siguiente

1. mostrar el ángulo en grados en el gráfico

2. si el ángulo está por encima de un grado establecido, muestre los números en verde

3. si el ángulo está por debajo de un grado negativo establecido, se muestre en rojo

4. si el ángulo está entre los dos grados establecidos, se mostrará en amarillo

5. poder establecer el tipo: sma, ema, etc.

6. poder establecer el modo: cierre, apertura, etc.

7. poder establecer el periodo ma

8. poder mover su posición en el gráfico (para poder tener varios en el mismo gráfico)

Archivos adjuntos:
 

Una gran idea.

El ángulo de la MA puede dar una buena idea sobre la fuerza de la tendencia.

Bollinger hace eso.

 

Moviendo los ángulos

Hola a todos,

Se me ocurrió esta pequeña herramienta que encontré útil en mi comercio. Este es mi pequeño intento de devolver... espero que todos ustedes puedan encontrarlo útil.

Básicamente esto dibujará ángulos de 45* desde el mínimo/alto de las barras de 10 y 30 atrás....donde se cruzan las líneas amarillas, es el punto medio (Alto+Bajo/2) de la 10, y donde se cruzan las líneas en el blanco es el punto medio para la 30.

Lo utilizas operando por encima/por debajo de una de las líneas de forma similar a una línea de tendencia... tienes que elegir las líneas.

Hay opciones para cambiar el ángulo y la longitud de la barra.

Los ángulos se moverán cuando el mínimo/alto cambie, dependiendo de la longitud de la barra que selecciones.

Los comentarios son bienvenidos.

Lo mejor,

Al Mo

Archivos adjuntos:
 

Captura de pantalla

Captura de pantalla de Ángulos en movimiento

Archivos adjuntos:
 

Y el indicador All Ma Angle está en la sección de élite.

 
Al Mo:
Captura de pantalla de Moving Angles

El otro día estaba pensando en algo así, y en lo sencillo y eficaz que podría ser.... gracias por compartirlo, es realmente una buena herramienta.