Ichimoku - página 7

 

Necesito ayuda con respecto a Ichimuko V5_1 Ea

Hola a todos

He probado el Ichimuko V5_1 Ea y fue V bueno, pero el problema es que en Backtest su gran pero cuando se adjunta a la carta no sería el comercio, a pesar de que han habilitado el comercio en vivo y sin confirmación demasiado

He adjuntado el estado de cuenta que tiene un gran resultado para 70 días de trabajo, pero me pregunto por qué la calidad del modelado es tan baja podría ser el problema por el que no se negocia

TAMBIÉN TENGO EL MISMO PROBLEMA CON 100PIPS V4 DEBE SER ALGO QUE HE HECHO

Cualquier ayuda será apreciada

Gran foro por cierto

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Estoy mirando el gráfico de Ichimoku tratando de entender hacia dónde irá el EURUSD.

El Tenkan-sen (línea roja) cruzó el Kijun-sen (línea azul) mostrando una tendencia alcista en elfuturo cercano. Tenemos esta señal de compra en la barra cerrada completa en el marco de tiempo D1. Pero esta primera señal es muy débil. Tendremos una señal más fuerte si la línea Chinkou Span sube cruzando el precio. La línea Chinkou Span (línea blanca) llegó a una corta distancia del precio listo para subir. Pero no cruzó el precio todavía.

Posible tendencia bajista en el futuro. Por otro lado, según el gráfico Ichimoku el EURUSD sigue en tendencia bajista ahora. Tenemos la línea Senkou Span B en el camino del precio si la tendencia es alcista (la línea Senkou Span B es la línea de frontera de la nube). Esta línea Senkou Span B es la línea de resistencia más cercana. Además el precio se encuentra por debajo de la nube.

Reversión de la tendencia. De acuerdo con la nube se espera que la tendencia alcista se establezca en el 15 de marzo. Es decir, que finalmente se establezca la tendencia alcista. Pero esta situación puede cambiar.

Plano. Las lineas Tenkan-sen, Kijun_sen y Senkou Span B estan en forma horizontal. Plano. Pero la situación puede cambiar muy rápidamente porque la línea Chinkou Span no está siguiendo completamente las líneas Tenkan-sen, Kijun_sen y Senkou Span B.

Por lo tanto, independientemente de la señal de compra la situación no es muy clara y probablemente cualquier noticia afectará al movimiento del precio ahora.

Era el indicador Ichimoku solamente.

Bueno.

La tendencia es alcista.

Archivos adjuntos:
1_11.gif  31 kb
 

Hola Newdigital

Acabo de descubrir este hilo y me gustaría agradecerte todo tu trabajo al publicar las reglas de Ichimoku. Estaría muy interesado en discutir este tema ya que estoy interesado en utilizar el sistema con gráficos EOD.

¿Sigues traduciendo el script ruso, y vas a publicar más información/reglas/gráficos sobre el trading con este sistema?

Gracias - samarkand

 
samarkand:
Hola Newdigital

Acabo de descubrir este hilo y me gustaría agradecerles todo su trabajo al publicar las reglas de Ichimoku. Estaría muy interesado en discutir este tema estando interesado en usar el sistema con gráficos EOD.

¿Sigues traduciendo el script ruso, y vas a publicar más información/reglas/gráficos sobre el trading con este sistema?

Gracias - samarkand

¿Qué script? No recuerdo...

Ya he publicado todas las reglas. Lee este hilo desde el principio.

Pero según tengo entendido estas reglas son similares con la técnica de comercio. Es por eso que no tenemos muy buena EA con el indicador Ichimoku (puede ser que tenemos buena, pero no muy buena .

 

Hola newdigital

Perdón por la confusión, me refería al hilo con el PDF ruso aquí - https://www.mql5.com/en/forum/173016

Me interesaría saber cómo está funcionando tu análisis diario del euro.

Gracias - samarkand

 
samarkand:
Hola newdigital

Perdón por la confusión, me refería al hilo con el PDF ruso aquí - https://www.mql5.com/en/forum/173016

Me interesaría saber cómo funciona tu análisis diario del EUR.

Gracias - samarkand

Yo prefiero el análisis semanal.

No ha pasado nada interesante durante el día.

En el gráfico semanal el EURUSD sigue en tendencia bajista. Pero ya tenemos dos señales de tendencia alcista: Tenkan-sen se cruzó la línea Kijun-sen (en la barra cerrada en el marco de tiempo W1) y de acuerdo con la nube ya estamos arriba desde el 18 de diciembre del año pasado. Estas señales de tendencia alcista no son muy fuertes. Pero la línea Chinkou-span llegó justo cerca del precio listo para subir. Por lo tanto, todo está listo para una buena tendencia alcista en el gráfico semanal. Pero ahora sigue la tendencia bajista. El precio está revirtiendo muy lentamente (necesita las noticias para hacerlo más rápidamente). Algunas personas dijeron que si el EURUSD sube en el gráfico semanal será muy malo para la economía de algún país. Algunos corredores ya dijo "bien" a este proceso (país) produjo el análisis semanal de divisas que es similar con algunas insinuaciones políticas. ¡Pero el EURUSD va a ir a la tendencia alcista de todos modos! Sólo de todos modos!. El problema es cuando ocurrirá. Algunas noticias pueden acelerar este proceso (tendencia alcista).

En el gráfico diario vemos la tendencia alcista. Durante una semana completa ya. Pero es una tendencia alcista muy "difícil" porque el precio está en tendencia bajista en el marco temporal W1. Parece que el gráfico W1 está percutiendo el D1 EURUSD para ir juntos (tendencia a la baja). Si es así, tenemos una línea de resistencia (borde de la nube) en D1 alrededor de 1,2012 y una línea de resistencia local alrededor de 1,2072 (si la tendencia es bajista) en D1. Si la tendencia es alcista en el marco temporal D1, tenemos una línea de resistencia local en torno a 1.2206 (marco temporal D1) y 1.2198 (marco temporal W1) y el siguiente 1.2319 (marco temporal W1 también). Estas figuras (resistencia) están justo cerca del precio ahora. Así que tenemos un piso.

Nada interesante.

Será interesante cuando el precio suba en el timeframe W1 y D1 también todos juntos.

 

De acuerdo con el gráfico de Braintrading en el marco de tiempo M30 tenemos tendencia a la baja (m30 tf). Alguna señal de compra fue hace 2 horas ya. Pero el precio se encuentra entre 1,2068 o 1,2071 (posible mínimo para el día actual) y 1,2095 (línea de resistencia local si el precio decide subir.)

De acuerdo con los sistemas de comercio Maksigen en el marco de tiempo m30 tenemos lo siguiente: si el precio va a subir y cruzar 1,2127 entonces vamos a comprar (ruptura).

 

Bueno. Pero, ¿por qué no usamos este indicador en este momento?

Porque algunas personas dicen: "los ajustes del indicador (9, 26, 52) son válidos sólo para los gráficos semanales; y no para el forex; este indicador no funcionará en otros marcos de tiempo con los ajustes por defecto; por lo que es necesario tener diferentes ajustes para los diferentes marcos de tiempo.

 

Hola newdigital

Te agradezco tus reflexiones y son de gran ayuda para mi aprendizaje.

Soy un principiante en el uso de Ichi, pero sólo un par de observaciones adicionales. Por favor, corrígeme si me equivoco.

Aunque el Kumo ha cambiado de alcista a bajista, el gráfico sigue por encima de la nube que podría dar soporte y además noto que se está engrosando.

El Tenkan-sen se ha movido hacia arriba para encontrarse con el precio - tal vez esto también podría dar algún apoyo, y está mostrando una mayor separación del Kijun

El Kijun-sen y el Senkou B están horizontales indicando un posible cambio de dirección inminente.

Deduzco de esto y de lo que has dicho que la tendencia a medio/largo plazo sigue siendo la de los toros a no ser que tengamos una señal más bajista.

A más corto plazo quizás veamos un movimiento de testeo de los soportes Senkou y Kinjun, momento en el que el gráfico puede imprimir una pauta de velas que dé una señal más direccional.

¿Cuántas personas en este foro están usando/interesadas en Ichi?

Por favor, considere compartir sus pensamientos y gráficos para el aprendizaje continuo de todos.

gracias - samarkand

Archivos adjuntos:
jk_5.gif  14 kb
 

Gráfico M30 Ichimoku. No estamos usando el indicador Ichimoku en el marco de tiempo M30.

Sistema Braintrading en el marco de tiempo M30.

No se confirma la tendencia alcista. No estamos operando si tenemos señales de compra o venta sin confirmación.

Sistema Maksigen Trading en M30.

No hay señales de compra o venta.