Ichimoku - página 26

 

mi sugerencia

Creo que será un lector-indicador puede mostrar en el marco de tiempo diferentes y diferentes power........

por ejemplo:

H1 pobre 40%arriba 60%abajo

H4 débil 50%arriba 50%abajo

D fuerte70%arriba 30%abajo

MMstrong80%arriba 20%abajo

o tal vez algo aún mejor...........im sólo sugieren

así que espero que el miembro senior / codificador mql / pro-coder......dar un pedazo de la mente y

desarrollarlo..............

SOY SOLO UN BEBE TR@DER>>>>>>>...............

 

Estoy usando este indicador durante muchos años ya y después de que sólo me di cuenta de que es complicado indicador complejo. El indicador puede

mostrar muchas señales en un marco de tiempo y diferente poder

+

El indicador puede mostrar en diferentes marcos de tiempo y diferente poder

+

diferentes ajustes para cada marco de tiempo

y así sucesivamente.

Era la idea de crear un indicador/lector/asesor/previsor de las condiciones del mercado y esta idea fue elaborada (en la sección de élite y en el hilo público de Ichimoku por gráficos/imágenes) pero esta herramienta no fue creada todavía ya que es necesario escribir el texto en cada caso de señal para cada marco de tiempo y es demasiado para describir para cualquier señal/marco de tiempo. Porque puede haber más de 20 o 50 variaciones de las señales en comparación con la ubicación del precio + plazos + ruptura + niveles. Gran libro ... Sólo para escribir algo en el archivo de texto de forma automática ...

Si encontramos la manera de hacerlo más simple y fácil así ... la codificación no será un problema creo.

 

¿ventana separada ichimoku?

el título lo dice todo.

estoy buscando un indicador de ichimoku que sea una ventana separada, pero que siga siendo idéntico.

También sería genial si pudiera obtener una línea en la ventana separada que representa el precio, que sería uber l33t

 

Bonita plantilla

Método técnico para S/L sólo para H1 (ichimoku)

15 - 30 p eur

20 - 30 p gbp

35 - 50 p jpy

30 - 80 p chf

Archivos adjuntos:
ichimoku.tpl  4 kb
 

Ichimoku_sigTKSCcrossChiko.mq4 ishmokulator con Chikos

https://www.mql5.com/en/forum

Ichi_KUMOGD_sw.mq4 kumo macd

https://www.mql5.com/en/forum

con Chikos: Ichi_KUMO_TC_sw.mq4

https://www.mql5.com/en/forum

Ichi_Tenkan_Kijun_MTF.mq4 :

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page163

 
newdigital:
Knvsantosh

Este indicador no es sencillo.

Tiene varias señales de compra y varias señales de venta, puede estimar el mercado plano y las líneas de soporte y resistencia. También puede predecir el movimiento del precio. En el marco de tiempo D1 principalmente. He explicado sobre todas las señales y líneas en este hilo. He explicado todo.

No puedo repetirlo en pocos mensajes. Ahora estoy ocupado con la sección de suscripción de la publicación de algunas declaraciones para la prueba de un mes hacia adelante.

Además es inútil sin el análisis de velas y sin patrones y mi conocimiento no es suficiente para saber sobre velas/patrones. Si alguien inicia el hilo sobre el análisis de velas y todos los patrones me uniré y vamos a estimar este sistema de comercio.

Sé que algunos corredores están prediciendo el movimiento del precio utilizando este indicador en el marco de tiempo D1. Alpari, por ejemplo, utilizando este indicador como un indicador principal para la previsión y el análisis.

Knvsantosh,

Intenta entender lo que he publicado en este hilo. Porque si me vuelvo a acordar de este Ichimoku no pararé y seguiré posteando aquí y empezaré a operar. Pero no puede hacerlo de forma correcta sin condles/patrones. Es por eso que me detuve. Alguien debería continuar este hilo en relación con las velas/patrones y me uniré. Y al final de este hilo vamos a comerciar (hacia adelante).

Ichimoku no requiere un análisis adicional a través de los palos de las velas, es un sistema completo en sí mismo. No escuches a los occidentales ignorantes que no entienden realmente este sistema. Y no escuches a los traders japoneses que quieren quedarse con esta gimnasia para ellos solos.

Por favor, vea nuestra wiki si quiere información real con respecto a ichimoku:

http://www.kumotrader.com/ichimoku_wiki/index.php?title=Main_Page

 
Cyclesurfer:
Ichimoku no requiere un análisis adicional a través de los palos de las velas, es un sistema completo en sí mismo. No escuches a los occidentales ignorantes que no entienden realmente este sistema. Y no escuche a los traders japoneses que quieren quedarse con esta gimnasia para ellos solos.

Por favor, consulte nuestra wiki si desea información real con respecto a ichimoku:

Página principal - IchiWiki - La referencia definitiva al sistema de gráficos Ichimoku Kinko Hyo

hm...- hay una creencia común - Ichimoku si no requiere pero viene junto con el análisis de velas ... interesante

pero si, técnicamente tienes razón - no requiere necesariamente el análisis de velas - son métodos separados - pueden complementarse y beneficiarse mutuamente

 

Tengo la misma pregunta que en el hilo #241. Alguien ha escrito ya un EA con el indicador Cronex taichi y cronex demarker?

 

hola a todos..

muchas gracias a newdigital por compartir su trabajo y ayudarnos a todos con toda esta info..

me gustaria preguntar si alguien esta usando ichimoku para marcos de tiempo mas cortos (m5,15 o 30) con diferentes configuraciones..

La verdad es que no me gusta mucho el tema de la seguridad, pero si me gusta mucho el tema de la seguridad.

Alguien puede compartir su experiencia con los diferentes ajustes?

saludos

 

Taichi DeMarker EA

Hola ,

¡Creo que el artículo Taichi & De Marker es muy bueno y esta idea podría hacer un gran EA!

En lugar de intentar que alguien lo codifique gratuitamente (lo cual estaría bien ), ¿por qué no se juntan esos que realmente quieren este EA por qué no se juntan y encargan a un codificador que lo haga.

Puedo tomar la responsabilidad de este proyecto, pero necesito su ayuda para refinar los parámetros exactos del sistema y para compartir el costo. Todos los participantes obtienen el archivo MQ4 del código fuente (e incluso podemos insertar alguna clave, etc. si la gente quiere venderlo, yo personalmente me quedaría sólo para mí).

Y si no recibo respuesta a este post, creo que simplemente seguir adelante y hacer esto por mí mismo, y entonces usted puede comprar de mí.... ¡!

Los que estén interesados que me digan algo.

Saludos,

Jani

Por favor, envíenme un correo electrónico, ya que es posible que no revise este post por un tiempo

fibonachi72-1 at yahoo dot com