Ichimoku - página 6

 

Mi última operación, y sí ichimoku funciona.

Vendí a 1.7496 de la línea rota Kijun sen (línea azul) y compré en la línea rota Kijun sen a 1.7403, ganancia 93 pip por dos días.

Compré a 1.7403, ganancia ahora 36 pips.

He probado ksrobot1.5 y ichimoku5 en backtest pero no tengo buenos resultados. ¿Alguien tiene un ea siguiendo las reglas de ichimoku?

He intentado leer el djvu-ebook pero como dijo newdigital es ruso, y solo entiendo el inglés. No puedo cortar y pegar el texto del archivo djvu o guardarlo como archivo de palabras y luego traducirlo en altavista.com del ruso al inglés, ¿alguien sabe cómo hacerlo?

Si tenemos éxito tendremos un buen manual de ichimocu con reglas de comercio.

Archivos adjuntos:
ichi.jpg  82 kb
 
jorgeng:
Archivo de palabras vacío!

No está vacío. Hay una imagen dentro de este archivo de texto.

 
jorgeng:
Mi último comercio, y sí ichimoku funciona.

Vendí a 1,7496 de la línea rota Kijun sen (línea azul) y compré a la línea rota Kijun sen a 1,7403, ganancia 93 pip por dos días.

Compré a 1.7403, ganancia ahora 36 pips.

He probado ksrobot1.5 y ichimoku5 en backtest pero no tengo buenos resultados. ¿Alguien tiene un ea siguiendo las reglas de ichimoku?

He intentado leer el djvu-ebook pero como dijo newdigital es ruso, y solo entiendo el inglés. No puedo cortar y pegar el texto del archivo djvu o guardarlo como archivo de palabras y luego traducirlo en altavista.com del ruso al inglés, ¿alguien sabe cómo hacerlo?

Si tenemos éxito tendremos un buen manual de ichimocu con reglas de comercio.

Me uniré a ustedes por medio de intercambios.

Necesito terminar con la sección de Elite y me uniré a ustedes después de eso.

La próxima semana probablemente.

Intentaré comerciar y publicar y comerciar.

No es difícil porque es el marco de tiempo diario o semanal.

 

Sólo quiero señalar que Igorad hizo indicador de alertas Ichimoku aquí.

 

Alerta de Ichimoku

Igorad,

Muchas gracias. Como dije en el otro hilo .... lo he buscado por todas partes y no he podido conseguirlo. Y ahora lo has conseguido. Te lo agradezco.

Ben

 
jorgeng:
Mi última operación, y sí ichimoku funciona.

Vendí a 1,7496 de la línea rota Kijun sen (línea azul) y compré en la línea rota Kijun sen a 1,7403, ganancia 93 pip por dos días.

Compré a 1.7403, ganancia ahora 36 pips.

He probado ksrobot1.5 y ichimoku5 en backtest pero no tengo buenos resultados. ¿Alguien tiene un ea siguiendo las reglas de ichimoku?

He intentado leer el djvu-ebook pero como dijo newdigital es ruso, y solo entiendo el inglés. No puedo cortar y pegar el texto del archivo djvu o guardarlo como archivo de palabras y luego traducirlo en altavista.com del ruso al inglés, ¿alguien sabe cómo hacerlo?

Si tenemos éxito tendremos un buen manual de ichimocu con reglas de comercio.

Última operación:

¡¡Comprado a 1.7403, vendido a 1.7527, ganancia 124 pip!!

Si pudiéramos tener un ea siguiendo las reglas conocidas de ichimocu tendría muy buen beneficio.

Vendí cuando el precio rompió la línea Kijun Sen, ¿es esto correcto?

Si el gráfico de precios se ve extraño depende de que interbankfx tuvo problemas con metatrader4 durante 3 horas ayer, no entró el precio.

Archivos adjuntos:
tsd.jpg  79 kb
 

Lo que todo el mundo no tiene en cuenta es que el Ichimoku fue diseñado para ser operado desde los gráficos diarios. Usted lo está llevando al límite al operar en un gráfico de 4 horas. Pero habría que tener suerte para operar desde un gráfico horario.

Pero me encontré con un sistema que lo utiliza en una hora hace algún tiempo, sus reglas y una creo que otro sistema está en el archivo doc.

Buena suerte

Archivos adjuntos:
 

Última operación:

Vendida a 1,7527, comprada a 1,7504, ganancia 23 pip.

Archivos adjuntos:
tsd_1.jpg  77 kb
 

Durante el fin de semana siempre estoy adjuntando el indicador Ichimoku a los gráficos diarios y semanales tratando de analizar la posible dirección futura del precio.

Me ayuda mucho.

 

independientemente de

Estoy mirando el gráfico de Ichimoku tratando de entender hacia dónde irá el EURUSD.

Tenkan-sen (línea roja) fue cruzado Kijun_sen (línea azul) mostrando una tendencia alcista en elfuturo cercano. Tenemos esta señal de compra en la barra cerrada completa en el marco de tiempo D1. Pero esta primera señal es muy débil. Tendremos una señal más fuerte si la línea Chinkou Span sube cruzando el precio. La línea Chinkou Span (línea blanca) llegó a una corta distancia del precio listo para subir. Pero no cruzó el precio todavía.

Posible tendencia bajista en el futuro. Por otro lado, según el gráfico Ichimoku el EURUSD sigue en tendencia bajista ahora. Tenemos la línea Senkou Span B en el camino del precio si la tendencia es alcista (la línea Senkou Span B es la línea de frontera de la nube). Esta línea Senkou Span B es la línea de resistencia más cercana. Además el precio se encuentra por debajo de la nube.

Inversión de la tendencia. De acuerdo con la nube se espera que la tendencia alcista se establezca en el 15 de marzo. Es decir, que finalmente se establezca la tendencia alcista. Pero esta situación puede cambiar.

Plano. Las lineas Tenkan-sen, Kijun_sen y Senkou Span B estan en forma horizontal. Plano. Pero la situación puede cambiar muy rápidamente porque la línea Chinkou Span no está siguiendo completamente las líneas Tenkan-sen, Kijun_sen y Senkou Span B.

Por lo tanto, independientemente de la señal de compra la situación no es muy clara y probablemente cualquier noticia afectará al movimiento del precio ahora.

Era el indicador Ichimoku solamente.

Archivos adjuntos:
4_3.gif  32 kb